Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
    K no se trata de idolatrar a nadie. K Mel no es el mejor entrenador de nuestra historia, k se trata de traer al mejor entrenador posible para dar rendimiento desde ya.
    Y eso de k metio al ekipo en europa de rebote........de rebote porke se pego mucha parte del año en champions.
    Y di los muchos entrenadores k nos an paseado con tanta solvencia por europa? Yo solo he vivido 1, a Serra.
    Lo k es catetismo es poder traer un buen entrenador k ya a rendido y no hacerlo por rencores personales
    Catetismo es pensar que porque lo hizo una vez, va a volver a hacerlo sí o sí, más aún de la forma en la que acabó, con pérdida de papeles y el ventilador de miërda encendido a tope, incluida reunión con los ultras.

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pues en el Córdoba le han dicho que, con lo que cobra, mejor se quede en su casa.

      Qué esa es otra. ¿Tenemos para un contrato de entrenador "medio aceptable" y pagarle el finiquito a Velázquez? (que, si por mí fuera, le regalaba a Matilla y lo que sacara, pa él).
      A quién?

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        A quién?
        Toril. Con lo que cobra no, con lo que quiere cobrar...

        Y Mel cuando se presentó pidiendo un kilo directamente llamaron a seguridad.

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          Es como si Pepe Mel fuese el único con el grupo sanguíneo compatible para entrenar en el Betis.

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Tiene pinta de que a Mel lo va a llamar antes la Real después de lo de hoy... Me da a mi que lo tienen cerrado para el sábado a Sandoval u otro y le va a dar al Betis por ganar por goleada y no van a saber que hacer...

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
              Si te falta el goleador y miras al bankillo y ves a chuli si k es una verbena. Lo de la defensa creo k tanbien influira k se te valla mario y te traigan a figueras. O crees k era se subio el nivel con los fichajes?
              El tendria su parte de culpa pero si hubiera sio el verdadero culpable digo yo k con los refuerzos y los nuevos entrenadores nos hubieramos salvado no?
              a ver si me explico con claridad meridiana.
              mel, aparte de chantajear al betis y colaborar con oliver en su última charranada llenándose la buchaca, es un MOHÓN de entrenador que no sabía ni plantear un corner a favor sin que te creen una ocasión o te metan gol.
              que le hayais compraado la burra a un tio que es capaz de echarle las culpas de una derrota a la proximidad de los banquillos es problema vuestro, no mio.

              y deja las k, que duelen los ojos.

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Venga hombre, la vida es riesgo.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_real_sociedad_varios-527942.jpg
Visitas:	1
Size:	35,2 KB
ID:	6455773

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Ahora mismo claro que no... se fue del Betis con números muy malos y después de ello no ha demostrado nada más, en cualquier trabajo vale el presente y futuro, no el pasado, pues aquí igual...

                  Es igual que el que hable de Serra que ha hecho Serra Ferrer en los últimos años para merecer un banquillo de fútbol de élite?

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Es que Mel no me da más seguridad que ningún otro, pues ya le he visto en las malas y no me genera ninguna confianza, exactamente como el resto de entrenadores presumibles, hoy por hoy. Sin embargo, lo que sí sé es que si viene Mel la exigencia va a volver a caer bajos mínimos, lo cual puede ser bueno al principio para darle la confianza que no han tenido otros; pero a mí parecer es malísimo a largo plazo y ya se vio el año pasado, que parecía que ni en aquellas circunstancias la gente quería su marcha.

                    Y, sobretodo, porque en general me parece un error traer a exs... pero por poner un nombre que no me gusta nada, pero que lo último que hizo aquí fue perfecto para esta ocasión es Víctor Fernández, cogió un equipo y le acercó 12 puntos a su objetivo en 21 partidos, no subiendo por gol average; sería de pensar que ahora teniendo más partidos y habiendo menos distancia, lo tendría más fácil. Y es un nombre que no me gusta nada y que espero que no venga.

                    Pero es lo que puse el otro día, Mel deportivamente ha hecho poco mal, empezó muy mal una campaña, como le puede pasar a "cualquiera", puerta y solucionado, como en cualquier club. El problema lo veo extradeportivamente, que parece que le debemos la vida y que hasta hicimos mal en echarlo (y eso que le dimos 15 partidos, el 40% de la competición); y que la gente se plantea o Mel o nadie, y me duele más que nadie porque es mi afición, mi familia la que piensa eso.
                    No comparto k en las malas fuera como los demas, pues para mi el 2010 no creo k pudiese ser mas complicado, pero respeto tu opinion claro.
                    Para mi ni Mel ni Serra ni nadie es dios en el Betis, entre otras cosas porke ya ves como terminamos con el ultimo dios k tuvimos y ahi si estoy contigo en k no deberiamos tropezar en la misma piedra, pero es k no creo k sea el caso. Yo creo k si la gente aun perdiendo tantos partidos no keria k se le hechara era porke veian k no era un problema de entrenador, sino k el problema seria hechar al entrenador.
                    No creo k Mel sea mas betico k Chaparro o Calderon por ejemplo y con ellos no se tubo el mismo filing, y creo k eso se lo gano el con su trabajo.

                    Y ojala trajeran otro entrenador k nos colmara y nos diera resultados, pero mirad la lista de entrenadores desde la primera etapa de Serra y ponerse a temblar

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Sandoval subió a un equipo que Mel no se atrevió a subir, incluso fue destituido por ello, sólo por eso ya tienen un nivel parecido.
                      Y Irureta gano la liga con el depor y mira lo k hizo aki. Y sandoval no fue capaz de subir al sporting y manolo preciado si lo subio antes........ Eso no creo k tenga mucho k ver. O hector cuper, luis fernandez, eran malos?

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                        No comparto k en las malas fuera como los demas, pues para mi el 2010 no creo k pudiese ser mas complicado, pero respeto tu opinion claro.
                        Para mi ni Mel ni Serra ni nadie es dios en el Betis, entre otras cosas porke ya ves como terminamos con el ultimo dios k tuvimos y ahi si estoy contigo en k no deberiamos tropezar en la misma piedra, pero es k no creo k sea el caso. Yo creo k si la gente aun perdiendo tantos partidos no keria k se le hechara era porke veian k no era un problema de entrenador, sino k el problema seria hechar al entrenador.
                        No creo k Mel sea mas betico k Chaparro o Calderon por ejemplo y con ellos no se tubo el mismo filing, y creo k eso se lo gano el con su trabajo.

                        Y ojala trajeran otro entrenador k nos colmara y nos diera resultados, pero mirad la lista de entrenadores desde la primera etapa de Serra y ponerse a temblar
                        Para mí Mel supo venderse además de coincidir con buenos jugadores en un buen momento y sacar rendimiento de ellos.

                        Que mucha gente hablara de que el año pasado el Betis jugaba bien pero lo que fallaban eran los resultados me hacía comprender cuánto se dejaban guiar por el resto; y con gente diciendo "Si es con Mel, no me importa ir a Segunda" también me hace comprender que por muy mal que llegaran a estar las cosas, jamás se miraría al entrenador como el culpable.

                        Una duda, si tú llegaras como entrenador a un equipo como el Betis actual, sin ser bético, y la gente te atacara nada más llegar, ¿darías el 100% o te importaría menos lo que ocurriera, aunque fuera inconscientemente? ¿Y si en lugar de entrenador fueras el jugador de un entrenador que sabes que será fácil echarle? ¿Crees que si Adán no se considerara por encima de Velázquez ante la opinión pública, se habría atrevido a tensar la cuerda?
                        Por eso creo que algo influye, en algunos casos más que en otros, que la afición siga teniendo esa facilidad para tirar a los caballos a un entrenador que no sea Mel; y tendría que hacerlo muy bien un nuevo entrenador como para cambiar esa dinámica.

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                          Y Irureta gano la liga con el depor y mira lo k hizo aki. Y sandoval no fue capaz de subir al sporting y manolo preciado si lo subio antes........ Eso no creo k tenga mucho k ver. O hector cuper, luis fernandez, eran malos?
                          Pues a eso vamos, que no veo yo más seguridad en Mel que en Sandoval, por poner un ejemplo; los dos lo han hecho bien y los dos lo han hecho mal.

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Que a beticos les guste mas o menos Pepe Mel lo entiendo, que hay a quien no le guste nada tambien, pero el odio que le teneis no.

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Catetismo es pensar que porque lo hizo una vez, va a volver a hacerlo sí o sí, más aún de la forma en la que acabó, con pérdida de papeles y el ventilador de miërda encendido a tope, incluida reunión con los ultras.
                              Yo no pienso k lo valla a hacer bien porke lo hizo una vez, lo pienso porke me parece buen entrenador.
                              Igual k pensaba k Serra lo haria bien el la 2da etapa. K despues puede pasar lo contrario, pero si yo decidiera lo haria por el

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                                Yo no pienso k lo valla a hacer bien porke lo hizo una vez, lo pienso porke me parece buen entrenador.
                                Igual k pensaba k Serra lo haria bien el la 2da etapa. K despues puede pasar lo contrario, pero si yo decidiera lo haria por el
                                Y la gente no quiere no traerlo por rencores personales, sino porque le parece mal entrenador. Que después puede pasar lo contrario, pero si yo decidiera no lo traería.

                                Por cierto, ya que hay "confianza", intenta controlar las faltas de ortografía, que así ganamos todos.
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 21/10/14, 00:19:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X