Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    A día de hoy y a esta hora candidatos son de la casa Juanito

    De fuera el novelista y ojo que sube muchos enteros Toril
    Todavía habrá gente que prefiera a Toril o Juanito antes que a Pepe Mel.....me dirán ustedes si eso no es ser rencoroso o tener ganas de liarla.
    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 20/10/14, 21:27:43.

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      El equipo que tenía Juande y que tenía Serra Ferrer tenía más calidad que el de Pepe Mel sin duda y no olvidemos en la situación que está el Club y el estado en el que se encuentra la Sociedad. La época que ha vivido Pepe Mel nada tiene que ver con los aires de grandeza que se daba el impresentable de Lopera y los jugadores que traía......eso sí a costa de destrozar el Club.

      Al César lo que es del César y el trabajo de Pepe Mel fue increíble y no reconocérselo es de tener mala uva y ser rencoroso por el motivo que sea. A mi me da igual el que venga, sea Mel o Mol, pero que sea capaz de subirnos. Si viene Pepe, pues fantástico porque ya ha demostrado con creces que es capaz de subir a un equipo aunque aquel era mejor que este, y si viene Mol pues a muerte con él, porque sino.......la hecatombe
      Ni el (poco) nivel que tenía la Liga estos años era el mismo de antes. Poniendo lo que he puesto antes no quería decir que lo de Mel no tuviese mérito (que para mí lo tuvieron plantilla+entrenador+ST cuando lo hicieron bien y dejaron de tenerlo cuando lo hicieron mal); sino que no es para tener el endiosamiento que, para mí, tiene.

      A ver, a ver si es verdad que viene Mol y la gente está a muerte con él.

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Ni el (poco) nivel que tenía la Liga estos años era el mismo de antes. Poniendo lo que he puesto antes no quería decir que lo de Mel no tuviese mérito (que para mí lo tuvieron plantilla+entrenador+ST cuando lo hicieron bien y dejaron de tenerlo cuando lo hicieron mal); sino que no es para tener el endiosamiento que, para mí, tiene.

        A ver, a ver si es verdad que viene Mol y la gente está a muerte con él.
        No es que me refiriera a ti, pero es el primer post que he pillao.

        Si viene Mol habrá que darle un apoyo, pero esperemos que el tal Mol no sea un cualquiera (Toril, Juanito,.......)

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          ¿Y si ese presupuesto y circunstancias con las que trabajaba daba para más? ¿Y si hay equipos que con peores circunstancias y plantillas han hecho lo mismo o más que nosotros? Que en el resto no anden idolatrando a un entrenador no quiere decir que hayan tenido peor rendimiento que nosotros.
          Te digo lo mismo k antes he dicho, cuantos entrenadores han rendido en el betis en los últimos 20 años? Yo creo k 3. Y creo k las circunstancias mas dificiles fueron las de 2010, sin cobrar y cambios de presidentes.
          Pero vamos k no se trata de idolatrar a nadie solo de k entrenador seria mejor k el en este club y esta situación. Propon tu alguno

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            No es que me refiriera a ti, pero es el primer post que he pillao.

            Si viene Mol habrá que darle un apoyo, pero esperemos que el tal Mol no sea un cualquiera (Toril, Juanito,.......)
            Bueno, pero ya que estaba, aclaraba mi finalidad del comentario, no sea que pudiera resultar ambigua.

            A ver, es que traerse a Toril o Juanito o alguien del estilo es ir provocando (más aún)... y tampoco creo que tal como tengo los ánimos, fuera capaz de darle más de 1 partido de margen a ese tipo de entrenador. Esperemos que quien venga sea menos susceptible de ser criticado que Velázquez, porque sino, mal asunto.

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Hay que ver las ofertas que le han llovido a Mipepe este verano, con fichas que triplican lo que cobraba aquí.

              Yo creo que si te vas a twittear con el Koala mejor, el nivelito es el mismo y vas a escuchar lo que quieres oir.
              Ke va, si yo no kiero oir lo k yo piense, esto es un debate. Ademas ojala lo trajeran pero no va a ser asi, vendra alcaraz, sandoval o alguno de esos k espero te gusten mas y tengan mejor palmares

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                Te digo lo mismo k antes he dicho, cuantos entrenadores han rendido en el betis en los últimos 20 años? Yo creo k 3. Y creo k las circunstancias mas dificiles fueron las de 2010, sin cobrar y cambios de presidentes.
                Pero vamos k no se trata de idolatrar a nadie solo de k entrenador seria mejor k el en este club y esta situación. Propon tu alguno
                Es que Mel no me da más seguridad que ningún otro, pues ya le he visto en las malas y no me genera ninguna confianza, exactamente como el resto de entrenadores presumibles, hoy por hoy. Sin embargo, lo que sí sé es que si viene Mel la exigencia va a volver a caer bajos mínimos, lo cual puede ser bueno al principio para darle la confianza que no han tenido otros; pero a mí parecer es malísimo a largo plazo y ya se vio el año pasado, que parecía que ni en aquellas circunstancias la gente quería su marcha.

                Y, sobretodo, porque en general me parece un error traer a exs... pero por poner un nombre que no me gusta nada, pero que lo último que hizo aquí fue perfecto para esta ocasión es Víctor Fernández, cogió un equipo y le acercó 12 puntos a su objetivo en 21 partidos, no subiendo por gol average; sería de pensar que ahora teniendo más partidos y habiendo menos distancia, lo tendría más fácil. Y es un nombre que no me gusta nada y que espero que no venga.

                Pero es lo que puse el otro día, Mel deportivamente ha hecho poco mal, empezó muy mal una campaña, como le puede pasar a "cualquiera", puerta y solucionado, como en cualquier club. El problema lo veo extradeportivamente, que parece que le debemos la vida y que hasta hicimos mal en echarlo (y eso que le dimos 15 partidos, el 40% de la competición); y que la gente se plantea o Mel o nadie, y me duele más que nadie porque es mi afición, mi familia la que piensa eso.

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                  Ke va, si yo no kiero oir lo k yo piense, esto es un debate. Ademas ojala lo trajeran pero no va a ser asi, vendra alcaraz, sandoval o alguno de esos k espero te gusten mas y tengan mejor palmares
                  Sandoval subió a un equipo que Mel no se atrevió a subir, incluso fue destituido por ello, sólo por eso ya tienen un nivel parecido.

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que te falte el goleador y el equipo se te convierta en una verbena en defensa es culpa de chuli.
                    verbena, que como todas sus otras carencias tapaba ruben cuando si lo tuvo disponible.
                    Si te falta el goleador y miras al bankillo y ves a chuli si k es una verbena. Lo de la defensa creo k tanbien influira k se te valla mario y te traigan a figueras. O crees k era se subio el nivel con los fichajes?
                    El tendria su parte de culpa pero si hubiera sio el verdadero culpable digo yo k con los refuerzos y los nuevos entrenadores nos hubieramos salvado no?

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      A día de hoy y a esta hora candidatos son de la casa Juanito

                      De fuera el novelista y ojo que sube muchos enteros Toril
                      Pues en el Córdoba le han dicho que, con lo que cobra, mejor se quede en su casa.

                      Qué esa es otra. ¿Tenemos para un contrato de entrenador "medio aceptable" y pagarle el finiquito a Velázquez? (que, si por mí fuera, le regalaba a Matilla y lo que sacara, pa él).

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        La Real ha palmado en el minuto 92.

                        No os lo penséis txurriurdines, fichad a pepemé y a ganar partidos al cascoporro.

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          Os rogaría que pararáis con la bromita de Juanito.

                          No está el horno para el pechopalomo.

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Os rogaría que pararáis con la bromita de Juanito.

                            No está el horno para el pechopalomo.

                            Es que el pechopalomo solo ha entrenado en infantiles. Que van muy bien, pero... Un poquito más de rodaje antes, ¿no?

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Es que el pechopalomo solo ha entrenado en infantiles. Que van muy bien, pero... Un poquito más de rodaje antes, ¿no?
                              Líderes y ganando al palangana en su casa pero el salto es impensable.

                              Vamos es que si Romero el del Gerena nos parece arriesgadísimo, que lo es, lo de Juanito es para descartarlo absolutamente.

                              Que oye, por mí encantado que lo haga bien en el infantil y que vaya subiendo pero saltos al vacío no por favor.

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Entre directivos, cuerpo tecnico, entrenadores y ********* que solo miran por sus intereses si realmente volviese el personaje este seria una de las decepciones mas grande de mi vida como betico, una involucion hacia el catetismo, la servidumbre analfabeta que ante el minimo problema, al igual que las avestruces meten la cabeza bajo tierra, buscan bajo su ignorancia el amparo o proteccion del ultimo personaje que subio a primera y metio en europa al equipo de rebote sin analizar el daño institucional ni la fractura completa del club

                                Que pasa que es el unico que nos hizo jugar en europa? Porque yo recuerdo a muchisimos que realmente nos hicieron pasearnos por europa con la cabeza muy alta, jugando grandes partidos historicos y sin conseguirlo de rebote.
                                O tal vez sea por subirnos a primera? Siendo junto al depor uno de los que mas ascensos y descensos tenemos en nuestro haber sigo sin entender tanta servidumbre, tantos beneplacitos. Acaso ha sido el mejor betis en juego de la historia? Me resulta insultante pensar que alguien lo puediese creer tras tantas pajaras en los primeros minutos de partidos, ese juego infructuoso copia barata de pep donde lo importante era pasar aunque no se llegase a puerta...

                                Realmente me insulta solo escuchar su nombre en el campo, a quien cajones le ha empatado este aqui? Porque no sigue entrenando en la premier como un tal Roberto Martinez? Porque no lo quieren para entrenar ni en mexico? Acaso somos los unicos con el nivel intelectual tan bajo como para no habernos dado cuenta de sus defectos? De sus mentiras?

                                Sinceramente y sintiendo mucho a quienes les puedan sentar mal mis palabras, seria insultante si volviese de nuevo
                                K no se trata de idolatrar a nadie. K Mel no es el mejor entrenador de nuestra historia, k se trata de traer al mejor entrenador posible para dar rendimiento desde ya.
                                Y eso de k metio al ekipo en europa de rebote........de rebote porke se pego mucha parte del año en champions.
                                Y di los muchos entrenadores k nos an paseado con tanta solvencia por europa? Yo solo he vivido 1, a Serra.
                                Lo k es catetismo es poder traer un buen entrenador k ya a rendido y no hacerlo por rencores personales

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X