Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hora de Pepe Mel

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Después nos llaman criaturitas y nos quejamos.
    La moral de siervo que tiene gran parte de esta afición acojona.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Y si no lo saca daría igual, seguiría siendo Dios en la tierra. Nuestro maestro y referente espiritual. El nuevo tótem del beticismo. No diga Betis, diga Mel.
      Entonces toda la culpa sería de Alerzi, el entrenador no podría hacer más.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pero deja que vuelva. Iba a ser la fiesta padre.

¿O en serio alguien piensa que va a sacar esto adelante?
        Pues yo opino que la gran mayoría de los que piden la vuelta de Mel sí lo creen.

¿Y sabes una cosa? Qua a lo mejor hasta podrían acertar.

Lo que también creo es que no son capaces de valorar lo que supone crear figuras mesiánicas.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Y si no lo saca daría igual, seguiría siendo Dios en la tierra. Nuestro maestro y referente espiritual. El nuevo tótem del beticismo. No diga Betis, diga Mel.
          Por supuesto, pero el enmierdamiento a todos los niveles iba a ser menúo.

Comentario

los ronditos, arroces, pañolitos, los record de puntos en Segunda, las clasificaciones Uefa.... que tiempos.

Pero tenia mucha cabeza el hombre...

Comentario

Aunque aquí haya gente que diga que no quiere a Pepe Mel, la gran mayoría de la afición lo quiere. Pero yo creo que no es el momento ahora, está muy reciente su marcha y aunque no es de las peores opciones, creo que FErnando Vazquez sería la decisión más inteligente.

No sean tan fanáticos con el NO a Pepe Mel, este sabe lo que se hace y estoy seguro que lograría revertir la situación.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                No tiene por qué ser así.

Se despide a Velázquez esta noche y mañana por la mañana se anuncia a otro.

Pero vamos, no creo yo que haya co.jones para eso.
                Pues depende si se invita a arroz caldoso, copichuelas y contar las intimidades bajo cuerda... o se le recibe a pedradas.
                A todo esto, el no-entonno, ¿qué dice de ello? Ya que no se habla de la triple entente con el porquero y el del cubata caliente... ****** de todo.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/10/14, 20:53:32.

Comentario

Mi opinión parte de que hemos hecho una mala planificación.
                  Tenemos una plantilla que es muy parecida a la que nos descendió. El no hacer limpia, trae esto, a la más mínima todos señalados de nuevo.

Cuando se baja hay que tener la valentía de hacer un equipo con gente del BETIS. Hay que confiar en la cantera, hay que darle bola a los chavales. Han hecho todo lo contrario.

Yo entiendo que el entrenador no tiene toda la culpa, pero es evidente que no propone absolutamente nada.

Nosotros (la afición) también es otro tema de hacernos mirar.

Si tuviese que proponer un entrenador, para mi el ideal sería Fernando Vázquez.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    los ronditos, arroces, pañolitos, los record de puntos en Segunda, las clasificaciones Uefa.... que tiempos.

Pero tenia mucha cabeza el hombre...

Comentario

Que digo yo, no podrían crear un Mel F.C. para quitárnoslo de encima ya y no escuchar su nombre en el estadio cada dos por tres?

Comentario

No tiene por qué ser así.

Se despide a Velázquez esta noche y mañana por la mañana se anuncia a otro.

Pero vamos, no creo yo que haya co.jones para eso.
                        ¿Para traer a miPP?

Uno que está deseando que lo llamen y los otros que tendrían como escudo a un cabezón capaz de hacer orbitar en torno suya a todos los medios deportivos.

A mí me cuadran las cuentas.

Comentario

Pues yo opino que la gran mayoría de los que piden la vuelta de Mel sí lo creen.

¿Y sabes una cosa? Qua a lo mejor hasta podrían acertar.

Lo que también creo es que no son capaces de valorar lo que supone crear figuras mesiánicas.
                          Pos sólo faltaba que no lo creyeran. Que igual hasta hay algún caso, hoyga.

Comentario

Para mi la mejor opción, ahora mismo, sería Fernando Vázquez. Ya conoce la casa, la categoría, la presión de tener que ascender y además ha tenido éxito en su última etapa.

Comentario

No hay mas entrenadores en el mundo q nos haga jugar a algo q tiene q ser mel?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                ¿Para traer a miPP?

Uno que está deseando que lo llamen y los otros que tendrían como escudo a un cabezón capaz de hacer orbitar en torno suya a todos los medios deportivos.

A mí me cuadran las cuentas.
                                No, no. Yo quería decir traer a otro ... que no fuera Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X