Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Sí, sí, efectivamente nos lo podíamos haber quedado, pudiendo tener el resultado de Luis García en el Getafe o, por otro lado, el de Jemez en el Rayo. Hablando de esos dos, ¿no te extraña que equipos como el Getafe o el Rayo no tengan a entrenadores como ídolos y aquí sí? Porque allí han conseguido lo mismo o incluso más que nosotros y lo más normal es que cuando más pequeño sea el equipo y la afición, más se tienda a crearse un mesías salvador.
    de verdad crees que en vallecas no se armaria la mundial si el rayo perdiese una serie dr partidos, entrase en descenso y echaran s paco jemez?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Y si ese presupuesto y circunstancias con las que trabajaba daba para más? ¿Y si hay equipos que con peores circunstancias y plantillas han hecho lo mismo o más que nosotros? Que en el resto no anden idolatrando a un entrenador no quiere decir que hayan tenido peor rendimiento que nosotros.
      Ni en Vallecas idolatran tanto a Paco Jémez, y lo que ha hecho allí si que tiene mérito, más allá de que no me guste su forma de ser y su discurso.
      Ni a Sandoval que los dos primeros años son prácticamente clavados a los dos primeros de Mel aquí y no creo que el Rayo tuviera mejor plantilla precisamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Sí, sí, efectivamente nos lo podíamos haber quedado, pudiendo tener el resultado de Luis García en el Getafe o, por otro lado, el de Jemez en el Rayo. Hablando de esos dos, ¿no te extraña que equipos como el Getafe o el Rayo no tengan a entrenadores como ídolos y aquí sí? Porque allí han conseguido lo mismo o incluso más que nosotros y lo más normal es que cuando más pequeño sea el equipo y la afición, más se tienda a crearse un mesías salvador.
        de verdad crees que en vallecas no se armaria la mundial si el rayo perdiese una serie dr partidos, entrase en descenso y echaran s paco jemez?
        No me pareció que estuvieran muy preocupados porque pudieran echar a Jemez el año pasado, del mismo modo que no pasó con Sandoval dos años antes.

        Comentario


        • ¿Alguien se ha parado a pensar en el daño que puede hacerle a la carrera de Mel el volver y no hacerlo bien, exceptuando el hecho de la que se va a liar aquí?

          Si su tronchante actuación en el WBA ya le dejó el crédito justo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
            Que se fue Beñat y trajeron a Verdu para que hablar del rendimiento que dio
            Verdú, ese es al que llamó personalmente para que viniera, como bien recordó medio verano? Ese Verdú?
            Le llega a salir bien los jugada e imagina: a Beñat le saqué yo del filial y a Verdu le convencí yo de que rechazara ofertas millonarias.
            A ver: que a Beñat se lo puso Oli (OLI) al lado del mando la tele, que si no...

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Entre directivos, cuerpo tecnico, entrenadores y ********* que solo miran por sus intereses si realmente volviese el personaje este seria una de las decepciones mas grande de mi vida como betico, una involucion hacia el catetismo, la servidumbre analfabeta que ante el minimo problema, al igual que las avestruces meten la cabeza bajo tierra, buscan bajo su ignorancia el amparo o proteccion del ultimo personaje que subio a primera y metio en europa al equipo de rebote sin analizar el daño institucional ni la fractura completa del club

              Que pasa que es el unico que nos hizo jugar en europa? Porque yo recuerdo a muchisimos que realmente nos hicieron pasearnos por europa con la cabeza muy alta, jugando grandes partidos historicos y sin conseguirlo de rebote.
              O tal vez sea por subirnos a primera? Siendo junto al depor uno de los que mas ascensos y descensos tenemos en nuestro haber sigo sin entender tanta servidumbre, tantos beneplacitos. Acaso ha sido el mejor betis en juego de la historia? Me resulta insultante pensar que alguien lo puediese creer tras tantas pajaras en los primeros minutos de partidos, ese juego infructuoso copia barata de pep donde lo importante era pasar aunque no se llegase a puerta...

              Realmente me insulta solo escuchar su nombre en el campo, a quien cajones le ha empatado este aqui? Porque no sigue entrenando en la premier como un tal Roberto Martinez? Porque no lo quieren para entrenar ni en mexico? Acaso somos los unicos con el nivel intelectual tan bajo como para no habernos dado cuenta de sus defectos? De sus mentiras?

              Sinceramente y sintiendo mucho a quienes les puedan sentar mal mis palabras, seria insultante si volviese de nuevo

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Prefiero otro que no haya estado nunca a aqui... aunque eso si, apostaria lo que fuera a que Mel lo haria mucho mejor de lo que lo esta haciendo Velazquez.

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Más que nada porque ha sido en lo único que no se han equivocado, que la destitución de Mel sea el único acierto de la directiva resume el "buen" hacer de los rectores...
                  Que no se hayan equivocado entra dentro del parecer de cada uno, sólo digo que el volverlo a traer da una sensación de volver a tragar en contra de la decisión que se tomó aquella vez.

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    A mi Mel no me convence mucho pero viendo lo que ha venido desde que se ha ido, pues si tiene que venir que venga. Otra cosa es que Mel quiera volver cuando no hace ni un año que lo echaron. Si viene bien pero si no viene tampoco pasa nada porque para mi un entrenador que pierde 5 a 1 y 4 a 0 en el Sánchez Pizjuán no puede seguir ni un segundo mas en el Betis.

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Alguien se ha parado a pensar en el daño que puede hacerle a la carrera de Mel el volver y no hacerlo bien, exceptuando el hecho de la que se va a liar aquí?

                      Si su tronchante actuación en el WBA ya le dejó el crédito justo...
                      el crédito justo entre secretarías técnicas y clubs, que al contrario que nosotros, si que parece que estudian lo que van a fichar .
                      aquí tiene crédito para irse a tercera entre ovaciones.

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Prefiero otro que no haya estado nunca a aqui... aunque eso si, apostaria lo que fuera a que Mel lo haria mucho mejor de lo que lo esta haciendo Velazquez.
                        joé es que velázquez está jugando a como se jugaba en 1870..boleón pallá? pues todos pallá.

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          otra cosa es que el mel de hoy (no aquel que si no lo fichamos nosotros no aspiraba más que un maspalomas o similar) no acepte jugar si no lleva por lo menos un trío.

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                            Entre directivos, cuerpo tecnico, entrenadores y ********* que solo miran por sus intereses si realmente volviese el personaje este seria una de las decepciones mas grande de mi vida como betico, una involucion hacia el catetismo, la servidumbre analfabeta que ante el minimo problema, al igual que las avestruces meten la cabeza bajo tierra, buscan bajo su ignorancia el amparo o proteccion del ultimo personaje que subio a primera y metio en europa al equipo de rebote sin analizar el daño institucional ni la fractura completa del club

                            Que pasa que es el unico que nos hizo jugar en europa? Porque yo recuerdo a muchisimos que realmente nos hicieron pasearnos por europa con la cabeza muy alta, jugando grandes partidos historicos y sin conseguirlo de rebote.
                            O tal vez sea por subirnos a primera? Siendo junto al depor uno de los que mas ascensos y descensos tenemos en nuestro haber sigo sin entender tanta servidumbre, tantos beneplacitos. Acaso ha sido el mejor betis en juego de la historia? Me resulta insultante pensar que alguien lo puediese creer tras tantas pajaras en los primeros minutos de partidos, ese juego infructuoso copia barata de pep donde lo importante era pasar aunque no se llegase a puerta...

                            Realmente me insulta solo escuchar su nombre en el campo, a quien cajones le ha empatado este aqui? Porque no sigue entrenando en la premier como un tal Roberto Martinez? Porque no lo quieren para entrenar ni en mexico? Acaso somos los unicos con el nivel intelectual tan bajo como para no habernos dado cuenta de sus defectos? De sus mentiras?

                            Sinceramente y sintiendo mucho a quienes les puedan sentar mal mis palabras, seria insultante si volviese de nuevo
                            Amén

                            Comentario


                            • Re: Hora de Pepe Mel

                              A LOS ANTIMELISTAS!!

                              PEPE MEL , PEPE MEL . PEPE MEEEEL!!!

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                PEPE MEL, PEPE MEL , PEPE MEEEEL!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X