Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
    Si, te respondo sin ningun problema.
    En los derbis es verdad k nos humillan como tambien es verdad k tenian mejor ekipo y ke tambien le ganamos en su campo despues de no se cuanto tiempo, pero bueno, te doy la razon en k nos dan una paliza siendo el el entrenador.
    Para el tema de la tactica, planteamiento, trabajo defensivo, 2da vuelta.......... Solo decirte k si con todo eso, subimos, nos mantenemos y vamos a europa, si fuera un poco mejor entrenador ganamos una liga.
    En cuanto a lo de 1 de 30, mira los puntos k sumamos en los partidos k estubo y los k sumamos en el resto de la temporada con 3 buenos refuerzos incluidos.
    Y en cuanto a las ruedas de prensa creo k demostro k es betico de verdad, ademas si un buen entrenador se mide por sus ruedas de prensa mauriño es velazquez
    Excusar las goleadas en los derbi con que tiene mejor plantilla es de un tio que se ha fumado tres porritos y no sabe ni de lo que habla.. Argumentos 0... A ti te gustó que luego llegase Caparros con el Levante y te enseñe la manita... Yo en ese momento quise matarlo..

    Que pepe ha mostrado ser betico en la rueda de prensa será tu punto de vista y la respeto.. Pero oñosi por ser Bético ya debe ser entrenador me propongo pa entrenar al Betis que ahora mismo ando con tiempo de sobra.

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
      Las hemerotecas dice k firmo un nuevo contrato con subida de sueldo y despues firmo otro con una bajada. Tambien creo k fue un entrenador barato y k rechazo el triple de lo k cobraba de otro ekipo.

      No si irme a twittear con el koala o forear contigo........
      Hay que ver las ofertas que le han llovido a Mipepe este verano, con fichas que triplican lo que cobraba aquí.

      Yo creo que si te vas a twittear con el Koala mejor, el nivelito es el mismo y vas a escuchar lo que quieres oir.

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
        Mas k sin Ruben, el problema era k estaba chuli, Bryan.......
        que te falte el goleador y el equipo se te convierta en una verbena en defensa es culpa de chuli.
        verbena, que como todas sus otras carencias tapaba ruben cuando si lo tuvo disponible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
          Si te dan un martillo y un cincel y te dicen k demuelas un edificio a lo mejor el incompetente es mas tu jefe k tu
          Imposible un edificio no tiene muelas.

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Ni en el Getafe han encumbrado a nadie como aquí.
            Tampoco creo k Mel sea nuestro salvador ni un gran palmares. Creo k es el mejor entrenador k podriamos traer en estos monentos, solo eso

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Tampoco sabremos qué habría ocurrido con otros entrenadores, aunque mucho lo presupongan. Porque si aquí se hablaba que Garrido y Calderón lo hicieron mal es porque cualquier otro podría hacerlo mejor.
              OTRO PODRÍA HACERLO MEJOR.....quien crees? Mel
              P.d.: con 4 fichajes de invierno que los otros dos si contaron: Adan, Ndiaye, baptistao y ruben castro recuperado

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Hay que ver las ofertas que le han llovido a Mipepe este verano, con fichas que triplican lo que cobraba aquí.

                Yo creo que si te vas a twittear con el Koala mejor, el nivelito es el mismo y vas a escuchar lo que quieres oir.
                el nivelito es peor, que ya le vale.

                Comentario


                • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Tampoco sabremos qué habría ocurrido con otros entrenadores, aunque mucho lo presupongan. Porque si aquí se hablaba que Garrido y Calderón lo hicieron mal es porque cualquier otro podría hacerlo mejor.
                  OTRO PODRÍA HACERLO MEJOR.....quien crees? Mel
                  P.d.: con 4 fichajes de invierno que los otros dos si contaron: Adan, Ndiaye, baptistao y ruben castro recuperado
                  Sí, sí, efectivamente nos lo podíamos haber quedado, pudiendo tener el resultado de Luis García en el Getafe o, por otro lado, el de Jemez en el Rayo. Hablando de esos dos, ¿no te extraña que equipos como el Getafe o el Rayo no tengan a entrenadores como ídolos y aquí sí? Porque allí han conseguido lo mismo o incluso más que nosotros y lo más normal es que cuando más pequeño sea el equipo y la afición, más se tienda a crearse un mesías salvador.

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Mipepe nunca pierde, siempre gana.

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Excusar las goleadas en los derbi con que tiene mejor plantilla es de un tio que se ha fumado tres porritos y no sabe ni de lo que habla.. Argumentos 0... A ti te gustó que luego llegase Caparros con el Levante y te enseñe la manita... Yo en ese momento quise matarlo..

                      Que pepe ha mostrado ser betico en la rueda de prensa será tu punto de vista y la respeto.. Pero oñosi por ser Bético ya debe ser entrenador me propongo pa entrenar al Betis que ahora mismo ando con tiempo de sobra.
                      Has leido mi mensaje?? Argumento 0?? Creo k he dao alguno.
                      Lo de mucho mejor ekipo no es excusa es atenuante como en los juicios. A caparros lo hubiera kemao vivo ese dia. Y ser betito no es sinonimo de ser entrenador, el argumento para ser entrenador bajo mi punto de vista es la trayectoria de Mel en el Betis con el presupuesto y las circunstancias en las k trabajaba

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Excusar las goleadas en los derbi con que tiene mejor plantilla es de un tio que se ha fumado tres porritos y no sabe ni de lo que habla.. Argumentos 0... A ti te gustó que luego llegase Caparros con el Levante y te enseñe la manita... Yo en ese momento quise matarlo..

                        Que pepe ha mostrado ser betico en la rueda de prensa será tu punto de vista y la respeto.. Pero oñosi por ser Bético ya debe ser entrenador me propongo pa entrenar al Betis que ahora mismo ando con tiempo de sobra.
                        Has leido mi mensaje?? Argumento 0?? Creo k he dao alguno.
                        Lo de mucho mejor ekipo no es excusa es atenuante como en los juicios. A caparros lo hubiera kemao vivo ese dia. Y ser betito no es sinonimo de ser entrenador, el argumento para ser entrenador bajo mi punto de vista es la trayectoria de Mel en el Betis con el presupuesto y las circunstancias en las k trabajaba
                        ¿Y si ese presupuesto y circunstancias con las que trabajaba daba para más? ¿Y si hay equipos que con peores circunstancias y plantillas han hecho lo mismo o más que nosotros? Que en el resto no anden idolatrando a un entrenador no quiere decir que hayan tenido peor rendimiento que nosotros.

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          ¿Y si ese presupuesto y circunstancias con las que trabajaba daba para más? ¿Y si hay equipos que con peores circunstancias y plantillas han hecho lo mismo o más que nosotros? Que en el resto no anden idolatrando a un entrenador no quiere decir que hayan tenido peor rendimiento que nosotros.
                          Ni en Vallecas idolatran tanto a Paco Jémez, y lo que ha hecho allí si que tiene mérito, más allá de que no me guste su forma de ser y su discurso.

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
                            Que se fue Beñat y trajeron a Verdu para que hablar del rendimiento que dio
                            Verdú, ese es al que llamó personalmente para que viniera, como bien recordó medio verano? Ese Verdú?

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Verdú, ese es al que llamó personalmente para que viniera, como bien recordó medio verano? Ese Verdú?
                              No ese no.

                              El que trajo Stosic.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
                                Que se fue Beñat y trajeron a Verdu para que hablar del rendimiento que dio
                                Verdú, ese es al que llamó personalmente para que viniera, como bien recordó medio verano? Ese Verdú?
                                Le llega a salir bien los jugada e imagina: a Beñat le saqué yo del filial y a Verdu le convencí yo de que rechazara ofertas millonarias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X