Originalmente publicado por m@nuel betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajePero no le trajeron a Bojan.
Inyustisia.
Que el no planificaba pero fite tu que lo llama para decirle se va al Ajax ..
Pero oye que aqui quien planificaba era Stosic ..
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajePero el chaval lo llama a el expresamente para decirselo.
Qué ojo clínico tiene El Maestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajey ahí se demostró lo que valía como entrenador. ¿detrás de rubén? absolutamente nada. solo un vendeburras con un ventilador.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajePero el chaval lo llama a el expresamente para decirselo.
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeSi te tienen que echar de tu trabajo, igual no son ellos los unicos incompetentes.
Comentario
-
Temporada 2010-11 . nos sube a primera como campeones
2011-12. 13º clasificado
2012-13 .7º y clasificado para la Europa liga y por delante de los que siempre nos golean ,por cierto no quedabamos por encima desde la 2004-05
2013-14. cesado en la gornada 15 cuando el Rayo nos empato en el descuento, todos sabiamos que no teniamos plantilla para jugar las tres competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeya semos dos, me niego a ser partícipe de la criaturización del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajey ahí se demostró lo que valía como entrenador. ¿detrás de rubén? absolutamente nada. solo un vendeburras con un ventilador.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogenerador Ver MensajeTemporada 2010-11 . nos sube a primera como campeones
2011-12. 13º clasificado
2012-13 .7º y clasificado para la Europa liga y por delante de los que siempre nos golean ,por cierto no quedabamos por encima desde la 2004-05
2013-14. cesado en la gornada 15 cuando el Rayo nos empato en el descuento, todos sabiamos que no teniamos plantilla para jugar las tres competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeOriginalmente publicado por beticogenerador Ver MensajeTemporada 2010-11 . nos sube a primera como campeones
2011-12. 13º clasificado
Comentario
-
También digo lo siguiente.. Pedís a Serra Ferrer.. Pero es un paralelismo mel y serra.. Equipos que mete en competición europea y la temporada siguiente para afrontar dicha competicion le configura una plantilla malísima y ambos debe ser cesados. Con la salvedad de que con Serra una final de copa y una copa y que europa era en champions.. Aun asi no entiendo la crítica ya casi a tono de mofa sobre Mel y Serra de rositas.. O como pedir la vuelta de Serra cuando el año de la champions coqueteamos con el descenso... En fin o miramos al pasado o no.. Pero no querer a Mel y si a Serra.. Me choca.
Comentario
-
Yo no paró de preguntarme: quien carallo esta moviendo esto de Mel?
Quien mueve que en el campo se grite pepe mel?
Quien lo saca en la prensa cada dos por tres como nuestro salvador?
Quien abre un tema en el foro sobre mel cada 24 horas?
De verdad que alguien tiene que haber, porque no me creo que una mayoría de béticos esté tan ciega como para querer que vuelv mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajePuedes buscar en las hemerotecas o irte a twittear con el Koala. Tú mismo.
No si irme a twittear con el koala o forear contigo........
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeYo no paró de preguntarme: quien carallo esta moviendo esto de Mel?
Quien mueve que en el campo se grite pepe mel?
Quien lo saca en la prensa cada dos por tres como nuestro salvador?
Quien abre un tema en el foro sobre mel cada 24 horas?
De verdad que alguien tiene que haber, porque no me creo que una mayoría de béticos esté tan ciega como para querer que vuelv mel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario