Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Para nada. Que ha hecho Mel en el mundo del futbol para catalogarlo de "fiable"? Porque si es por eso, Victor Fernandez tuvo numeros de ascenso la temporada anterior (ojo, no digo que lo fichen).

Segun tu, si al Valladolid o a Las Palmas les van mal las cosas, Mel seria el entrenador mas fiable al que pueden fichar tambien?

Te respondo con los mismos argumentos k al compañero.
    Y en cuanto a los otros ekipos creo k si tambien, pero aun asi, el betis es especial hasta para eso. Cuantos entrenadores han funcionado en los ultimos 20 años? Y digo yo k no todos serian malos, aunque muchos si

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
      Te respondo con los mismos argumentos k al compañero.
      Y en cuanto a los otros ekipos creo k si tambien, pero aun asi, el betis es especial hasta para eso. Cuantos entrenadores han funcionado en los ultimos 20 años? Y digo yo k no todos serian malos, aunque muchos si
      Por que sigues pensando en gente que ha funcionado? Por que no pensamos en los entrenadores que funcionaran en el futuro? Nos traemos al entrenador de la liga del 35? O de la copa del 77? O por que no, nos traemos a la plantilla de 1907? Esos sienten al Betis desde siempre.

Comentario

Una pregunta, de verdad sin ningun animo de segundas, porke hablais asi de mal o criticais a mel algunos? Por favor vuestros motivos sinceros, nada de la guerra del siglo.
        Lo pregunto porke era ajeno a k habia gente k estubiera tan en contra de el
        CAPÍTULO 1.

Noche cortijera.
        luna llena.
        llega el mercedes de don luís.
        pepe, a sabiendas de lo que le espera a él y sus más fieles, se arranca por bulerías...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Hombre, los motivos los solemos escribir, que de ahí a que no seas capaz de aceptarlos como tal porque te parece algo tan terrible como el "Luke, soy tu padre"...
          No no, k va, estas ekivocado. Lo he preguntado sin segundas como dije y porke no he visto ningun motivo en estos ultimos mensajes. No me pierdo ningun partido en el campo y no habia oido a nadie hablar asi de el ni en sus peores momentos, si criticar algun cambio o algun planteamiento

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            CAPÍTULO 1.

Noche cortijera.
            luna llena.
            llega el mercedes de don luís.
            pepe, a sabiendas de lo que le espera a él y sus más fieles, se arranca por bulerías...
            Vete al tu si k vales. He dicho motivos reales. Ese es tu argumento?

Comentario

Comentario

Estaria dispuesto a venir Pepe Mer al Betis?
                Porque yo tengo mis dudas ...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Por que sigues pensando en gente que ha funcionado? Por que no pensamos en los entrenadores que funcionaran en el futuro? Nos traemos al entrenador de la liga del 35? O de la copa del 77? O por que no, nos traemos a la plantilla de 1907? Esos sienten al Betis desde siempre.
                  Pues porke esos son demasiado viejos y ya no funcionarian. No es el caso, Mel a funcionado hace poco. Ademas estoy contigo en k no tiene k ser una obligacion traer algo k ya a funcionado, pero dime a kien traerias en su lugar? Alcaraz, Sandoval, vazquez......?

Comentario

y tan reales, que no tengas ni idea, es culpa tuya no mía.
                    vete al yo no me entero, por cierto.

Comentario

¿Qué hace pensar que el entrenador que hace tan solo un año no supo hacer que el equipo compitiera dignamente y que fue uno de los principales responsables de la vergonzosa temporada que nos mandó a segunda va a estar capacitado para conducir a esta plantilla al ascenso directo?

Comentario

• Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Hombre, los motivos los solemos escribir, que de ahí a que no seas capaz de aceptarlos como tal porque te parece algo tan terrible como el "Luke, soy tu padre"...
                        No no, k va, estas ekivocado. Lo he preguntado sin segundas como dije y porke no he visto ningun motivo en estos ultimos mensajes. No me pierdo ningun partido en el campo y no habia oido a nadie hablar asi de el ni en sus peores momentos, si criticar algun cambio o algun planteamiento
                        Pff... a ver cómo te resumo yo todo esto... Probemos: ¿Por qué crees que Samsung es líder de ventas en smartphones y que todo al que preguntes quiere un Galaxy y le importa poco el modelo?

Comentario

Pues porke esos son demasiado viejos y ya no funcionarian. No es el caso, Mel a funcionado hace poco. Ademas estoy contigo en k no tiene k ser una obligacion traer algo k ya a funcionado, pero dime a kien traerias en su lugar? Alcaraz, Sandoval, vazquez......?
                          Desde luego Vazquez le da mil vueltas a Mel. Mel funcionó hace poco, pero hace menos todavía, no funcionó.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            ¿Qué hace pensar que el entrenador que hace tan solo un año no supo hacer que el equipo compitiera dignamente y que fue uno de los principales responsables de la vergonzosa temporada que nos mandó a segunda va a estar capacitado para conducir a esta plantilla al ascenso directo?
                            la idolatracion

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              la idolatracion
                              supongamos que echan a Velazquez de aquí a un mes máximo.la temporada que viene seguimos en segunda y estamos en el puesto 14 y echan al entrenador en la jornada 10 ¿se pediria la vuelta de Velazquez?

Comentario

Ya debia de estar aqui hace varias semanas, es mas nunca debio de ser cesado, con el estariamos en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X