Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
    Una pregunta, de verdad sin ningun animo de segundas, porke hablais asi de mal o criticais a mel algunos? Por favor vuestros motivos sinceros, nada de la guerra del siglo.
    Lo pregunto porke era ajeno a k habia gente k estubiera tan en contra de el


    Entre otras cosas, incluidas su mediocridad y escasa capacitación como "entrenador".

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Primer post:

      al final han hechado a pepe mel , ese entrenador que lleva 4 años en el betis llevandolo cada vez a mas , a ese que se le hizo un contrato de 3 años este verano , a ese que acepto el dinero que el betis podia pagar cuando nadie entrenaba por tan poco, a ese que le canta la afición todos los domingos. se habla q lo sustituitá garrido el que descendió al villarreal a segunda división. ¿ hay algun entrenador asumible para el betis mejor que pepe mel ? la respuesta es no. Al final le voy a tener que dar la razón a mi amigo manu, y la pregunta es , ¿ realmente era tan malo lopera? ese por lo menos no fichaba en el huachipato y tenia enchufe con el Gran Poder. queridos amigos beticos haceros a la idea , ahora si habrá segundazo. yo con pepe mel tenia la seguridad de salir de ahí pero ahora .......... DIOS DIRA

      Me quedo con:
      - A ese que acepto el dinero que el betis podia pagar cuando nadie entrenaba por tan poco
      - garrido el que descendió al villarreal a segunda división
      - ¿ realmente era tan malo lopera? ese por lo menos no fichaba en el huachipato y tenia enchufe con el Gran Poder.
      Tiene telita la cosa

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Nooooooo, no mas tragones. PEPE MEL NUNCA MASSS

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          No, ni Velázquez ni Pepe.¡Qué disparate!

          Nunca olvidaré la humillación de mi equipo en casa de" las vecinas" (como dicen los foreros, jejejej) estando Pepe en el banquillo.

          Que se quede allí, esté donde esté. Y eso que fui melista hasta ese aciago día.
          Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 20/10/14, 16:05:59.

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Y yo viasè, y yo viasè... lo que diga pepemé.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Lo_que_diga_mi_mujer_2.jpg
Visitas:	1
Size:	57,7 KB
ID:	6455768

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
              Una pregunta, de verdad sin ningun animo de segundas, porke hablais asi de mal o criticais a mel algunos? Por favor vuestros motivos sinceros, nada de la guerra del siglo.
              Lo pregunto porke era ajeno a k habia gente k estubiera tan en contra de el
              Hombre, los motivos los solemos escribir, que de ahí a que no seas capaz de aceptarlos como tal porque te parece algo tan terrible como el "Luke, soy tu padre"...

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Jajjajaja me río por no llorar!!!!!!!

                Yo no fui, fue fuenteovejuna!!!!

                P

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Yo estoy en contra de que alguien esté tan a favor. Mel es un tipo que pasará a la historia del Betis, como lo han hecho muchos otros. Nada mas. Ni es un héroe, ni un salvador, ni nada por el estilo.
                  Porque me parece un entrenador muy limitado, que no trabaja la estrategia, las jugadas a balón parado y los sistemas. Porque lo de que el Betis jugaba bien me parece un invento de los muchos amigos periodistas que tenía. Porque no hacía jamás autocrítica, nunca se equivocaba, si podía señalar a algún jugador lo hacía y no me gusta nada que un entrenador profesional sólo usara argumentos y golpes de pecho por lo bético que era. Además no sabe controlar un vestuario, donde el mal ambiente fue caldo de cultivo en el que se fraguó la desastrosa temporada del año pasado (obviamente con los fichajes lamentables que se hicieron gracias a la directiva y sus intereses). Tampoco me gusta que tantos béticos lo tengan endiosado, embelesados con su discurso populista, y que crean que Mel fundó el Betis. En definitiva, no me parece un entrenador que deba volver a sentarse en nuestro banquillo.
                  Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 20/10/14, 16:01:50.

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Yo estoy en contra de que alguien esté tan a favor. Mel es un tipo que pasará a la historia del Betis, como lo han hecho muchos otros. Nada mas. Ni es un héroe, ni un salvador, ni nada por el estilo.
                      Ok, a mi tampoco me gustan ya los heroes. Pero no crees k de todos los entrenadores k podriamos traer es el mas fiable con diferencia? Te la jugarias con otro? Yo creo k guste mas o menos su forma de ser a demostrado ya y aki k esta capacitado no?

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Porque me parece un entrenador muy limitado, que no trabaja la estrategia, las jugadas a balón parado y los sistemas. Porque lo de que el Betis jugaba bien me parece un invento de los muchos amigos periodistas que tenía. Porque no hacía jamás autocrítica, nunca se equivocaba, si podía señalar a algún jugador lo hacía y no me gusta nada que un entrenador profesional sólo usara argumentos y golpes de pecho por lo bético que era. Tampoco me gusta que tantos béticos lo tengan endiosado, embelesados con su discurso populista, y que crean que Mel fundó el Betis. En definitiva, no me parece un entrenador que deba volver a sentarse en nuestro banquillo.
                        Aun recuerdo de aquel ""Yo, que fui delantero, en este equipo me habría inflado. No se pueden fallar nueve ocasiones ante el Celta, cinco ante el Madrid, otras tantas ante el Jablonec… Rubén Castro no necesita nueve para marcar" dirigido a Molina.

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                          Ok, a mi tampoco me gustan ya los heroes. Pero no crees k de todos los entrenadores k podriamos traer es el mas fiable con diferencia? Te la jugarias con otro? Yo creo k guste mas o menos su forma de ser a demostrado ya y aki k esta capacitado no?
                          Para nada. Que ha hecho Mel en el mundo del futbol para catalogarlo de "fiable"? Porque si es por eso, Victor Fernandez tuvo numeros de ascenso la temporada anterior (ojo, no digo que lo fichen).

                          Segun tu, si al Valladolid o a Las Palmas les van mal las cosas, Mel seria el entrenador mas fiable al que pueden fichar tambien?

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje


                            Entre otras cosas, incluidas su mediocridad y escasa capacitación como "entrenador".
                            Escasa capacitacion?? Un entrenador con el k subimos en un año dificilisimo, con el k nos mantubimos, fuimos a europa y lo hecharon porke ibamos a bajar pero resulta k vienen 2 entrenadores despues de el con 3 buenos refuerzos y lo hacen peor??

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                              Escasa capacitacion?? Un entrenador con el k subimos en un año dificilisimo, con el k nos mantubimos, fuimos a europa y lo hecharon porke ibamos a bajar pero resulta k vienen 2 entrenadores despues de el con 3 buenos refuerzos y lo hacen peor??
                              Que Garrido y Calderón no levantaran la situación no hace bueno a Mel. Estoy de acuerdo. Tres entrenadores, tres opciones menos. Busquemos un cuarto

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                                Escasa capacitacion?? Un entrenador con el k subimos en un año dificilisimo, con el k nos mantubimos, fuimos a europa y lo hecharon porke ibamos a bajar pero resulta k vienen 2 entrenadores despues de el con 3 buenos refuerzos y lo hacen peor??
                                Si si, dificilisimo el año del ascenso.

                                Venga, a escuchar a Florencio y al Koala.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X