Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    si no hace falta que venga Mel... hace falta gente que sepa de futbol... aunque el Betis le importe lo mismo que a estos... pero al menos que sepan...

    el ultimo que tuvimos que el Betis le importaba lo mas minimo al menos si supo y sabia hacer un equipo para subir a primera division... la diferencia con estos es que estos ni saben ni les importa el Betis lo mas minimo...

    que venga Mel... No... que venga gente que sepa de futbol ... aqui el unico que en teoria sabe de futbol... le importa el Betis un sueldo ... poco mas...

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2823960_640px.jpg
Visitas:	1
Size:	29,7 KB
ID:	6455767

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        No me gusta nada ni que se rumoree con Mel, así que imaginaos si lo quiero volver a ver de entrenador.
        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 20/10/14, 15:03:52.

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          No me gusta nada ni que se rumoree con Mel, así que imaginaos si lo quiero volver a ver de entrenador.
          pues el rumor está a punto de convertirse en verdad.
          el no entorno y su prensilla lo van a conseguir, claro que lo van a conseguir.

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues el rumor está a punto de convertirse en verdad.
            el no entorno y su prensilla lo van a conseguir, claro que lo van a conseguir.
            Que volvieran a traer a la räta sería lo que definitivamente me haría abjurar.

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Que volvieran a traer a la räta sería lo que definitivamente me haría abjurar.
              ya semos dos, me niego a ser partícipe de la criaturización del club.

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ya semos dos, me niego a ser partícipe de la criaturización del club.
                Espero que sean rumores infundados para calentar el ambiente, porque es que me hago del Sporting, del Espanyol o del Eibar, pero no aguanto a más caudillos fascistoides.

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Espero que sean rumores infundados para calentar el ambiente, porque es que me hago del Sporting, del Espanyol o del Eibar, pero no aguanto a más caudillos fascistoides.
                  nada más lejos de la realidad.
                  ¿qué quiere el pueblo, la cabeza de velázquez y el trono para mel?
                  pues ahí lo teneis, ya no vais a exigir más, criaturitas.

                  PD: a mi el ****** de mel no me va a cambiar de equipo, en la vida.

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    jajajaja

                    la gente está colgá

                    https://www.facebook.com/quevuelvapepemel

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      nada más lejos de la realidad.
                      ¿qué quiere el pueblo, la cabeza de velázquez y el trono para mel?
                      pues ahí lo teneis, ya no vais a exigir más, criaturitas.

                      PD: a mi el ****** de mel no me va a cambiar de equipo, en la vida.
                      Lo respeto y lo admiro, pero yo no aguantaría más.
                      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 20/10/14, 15:23:51.

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                        Una vez que la grada está en contra de Velazque, por mucho que retrasen la despedida de velazque, pronto estará fuera. No entiendo ese odio a Pepe mel, entrenador que nos cogió en 2 y subió el equipo a 1. Fin de la historia, lo que interesa es subir a 1.
                        De fin de la historia nada, no cuentes solo lo que te interesa. Se le echó con un inicio de temporada paupérrimo: 10 de 45, creo recordar. Y con sensaciones de equipo caído, que no reaccionaba.

                        Velazquez ha demostrado su incapacidad, pero vamos, si Mel fuese tan bueno tendria equipo, no? Despues de hacer practicamente el ridículo en Inglaterra, nadie lo ha fichado. Pero vamos, que nos quejamos de que la directiva está puesta a dedo y del amiguismo, pero aqui queremos traer (o algunos quieren, por suerte no es la mayoria) a un entrenador que le ha dedicado más tiempo a decir lo bético que es que a su siguiente alineación y estrategia.

                        El único personaje (en el buen sentido) imprescindible en los ultimos años es RUBEN CASTRO. Y ni eso, vamos. Que tenemos 107 años de historia para que una persona que ha conseguido un ascenso y una clasificacion europea se crea tan importante.

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          jajajaja

                          la gente está colgá

                          https://www.facebook.com/quevuelvapepemel
                          Primer post:

                          al final han hechado a pepe mel , ese entrenador que lleva 4 años en el betis llevandolo cada vez a mas , a ese que se le hizo un contrato de 3 años este verano , a ese que acepto el dinero que el betis podia pagar cuando nadie entrenaba por tan poco, a ese que le canta la afición todos los domingos. se habla q lo sustituitá garrido el que descendió al villarreal a segunda división. ¿ hay algun entrenador asumible para el betis mejor que pepe mel ? la respuesta es no. Al final le voy a tener que dar la razón a mi amigo manu, y la pregunta es , ¿ realmente era tan malo lopera? ese por lo menos no fichaba en el huachipato y tenia enchufe con el Gran Poder. queridos amigos beticos haceros a la idea , ahora si habrá segundazo. yo con pepe mel tenia la seguridad de salir de ahí pero ahora .......... DIOS DIRA

                          Me quedo con:
                          - A ese que acepto el dinero que el betis podia pagar cuando nadie entrenaba por tan poco
                          - garrido el que descendió al villarreal a segunda división
                          - ¿ realmente era tan malo lopera? ese por lo menos no fichaba en el huachipato y tenia enchufe con el Gran Poder.
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 20/10/14, 15:37:21.

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Una pregunta, de verdad sin ningun animo de segundas, porke hablais asi de mal o criticais a mel algunos? Por favor vuestros motivos sinceros, nada de la guerra del siglo.
                            Lo pregunto porke era ajeno a k habia gente k estubiera tan en contra de el

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                              Una pregunta, de verdad sin ningun animo de segundas, porke hablais asi de mal o criticais a mel algunos? Por favor vuestros motivos sinceros, nada de la guerra del siglo.
                              Lo pregunto porke era ajeno a k habia gente k estubiera tan en contra de el
                              Yo estoy en contra de que alguien esté tan a favor. Mel es un tipo que pasará a la historia del Betis, como lo han hecho muchos otros. Nada mas. Ni es un héroe, ni un salvador, ni nada por el estilo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Mel ha sido un entrenador irregular,con aciertos y errores que fué de más a menos ayudado por una mala plantilla en la última temporada,lo respeto,le deseo suerte y nada más...particularmente paso de insultarlo pero no veo bien que vuelva.

                                No lo traería,no se puede simplificar todo a un apellido.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/14, 15:44:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X