Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hora de Pepe Mel

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Acojonante



    Virhesanta.

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Mel, you will never walk alone.

      Comentario


      • Re: Hora de Pepe Mel

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Virhesanta.
        El segundo me ha encantado, casi me corro y todo (lo siento por la palabra, no me sale ahora mismo cómo llamarlo de manera más culta).
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/10/14, 13:07:26.

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          siempre mirando al pasado, que pobres somos de ideas.
          lo peor es que lo van a traer, estoy seguro.
          Pues yo estoy seguro de que no. A ver, es muy posible que Mel vuelva a entrenar al Betis, pero no ahora. Porque si lo traen ahora despues de haberlo echado seria reconocer q se habian equivocado, y eso no lo van a hacer

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Que la memoria es muy corta...

            Mel volvió al club por su finiquito - Al final de la Palmera

            El trecer enemigo del beticismo (Por detras del Sevilla y Lopera) es un buen amigo de PM

            Me gustaria saber que piensa el Maestro betico, de velazquez y la situacion del equipo
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/10/14, 13:25:26.

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              si algún día nos gobierna esta panda de adorabustos que les ha dado por mel ahora, estaremos mucho peor, porque el Betis perderá su esencia, que será ocupada periódicamente por personajes que convidan a la prensa y se dan golpes de pecho.....y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez....

              que no quiero a un "entrenador" que puso a un lateral izquierdo en un derby habiéndole dicho este futbolista que no estaba para jugar y contestó el caradura que le daba igual si perdemos tú pierdes y si ganamos yo gano, y luego puso al alemán de extremo revolucionando las escuelas de fútbol. Que puso a otro jugador a los pies de los caballos tras el estrépito en otro derby para salir el de rositas y vitoreado. Que era el inductor de los aciertos de la ST y la víctima de los errores.....

              QUE NO LO DIGÁIS MÁS, QUE BAJAMOS POR SU CULPA, Y QUE UNOS "BÉTICOS" PINTEN EN EL ESTADIO "SI NOS VAMOS A 3ª QUE SEA CON MEL" PERO QUE MIIIERDA BÉTICOS SOIS ******* INMUNDA

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Ademas, que PMel, quiere que Velazquez triunfe...jeje

                Pepe Mel: "Yo quiero que Velázquez triunfe" - content deportivo

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Pues yo estoy seguro de que no. A ver, es muy posible que Mel vuelva a entrenar al Betis, pero no ahora. Porque si lo traen ahora despues de haberlo echado seria reconocer q se habian equivocado, y eso no lo van a hacer
                  Más que nada porque ha sido en lo único que no se han equivocado, que la destitución de Mel sea el único acierto de la directiva resume el "buen" hacer de los rectores...

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Es imposible contentar a todo el mundo, si hablamos del Beticísmo, menos aun.

                    Yo SI pienso que sería buena su llegada en estos momentos y por darle un toque de humor...este año no hay derbis.

                    Opinión personal e intransferible.

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      A Mel no, traería un entrenador valiente, que le guste el buen fútbol y que no sea un suicida, también me encantaría un entrenador que se lleve mal con el director deportivo porque exija mejorar la plantilla, y si hace falta que lo diga en público. Me gustan Paco Jemez, Lucas Alcaraz y Sandoval, por ese orden.

                      Comentario


                      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                        Pepe MEL YA !!!!
                        No entiendo como puede haber debate. Aunque fuera mal entrenador (ke para mi es todo lo contrario) es el unico k puede dar trankilidad a esto.
                        Pero me temo k como la grada lo solicita pues no va a venir asi k preparemonos para Alcaraz o algo por el estilo.
                        Fuera ya toda la directiva y direccion tecnica de aki.
                        El sabado no sabeis lo k os espera, por lo menos por mi parte. La k les lie a los castaño, sacristan, el cuchara y compañia va a ser poco.
                        Sois todos iguales de *************, hay k hecharlos como sea, pero como sea

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          Una vez que la grada está en contra de Velazque, por mucho que retrasen la despedida de velazque, pronto estará fuera. No entiendo ese odio a Pepe mel, entrenador que nos cogió en 2 y subió el equipo a 1. Fin de la historia, lo que interesa es subir a 1.

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                            Una vez que la grada está en contra de Velazque, por mucho que retrasen la despedida de velazque, pronto estará fuera. No entiendo ese odio a Pepe mel, entrenador que nos cogió en 2 y subió el equipo a 1. Fin de la historia, lo que interesa es subir a 1.

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Pues yo estoy seguro de que no. A ver, es muy posible que Mel vuelva a entrenar al Betis, pero no ahora. Porque si lo traen ahora despues de haberlo echado seria reconocer q se habian equivocado, y eso no lo van a hacer
                              Tan solo una pequeña corrección compañero, los que echaron a Mel no están, así que nadie reconocería nada.

                              P.D.: A mi me da igual Mel u otro, pero no me gusta nada la dirección que está tomando esto.

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Los medios dan por hecho q vuelve el novelista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X