Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hora de Pepe Mel

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Acojonante

En primera, en segunda o en tercera, Pepista hasta que muera.

Comentario

Flaco favor le hacen los de las pintadas a Mel, si quieren que vuelva

Comentario

No os flipeis, el que hace pintadas es un cafre sea a favor de Mel o en contra. Culpar a Mel de eso creo que no es justo.
        Y por supuesto, que un montón de carajotes quieran que vuelva Mel no hace a Mel peor entrenador, creo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          me juego la mano a que es el siguiente entrenador.
          ya no saben que hacer, le van a entregar las llaves del club a una pandilla de criaturitas.
          tremendo...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            me juego la mano a que es el siguiente entrenador.
            ya no saben que hacer, le van a entregar las llaves del club a una pandilla de criaturitas.
            tremendo...
            Pues yo creo que Alexis va a por otro antes que a por P. Mel.

En cierto modo, fichar a Mel, tambien dejaria en evidencia a Alexis. ¿Podria haberlo fichado en junio?. Y ademas, demostraria que desconoce totalmente el mercado.

De otro lado, el conocimiento de la 2ª division de P. Mel creo que seria mas bien pobre ...

Lo que si tengo claro es que una de las cualidades que tiene que tener el entrenador es la ambición. Tiene que ser un entrenador ambicioso. Si piensa ascender jugando en plan "acojonati", estamos condenados.

Por eso, a mi el perfil de Fernando Vazquez, no me convence demasiado en estos momentos.

Aunque claro esto es como todo. Dependiendo de lo que se este barajando, hoy, Fernando Vazquez o pepe Mel, no me gustan, y manñana, cuando sepa con quien esten conversando, le pongo 3 velas al Gran Poder para que vuelva Pepe o Fernando

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
              No os flipeis, el que hace pintadas es un cafre sea a favor de Mel o en contra. Culpar a Mel de eso creo que no es justo.
              Y por supuesto, que un montón de carajotes quieran que vuelva Mel no hace a Mel peor entrenador, creo.
              Pues yo me conozco a varios que hacían pintadas en las paredes y de cafres tenían bien poco. Algo excéntricos sí que eran, pero cafres lo que se dice cafres no me lo parecían. Los nombres no los recuerdo bien. Creo que uno se llamaba Leonardo y el otro, Miguel Ángel o algo parecido. Eso sí, tengo claro que eran italianos.

P.D. Frivolizando y haciendo chistes malos ante tanto esperpento.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                Ni tampoco mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                  Pues yo me conozco a varios que hacían pintadas en las paredes y de cafres tenían bien poco. Algo excéntricos sí que eran, pero cafres lo que se dice cafres no me lo parecían. Los nombres no los recuerdo bien. Creo que uno se llamaba Leonardo y el otro, Miguel Ángel o algo parecido. Eso sí, tengo claro que eran italianos.

¿conoces en persona a las tortugas ninjas?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    El melista es de por sí convencido, si lo sigue siendo después del esperpento del asalto al entrenamiento con apretón de manos incluido , no creo que unas pintadas les asusten.

La fe es asínnn.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje

Eran tiffossis cualquieras

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Ni tampoco mejor.
                        Por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          iba a escribir una metáfora, pero sería una ida de pelota demasiado fuerte y me metería en un jardín muy gordo..dejémoslo en que el haber hecho un buen durante "x" años a una cosa, no te quita ser el culpable si esa cosa acaba muriendo o casi por algo que tu hiciste o dejaste de hacer
                          Que sí que la culpa la tiene Pepe Mel que sí...
                          4 entrenadores y todos son malos jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            El melista es de por sí convencido, si lo sigue siendo después del esperpento del asalto al entrenamiento con apretón de manos incluido , no creo que unas pintadas les asusten.

La fe es asínnn.
                            A esto es a lo que me refiero (te cito a ti pero no es nada personal, es porque tu opinión creo que representa a buena parte del foro). Se confunde ser "melista" con ser supporter/cafre/personaje. Yo no lo veo así, o no lo quiero ver así. Creo que eso es caer en la parte por el todo. No digo que los SGS no sean melistas, digo que los melistas no son SGS.

Yo me puedo considerar melista si hablamos del mel entrenador, que a fin de cuentas es el que a mi me interesa. Que escriba libros, o se lleve bien con Florencio de verdad que me la pela (hablando mal y pronto). Y a mi no me vereis lanzando piedras, ni gritando nada en gol sur, ni nada que se le parezca. Simplemente, hablando de lo DEPORTIVO, creo que no es mal entrenador. No entro en comparaciones con Garrido, Calderón o Velázquez porque las comparaciones son odiosas, no digo que sea ni mejor ni peor que ninguno, digo que PERSONALMENTE, prefiero aquello a esto.

Dicho esto, yo no me lo traia ahora. Prefiero F.Vázquez.

Comentario

• Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Y dale con Mel.
                              En ningún momento cito a Mel. Te digo que no hay excusas con Velazquez. Después de una temporada desastroza la gente tenia ilusiones renovadas, 36000 socios. Y este señor con su falta de trabajo las ha tirado por la borda.

Mira la clasificación.
                              Ahora mismo veo al Betis con los mismos puntos que el Barça B, que es un fijo en las opciones de ascenso. A 6 de un Girona al que se le ganó, habiéndose enfrentado a la mitad de los que tiene por arriba, y con un juego en el que lo primordial es la puntería que tengan tus delanteros.

Yo cito a Mel porque es lo que pide la afición (de hecho, digo que, para tener un ambiente de trabajo óptimo, lo mejor es que venga él. La última parte del mensaje es en tono irónico-humorístico, insinuando que para algunos, parece que lo importante es Mel, y no el Betis).

Esto no es que lo levante Mel, lo levantará la afición, porque Mel es el intocable, Alexis es un hombre "fuerte" dentro del club, y los jugadores tendrán que apechugar más que nunca o la afición se volverá contra ellos.

No me respondes a lo de que se pedía su dimisión tras 6 partidos...y hoy ya el ambiente es el propicio para ser de otro equipo.

En cuanto a la falta de trabajo, especificaremos que es trabajo OFENSIVO, porque vuelvo a repetir, en el apartado defensivo, las cosas han ido bien y hemos conseguido atajar:
                              1) Sangrías defensivas.
                              2) Contras tras saques de esquina a favor.
                              3) Jugadas a balón parado, las cuales rematamos con algo de superioridad.

Que Velázquez no está haciéndolo bien ofensivamente es un hecho (creo que es el 4º partido sin marcar gol). Pero que no está trabajando con el equipo...lo dudo mucho, viendo que tácticamente, el equipo no parece una banda. Yo creo que necesita tiempo, que somos 1 equipo entre 22, y que si nos tenemos que parecer al Murcia de la temporada pasada para ascender, pues se parece. Yo lo que creo, es que hay una campaña dirigida no sé muy bien por quien, pero que busca meter a nuestro ex-entrenador en el banquillo. Y hasta que no venga él, esto no va a mejorar. Y por eso, viendo lo que se juega el Betis este año, que venga cuanto antes mejor.

Que la 2ª división es una liga muy igualada, y que, aunque tengamos plantilla, nuestra plantilla es de 1ª, no de 2ª. Son jugadores con más aptitud que actitud.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

La fe es asínnn.
                                Repite conmigo: el no sabía nada, no quería empeorar las cosas.

El no sabía nada, no quería empeorar las cosas.

El no sabía nada, no quería empeorar las cosas.

Si lo repites 300 veces, después de un par de carcajadas te lo acabas creyendo.

Si después te tragas la rueda de prensa donde, porehito el sale solo porque nadie mas del club quería dar la cara (ja) te dan el pin de Melista converso. No sirve para mucho, pero molar, mola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X