Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hora de Pepe Mel

    Pues yo no se si quiero que venga mel o que no venga.

    Dependerá de las alternativas que haya.

    Por otro lado, siguiendo identico criterio que se siguio el año pasado, da igual quien venga. Velazquez ha dejado destrozado el equipo y sera el culpable del devenir de los proximos 10 meses del Betis, al igual que Mel era el culpable el año pasado.

    Es imposible que venga un entrenador y remonte esto, igual que era imposible que lo remontase el año pasado, dado que ya el equipo lo dejo destrozado el Pepemer.

    Rectifico, es mejor no cambiar de entrenador. Nos ahorraremos un finiquito.

    El año pasado se largo a Mel a 3 puntos de la permanencia. Este año, ahora, estamos a 4 puntos del ascenso directo. Creo que ya la situacion es irreversible, al igual que la del año pasado.

    El problema del año pasado es que Mel queria tener el equipo entero en el mes de julio. El problema de este año es que hemos esperado hasta el ultimo dia para hacer el equipo.

    Este año, tenemos una ventaja. Sabemos, por al experiencia del año pasado, que en el Betis, la pretemporada y los 2 primeros meses del entrenador que sea, te deja listo y no hay nada que hacer. Entonces, aprovechemos que tenemos mas tiempo para hacer el equipo de la proxima temporada.

    Otra ventaja con respecto al año pasado. Tenemos hasta Secretario Tecnico y Director Deportivo.

    Un ***** pa mi.

    A esta plantilla al igual que la del año pasado, con un entrenador y 1 par de fichajes de invierno, se le da la vuelta y cumple el objetivo perfectamente. Todavia se esta a tiempo. Pero, sin en el club solamente hay incompetencia, acertar en las decisiones que hay que tomar se traducen en una quimera, como fue una quimera todas las decisiones que se adoptaron el año pasado

    Comentario


    • Re: Hora de Pepe Mel

      Dice el pájaro de empero que si alguien quiere al club que llaman a pepe.

      Oño, que recuerdos de aquella pintada de "quien no quiere a pepe no quiere a su madre".

      Joer con el no entonno.

      Comentario


      • Re: Hora de Pepe Mel

        Que pesaitos con Mel,cómo si no hubiera mas entrenadores,además está ocupado con su tercera novela,dejadlo tranquilo

        Comentario


        • Re: Hora de Pepe Mel

          Que miedo le tienen algunos a que pepe mel entrene al betis, porque será?
          Un entrenador querido por la mayoría de los beticos, miedo a que vuelva a entrenar y DIRIGIR a nuestro equipo, repito que miedo tienen algunos, porque será?

          Comentario


          • VERGONZOSO


            "Hora de pepe mel"????


            Hora de aquel que fue el entrenador que comenzó esta caída sin frenos con la que henos acabado aquí en donde estamos??

            Hora de aquel que hizo 10 puntos en 15 partidos??

            Hora de aquel que tragó con esa planatilla del año pasado??

            De verdad alguien puede ser tan poco objetivo como para pedir la vuelta de un entrenador que echaron por tan malisimos resultados??

            Como vuelva el betico para mi esto deja de tener sentido y termino por aceptar que lo importante es caer en gracia

            Comentario


            • Re: Hora de Pepe Mel

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              VERGONZOSO


              "Hora de pepe mel"????


              Hora de aquel que fue el entrenador que comenzó esta caída sin frenos con la que henos acabado aquí en donde estamos??

              Hora de aquel que hizo 10 puntos en 15 partidos??

              Hora de aquel que tragó con esa planatilla del año pasado??

              De verdad alguien puede ser tan poco objetivo como para pedir la vuelta de un entrenador que echaron por tan malisimos resultados??

              Como vuelva el betico para mi esto deja de tener sentido y termino por aceptar que lo importante es caer en gracia
              Se te olvidan todas las cosas buenas...

              Comentario


              • Re: Hora de Pepe Mel

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Dice el pájaro de empero que si alguien quiere al club que llaman a pepe.

                Oño, que recuerdos de aquella pintada de "quien no quiere a pepe no quiere a su madre".

                Joer con el no entonno.
                mel o chaparro dice.
                este es el de perquis, matilla o el ADN betico.
                hay que tenerla de cemento armao.

                Comentario


                • Re: Hora de Pepe Mel

                  Pocas paginas veo para un tema tan profundo y poco comentado en este foro, pocas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                    Todos los escritores saben que los libros se escriben así. Nada que ver con lo mental, o con lo que al autor le salga de las narices escribir.
                    Por cierto, en el betis estuvo 3 años y pico, en paro lleva 4 o meses. Lo raro sería que hubiera escrito 5 trilogías desde entonces. xDD
                    Lo va a escribir ahora que no tiene tirón mediático... JI PACO, que nos ha salido tonto el niño.

                    Comentario


                    • Re: Hora de Pepe Mel

                      El año pasado en los partidos dirigidos por mel y Calderón ( con Garrido estabamos igual que ahora ) se podia hablar de mala suerte ( llámese postes , paradas increibles del portero contrario...) pero ahora mismo este betis no juega a nada y para colmo de males, es que EN SEGUNDA DIVISIÓN , ante equipos como leganes, ponferradina, lugo o Albacete no remata prácticamente ni tan siquiera a portería.....por todo ello VELAZQUEZ FUERA Y PEPE MEL YA

                      Comentario


                      • Re: Hora de Pepe Mel

                        Menudo ataque de cuernos que tiemen todavía los pepistas.

                        No dejéis que el rencor domine vuestras existencias, mirad al futuro, dejad a pepe con sus novelas y su aprendizaje de exóticas lenguas.

                        Me da que no.

                        Hasta que no nos encasqueten a pepito no van a parar.

                        El fanatismo es así y como ya hemos escuchadp muchas veces, en segunda, vale, pero con nuestro pepe.

                        Comentario


                        • Re: Hora de Pepe Mel

                          Acojonante



                          Comentario


                          • Re: Hora de Pepe Mel

                            No sé qué me avergüenza más, si el "Velázque", que pinten encima del escudo o querer a Mel aunque te lleve a Tercera.

                            Comentario


                            • Re: Hora de Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Acojonante


                              Acojonante Milio, sé que el sector que pide la vuelta de Pepe es minoritario, lleno de intereses y en mi caso no nos representa, pero adivinas qué va a salir en deportes Cuatro esta tarde?

                              Comentario


                              • Re: Hora de Pepe Mel

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                No sé qué me avergüenza más, si el "Velázque", que pinten encima del escudo o querer a Mel aunque te lleve a Tercera.
                                ...O los coches aparcados junto a la señal de prohibido la parada y estacionamiento.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/10/14, 09:22:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X