Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    ¿a quien no le dejan trabajar?
    Quien es que no deja a quien trabajar??
    El que trabaja tiene resultado. El que no trabaja no los tiene. O es que que el Betis juegue muy mal es debido a que no le dejan trabajar, que no cree ni una sola ocasión es porque no le dejan trabajar, que no cree ningún peligro en falta es debido a que no le dejen trabajar, que tenga muchos futbolistas gordos es debido a que no le dejen trabajar. .... Vamos a dejarnos de cuentos.
    Emery tenia muchas criticas y sigue teniendo muchas criticas a la mas minima oportunidad y ....
    Este ha tenido oposición desde que perdió el segundo partido, y desde el primero empezaron que si Rubendependencia y tal. En la j7 ya se le estaba pidiendo que se marchara. Y en la siguiente, en casa, ya se estaba pidiendo la vuelta del mesías del S. XXI

    Que no está bien en ataque, es cierto, y no hay defensa posible para eso. Pero en la parte de atrás el equipo está más sólido, sea por acumulación o por lo que sea. Y el equipo tiene jugadas ensayadas, y no te pillan a la contra en los córners, que es de agradecer.

    Yo estoy seguro de que el equipo va a evolucionar ofensivamente, pero si se trabaja unido. Así, desde luego no. Pero vamos, que viendo el ambiente, vuelvo a decir que lo mejor ahora mismo es que vuelva el Mesías. Al menos la cosa va a estar menos crispada, hasta que tengas que echarlo.

    Mel entrenador emérito. Y que le cambien al estadio el nombre y le pongan el Pepe Mel Stadium.

    Comentario


    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

      Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
      Es que tampoco hay entrenadores muchos en españa que gusten, los único que me gustan es juande ramos y serra(como entrenador)y se que son imposible así que vendrá cualquiera como lucas alcaraz, sandoval y compañia..
      Yo para Alcaraz o Sandoval, me juego la carta de Mel... Es muy arriesgada, pero sabe de lo que va esto y tiene el apoyo de la prensa y de los que más ruido hacen en el club. Errar otra vez con el técnico sería un suicidio.

      Comentario


      • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

        Entonces,es o Mel o el ocaso,verdad?????

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          El 67% de betisweb no quiere a don pepito.

          Como se nota que aquí hay pluralidad de opiniones no como el monocromo pepista que te ofrecen los medios de comunicación.
          en un foro detras de un nick puede haber mucho troll infiltrado, en el estadio no hay troll ninguno y lo quieren el 90% de los aficionados beticos, que escenario es de mayor credibilidad?

          Comentario


          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Que nadie vaya a pensar que esta plantilla se parece ni un poquito a la del ascenso de Mel eh?
            Más bien es el 70% de la plantilla que, con el consentimiento expreso de Mel, nos descendió con 25 puntos. Una de las peores temporadas de nuestra historia, sino la peor...
            Mas de la mitad de la plantilla es nueva o no comenzaron la temporada el año pasado: Adan, Gimenez, Molinero, Alex Martínez, Casado, Piccini, Bruno, Ndiaye, Kadir, Cejudo, Renella, Pacheco, S.Rodríguez.

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Por supuesto.

              Comentario


              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Yo para Alcaraz o Sandoval, me juego la carta de Mel... Es muy arriesgada, pero sabe de lo que va esto y tiene el apoyo de la prensa y de los que más ruido hacen en el club. Errar otra vez con el técnico sería un suicidio.
                Enróllate, mándale un wassap a Catalán y nos informas si hay intención de largar a Velázquez y traer a pepito milagritos o a otro.

                Comentario


                • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                  Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  en un foro detras de un nick puede haber mucho troll infiltrado, en el estadio no hay troll ninguno y lo quieren el 90% de los aficionados beticos, que escenario es de mayor credibilidad?
                  En el estadio no lo sé, en los que tiran piedras y asaltan entrenamientos hay unanimidad.

                  Todos quieren a pepe sin excepción.

                  Y el que no lo quiere, es que no quiere a su madre.

                  Comentario


                  • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                    Este ha tenido oposición desde que perdió el segundo partido, y desde el primero empezaron que si Rubendependencia y tal. En la j7 ya se le estaba pidiendo que se marchara. Y en la siguiente, en casa, ya se estaba pidiendo la vuelta del mesías del S. XXI

                    Que no está bien en ataque, es cierto, y no hay defensa posible para eso. Pero en la parte de atrás el equipo está más sólido, sea por acumulación o por lo que sea. Y el equipo tiene jugadas ensayadas, y no te pillan a la contra en los córners, que es de agradecer.

                    Yo estoy seguro de que el equipo va a evolucionar ofensivamente, pero si se trabaja unido. Así, desde luego no. Pero vamos, que viendo el ambiente, vuelvo a decir que lo mejor ahora mismo es que vuelva el Mesías. Al menos la cosa va a estar menos crispada, hasta que tengas que echarlo.

                    Mel entrenador emérito. Y que le cambien al estadio el nombre y le pongan el Pepe Mel Stadium.
                    Y dale con Mel.
                    En ningún momento cito a Mel. Te digo que no hay excusas con Velazquez. Después de una temporada desastroza la gente tenia ilusiones renovadas, 36000 socios. Y este señor con su falta de trabajo las ha tirado por la borda.

                    Mira la clasificación.

                    Comentario


                    • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                      Originalmente publicado por Camocho Ver Mensaje
                      Dónde hay que firmar? por mucho que le pese a alguno, el mejor entrenador del Betis en la última década
                      Está claro, mucho mejor que los Juande y Serra. El palmarés que hemos ganado con Mel es grandioso, y si lo comparamos con todos los títulos juntos que hemos ganado con Juande y Serra...

                      Comentario


                      • Re: Hora de Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Ayyy aquél día hace ahora un año más o menos, en el que el Barcelona nos burreaba y gritabamos un 1-4 de penalti en el minuto 90 como si fuera el gol de un título, con cántico de himno posterior incluido.

                        Eran otros tiempos, que viejos nos hacemos
                        Me gustaba más cuando nos meaban en la Ramona y salía el mesías entre vitrores de la ciudad deportiva simplemente echando a los leones a Pereira y Nelson. "Pepe dales caña!" era el grito de moda. La esssssihensia? Aún le faltaba para llegar.

                        Comentario


                        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          El raciocinio es, por ejemplo: "o mipp o muerte, essigencia, esssignecia".
                          Aunque haya sido errata, me quedo con el concepto: essignecia.

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            que se apliquen los antimelistas rl mismo cuento porque aqui en este foro se abrían blocks cuando las dos goleadas en la pocilga que píaban de una manera......
                            ¿Eso que es "bloques" en inglés?

                            Comentario


                            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Ajolá!!!

                              Esta plantilla echan hasta a Guardiola y Mourinho si hace falta.
                              Hace falta un tío que mande a la grada a muchos fracasados que arrastran la camiseta partido tras partido y temporada tras temporada, por culpa de unos comegambas con muy mala leche
                              Mucho tiempo se tiró en la grada Verdú el año pasado mismamente.

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Pero si mipp mandaba a la grada al mejor del anterior partido.
                                ¿Por qué te crees que le llamo Iluminado? Pues entre otras cosas, porque sabía predecir el futuro (dejando a un lado la tontería de que Chuli iba a marcar el 0 - 1 ante el Sevilla o que Nosa se iba a empachar de goles); y mandaba al jugador a la grada antes de que arrastrara la camiseta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X