Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hora de Pepe Mel

    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Ese es el año que empezamos cuartos en Primera, ¿no? El que acabamos en UEFA, creo recordar...
    No es el que, entre final de la 2012-2013 (que se entró en UEFA dando gracias a deidades varias), por abril mas o menos, y el primer tramo de la 2013-2014 hasta que lo echaron, se ganaron no sé si eran 4 o 5 partidos.

    Comentario


    • Re: Hora de Pepe Mel

      Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      10 jornadas sin ganar en segunda?
      Las rachas de mel fueron en PRIMERA.
      El año del ascenso, tras la buena racha inicial, se perdieron 5 partidos seguidos.

      Comentario


      • Re: Hora de Pepe Mel

        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Maravilloso es el año 2013 de Mipepe.

        Menos mal que en el 2014 remontó con su épica actuación en el WBA
        Y otro con Mel. paso.

        Comentario


        • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

          Pepe Mel déjalo en su casa con su gorra. El betis no jugaba a nada con Pepe mel la última temporada. Prefiero a Fernando Vázquez.

          Comentario


          • Re: Hora de Pepe Mel

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Ese es el año que empezamos cuartos en Primera, ¿no? El que acabamos en UEFA, creo recordar...
            Si, y con la incorporación de Pabón, que hizo 8 goles, bajamos al 7º puesto... y si dura la liga dos partidos más, ni eso.

            Comentario


            • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

              Algún día volverá al Betis, pero creo que ahora no es el momento.

              Comentario


              • Re: Hora de Pepe Mel

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Y otro con Mel. paso.
                Pues predica con el ejemplo, porque en un mensaje anterior, que un compañero te ha hablado a ti de Garrido, has sido tu el que le has sacado a Mel.

                Comentario


                • Re: Hora de Pepe Mel

                  Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Ese es el año que empezamos cuartos en Primera, ¿no? El que acabamos en UEFA, creo recordar...
                  Si, el mismo en el que en la 2ª vuelta hicimos 22 puntos pese a tener a Pabón en plenitud.

                  El mismo en el que las vecinas nos meten 0-3 en media hora en nuestro campo.

                  Comentario


                  • Re: Hora de Pepe Mel

                    Muy buenas a todos, yo en mi humilde opinión creo que nos equivocamos todos a la hora de pensar en Pepe Mel, Frenando Vazquez etc, u otros que suenan por hay sean la solución para esto.Yo lo que sinceramente pienso que esto no lo arregla nadie al igual que cuando se empieza la construcción de un edifico y se falla en la cimentación o se derriba o al final termina derrumbándose, y digo esto por que como ya se lleva haciendo hace ya varios años en este club las cosas no se hacen ni con criterio ni con coherencia ni nada por el estilo empezando por la planificación de la plantilla que para colmo la ha realizado con todos mis respetos una persona que dentro de los terrenos de juego era un buen futbolista pero como director deportivo lo siento pero no tiene ni idea, en lo referente a apartado físico el preparador o ha estado preparando anteriormente al equipo de veteranos del pueblo o no tiene ni pajolera idea de que va esto de la 2ª división y a las pruebas me remito equipo que va andando por el campo en la jornada 8 que sera de este equipo en la jornada 38 mejor ni lo pensemos, y ni que decir tiene el nivel del 75% de la plantilla y soy bueno con decir tan solo con el 75% , en fin con todo esto y el enchufismo que se trae dentro de la cúpula de la tan mencionada directiva y el famoso ENTORNO el cual uno ya empieza a pensar que son los verdaderos artífices de todo lo que se cuece en el Real Betis,solo cabe pensar que esto no lo soluciona nadie y recemos por no decender de categoría aunque eso creo que seria ya lo ultimo.

                    En fin nada señores el próximo domingo a animar todos y seguro que los que se ponen tibios de canapés en el palco estarán riéndose de todos los béticos como hasta hora diciendo "míralos si son como niños protestan pero hay están es que no hay otra afición igual".

                    Un saludo y espero no molestar a ciertas personas con estas mi opiniones acerca de la directiva ya que se que para ellos es lo mejor que ha pasado por heliopolis.
                    Editado por última vez por Betico10; https://www.betisweb.com/foro/member/3112-betico10 en 19/10/14, 20:45:28.

                    Comentario


                    • Re: Hora de Pepe Mel

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Ese es el año que empezamos cuartos en Primera, ¿no? El que acabamos en UEFA, creo recordar...
                      Yo recuerdo, y los datos ahí están, que desde diciembre de 2012 a diciembre de 2013, son números de descenso.

                      La llegada de Pabón salvó aquella estrepitosa 2ª vuelta.

                      Comentario


                      • Re: Hora de Pepe Mel

                        Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        10 jornadas sin ganar en segunda?
                        Las rachas de mel fueron en PRIMERA.
                        En segunda, con el equipazo, perdió 5 seguidos.

                        Comentario


                        • Re: Hora de Pepe Mel

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                          Yo recuerdo, y los datos ahí están, que desde diciembre de 2012 a diciembre de 2013, son números de descenso.

                          La llegada de Pabón salvó aquella estrepitosa 2ª vuelta.
                          Si no viene Pabón quedamos por detrás de las ******.

                          Comentario


                          • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                            ...............NO

                            Comentario


                            • Re: Hora de Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              Con independencia de que los posteriores pudieran ser más mediocres, lo que a algunos nos asusta de Mel no es su capacidad o falta de ella como entrenador, sino la necesidad que tiene este club de encontrar mesías en seres humanos perfectamente falibles que se mueven para defender sus propios intereses.

                              PS: a mí particularmente me cuesta muchísimo hablar de la etapa de Garrido. Siempre creí que hubo "algo más" de lo que se vio a simple vista sobre el terreno de juego. Nunca dije el qué ni podré hacerlo, simplemente porque ni hay ni habrá pruebas.
                              Es que yo al menos no pido la vuelta de Mel, ni lo idolatro, ni me parece milagritos, .... Pero vamos, ni idolatro a Mel, ni a Serra, ni a nadie.
                              Lo único que he escrito es que, para mi, los que han venido son más mediocres que Mel. Ni mas ni menos.

                              Comentario


                              • Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X