Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hora de Pepe Mel

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Los números de Calderon son maravillosos.
    No, un pelin menos vergonzosos que los de Mel.

Comentario

Los números de Calderon son maravillosos.
      Maravilloso es el año 2013 de Mipepe.

Menos mal que en el 2014 remontó con su épica actuación en el WBA

Comentario

Y dalé con mipp. Que estoy hablando de Garrido, no de Mel.
        Y yo, y yo...por eso digo; que como se puede decir que Garrido era muy malo (por 5 partidos), al mismo tiempo que se dice que el equipo que tenía era el peor de la historia del Betis.

Comentario

Sandoval viendo el partido en Leganés

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
            ¿Por algún motivo, causa o razón?
            Prefiero a gente más cualificada.

Y dejar de una vez los amiguismos y que venga gente de fuera y válida. A ver si por casualidad nos topamos con otro Serra.

Comentario

Fustones, no nos engañemos. Desde el cese de Mel, el Betis ha traído entrenadores más mediocres que Mel. Y ahí están los resultados. Un entrenador mediocre no triunfa ni sin ayuda ni con ayuda.
              Con independencia de que los posteriores pudieran ser más mediocres, lo que a algunos nos asusta de Mel no es su capacidad o falta de ella como entrenador, sino la necesidad que tiene este club de encontrar mesías en seres humanos perfectamente falibles que se mueven para defender sus propios intereses.

PS: a mí particularmente me cuesta muchísimo hablar de la etapa de Garrido. Siempre creí que hubo "algo más" de lo que se vio a simple vista sobre el terreno de juego. Nunca dije el qué ni podré hacerlo, simplemente porque ni hay ni habrá pruebas.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Sandoval viendo el partido en Leganés
                Todavía podemos irnos a 2ªB y jugar el año que viene en la Carretera de Utrera

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Maravilloso es el año 2013 de Mipepe.

Menos mal que en el 2014 remontó con su épica actuación en el WBA
                  Ese es el año que empezamos cuartos en Primera, ¿no? El que acabamos en UEFA, creo recordar...

Comentario

Puestos a traer, si terminan por echar a este chaval, que la verdad, viendo a lo que juega esta panda de tuercebotas, me recuerda cuando jugaba en el equipo de infantiles de mi cole, patadon al aire, y todos a ver quien la empujaba... Digo yo que el fútbol a evolucionado algo, no?
                    Tampoco hay plantilla para mucho, pero al menos, para no hacer el ridículo día si, día también, si la hay, no?

En mi opinión, Fernando Vázquez es el mejor que encajaría, pero eso si, que consiga a esta plantilla, meterla en puestos de ascenso directo, desgraciadamente ni San Mohurino combinado con el mejor Guardiola.

Lo de Mel, como dicen algunos aquí,.........no está el horno pa bollos.

Comentario

"El retorno del Pepe", nuevo libro del mentiroso. Esperemos que Chuti Molina tenga otras perspectivas de entrenador, que haberlos hailos. Vamos que me traía a Romero del Gerena, antes que a este pieza.

Comentario

• ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Todavía podemos irnos a 2ªB y jugar el año que viene en la Carretera de Utrera
                          La de fotos con mostachones que se iban a ver....

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            La de fotos con mostachones que se iban a ver....
                            Ahora se puede ir en metro. Desplazamiento cómodo donde los haya...

Comentario

• Re: ¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

curiosa obsesión la de aquellos que no queremos a mel.
                              desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                                Jajajajaja... Nuestro Maestro?... Perdón si somos justos a Velázquez habría que perdonarle hasta 10 jornadas sin ganar consecutivas para poder echarlo, no? Y no aún así.

Sigamos adorando a vellocinos de oro, en lugar de mirar más adentro, Mel me la repanpinfla, lo que me importa es el Betis, que están destrozando la panda de inútiles que lo dirigen
                                10 jornadas sin ganar en segunda?
                                Las rachas de mel fueron en PRIMERA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X