Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hora de Pepe Mel

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Fustones, no nos engañemos. Desde el cese de Mel, el Betis ha traído entrenadores más mediocres que Mel. Y ahí están los resultados. Un entrenador mediocre no triunfa ni sin ayuda ni con ayuda.
    Pues los numeros de Calderón son mejores que los de la primera vuelta con Mel...

    Comentario


    • Ahora mismo es el único que calmaría a las masas.

      Comentario


      • Re: Hora de Pepe Mel

        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        No, Mel no hubiera empatado a 0 con las palmas y Valladolid, habria perdido 2-4, 3-5, es muy de Mel eso.
        Análisis táctico del Betis: Betis 1 - Elche 4 (24ª jornada de Liga de Segunda División)
        pero le hubiera metido 3 ó 4 a leganes y Albacete, por ejemplo

        Comentario


        • Re: Hora de Pepe Mel

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Te recuerdo que han venido 10 jugadores (medio equipo) nuevos.
          Y se está demostrando que es un truñaco, y sí ahora si se demuestra esto es el momento de exigir a los responsables, no cuando sin motivos se hacía en verano. Todos aplaudiamos que viniera NDiaye y casi nadie pedía mediocentro creativo, y ahora no somos capaces de crear nada. Pues habrá que pedir a los responsables.

          Comentario


          • Re: Hora de Pepe Mel

            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            No creo que esto pueda levantarlo ni Sandoval, ni Fernándo Vázquez, ni Alcaraz. Creo que el único capaz de enderezar este rumbo es Pepe Mel. Pero parece que aquí solo cuentan sus malos resultados contra los palanganas.
            No hombre. El tener al equipo el último con 10 puntos en 15 jornadas e ir de ridículo en ridículo (porque no fueron sólo en la pocilga. Recordad Mallorca) también cuenta algo.
            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 19/10/14, 20:29:54.

            Comentario


            • Re: Hora de Pepe Mel

              O el consuegro de Del Niu o nadie,pó no lo sabéis ya!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • Re: Hora de Pepe Mel

                Jajajajaja... Nuestro Maestro?... Perdón si somos justos a Velázquez habría que perdonarle hasta 10 jornadas sin ganar consecutivas para poder echarlo, no? Y no aún así.

                Sigamos adorando a vellocinos de oro, en lugar de mirar más adentro, Mel me la repanpinfla, lo que me importa es el Betis, que están destrozando la panda de inútiles que lo dirigen

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Después nos llaman criaturitas y nos quejamos.
                  Los que más berrean lo son....y pasamos todos por iguales

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Según dicen al Córdoba va Manolo Jiménez
                    Sin gustarme JIménez, antes de los que están sonando, me lo traía.
                    Del tirón.

                    Comentario


                    • Re: Hora de Pepe Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Yo no me atrevo a decir si un entrenador es bueno o malo por 5 partidos de liga, y encima con un equipo del que se dice que fue el peor de la historia...¿o esto solo era válido mientras estaba mipp?
                      Y dalé con mipp. Que estoy hablando de Garrido, no de Mel.

                      Comentario


                      • Re: Hora de Pepe Mel

                        ¿El Córdoba prefiere a Jiménez Jiménez antes que a El Maestro? Otro club que no sabe apreciar la magia del futuro Premio Cervantes
                        Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 19/10/14, 20:32:00.

                        Comentario


                        • Re: Hora de Pepe Mel

                          Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                          Nuestro maestro nunca debió ser expulsado del barco ( vease toda la temporada posterior). Quien mejor que Pepe Mel para resurgir a la primera categoría, lo hizo una vez y lo volvería hacer de nuevo. Basta de equivocaciones e inventos. Pepe, te estamos esperando.
                          Hasta los co.Ho.nes!!!

                          Aquellos que piden la vuelta de Mel que ae bajen de la essigenssia.

                          Es mas para mi los melistas pasan a ser loperistas directamente, adora bustos que se mofan del betis, que no respetan su escudo. Complacientes con uno de los grandes culpables del ridiculo del año pasado.Lo mismo.

                          Venga ya!!!! Que no engañas a nadie..

                          Comentario


                          • Re: Hora de Pepe Mel

                            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            pero le hubiera metido 3 ó 4 a leganes y Albacete, por ejemplo
                            A costa de recibir otros tantos. Y sin Beñat dando los pases, tampoco estoy tan seguro.

                            Comentario


                            • Re: Hora de Pepe Mel

                              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Pues los numeros de Calderón son mejores que los de la primera vuelta con Mel...
                              Los números de Calderon son maravillosos.

                              Comentario


                              • Re: Hora de Pepe Mel

                                No existe relación causa-efecto. Pero para nada.

                                Que se le tenga que dar boleto a Velázquez no tiene nada que ver con que nos traigamos al escritor rayista de la cabeza gorda.

                                Además, quiero que cesen a Velázquez porque el partido de hoy me ha recordado a los de Pep Mel del año pasado.

                                Y es lo que hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X