Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traerías a Pepe Mel como sustituto de Velázquez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hora de Pepe Mel

    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    tu te hubieras imaginado a estas alturas dr temporada con mel de entrenador 3 empates a cero y habernos ido 5 partidos sin marcar?
    Tu y todos los antimelistas contestaran que si y se saldran con otra respuesta.....el 90% de la gente del benito Villamarín pirbsa igual que yo porque pepe mel es un entrenador querido por la grada, con sus cosas como todos, pero los partidos de Mel en segunda con el betis se jugaba bien y la grada disfrutaba
    No hace falta imaginarlo, hicimos un 1 de 30, nos metieron los palanganas dos goleadas seguidas, y por poco nos la repite en casa, disfrutaríais tú y cierto sector del gol sur, curiosamente el mismo que se acordó de la ******** de Lopera. Casualidades.

    Comentario


    • Re: Hora de Pepe Mel

      Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
      Parece que ha sonado para el Córdoba. Como el Betis no actúe rápido nos quedamos, para mí, sin la mejor opción para reconducir esta situación.
      Según dicen al Córdoba va Manolo Jiménez

      Comentario


      • Re: Hora de Pepe Mel

        En la situación en la que estamos actualmente, posiblemente sea la mejor opción.

        Comentario


        • Re: Hora de Pepe Mel

          Velázquez ha terminado su etapa en el Betis y es el momento de cesarlo, pues no estamos descolgados y el entrenador que venga no lo tendría tan mal como si esperásemos una o dos semanas más

          Hace falta un entrenador con personalidad y mano izquierda, que mire a los jugadores y estos no le aguanten la mirada, que los haga jugar controlando y yendo por los partidos desde el minuto 1.

          El temita Mel es bandera del resentimiento y la oportunidad de dar por cu lo; con el gran Mel empezó el declive, destrozó al equipo, colocándonos útimos, siendo humillados por segundo año consecutivo por el Sevilla y haciendo el ridículo permitiendo que unos descerebrados le interrumpan un entrenamiento y recibiéndolos en su despacho. Es curioso que son los que piden su vuelta.

          Y lo que hay también que hacer, sobre todo PNB, es hablar fuerte y claro en la calentita Junta de Accionistas próxima, que aunque el poder de las acciones es incuestionable, que queden patentes los descontentos de la afición en las actas de dicha Junta.

          Comentario


          • Re: Hora de Pepe Mel

            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Esto no lo arregla ni Mel ni Velazquez ni nadie. Ya lo decíamos muchos el año pasado cuando la gente le echaba la culpa a Mel y todavía siguen algunos con la misma cantinela cuando se ve que el equipo es un truñaco tremendo. La diferencia con Velázquez es que este no ofrece nada y no propone nada.

            Esperemos que el que venga sepa sacar algo de rendimiento a estos pésimos futbolistas, sino.....estamos joddidos.
            Te recuerdo que han venido 10 jugadores (medio equipo) nuevos.

            Comentario


            • Re: Hora de Pepe Mel

              5-1 por culpa de Pereira y 4-0. El legado que nos dejó el maestro. No quiero a Mel ni en pintura

              Comentario


              • Re: Hora de Pepe Mel

                No creo que esto pueda levantarlo ni Sandoval, ni Fernándo Vázquez, ni Alcaraz. Creo que el único capaz de enderezar este rumbo es Pepe Mel. Pero parece que aquí solo cuentan sus malos resultados contra los palanganas.

                Comentario


                • Re: Hora de Pepe Mel

                  Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                  Nuestro maestro nunca debió ser expulsado del barco ( vease toda la temporada posterior). Quien mejor que Pepe Mel para resurgir a la primera categoría, lo hizo una vez y lo volvería hacer de nuevo. Basta de equivocaciones e inventos. Pepe, te estamos esperando.
                  Expulsarse se expulso el solo por cargarse el equipo.

                  Quien mejor? Pues anda que no hay entrenadores

                  Lo unico que veria positivo de contratarle es que seria al unico entrenador al que la aficion no pitaria, lo cual no se si es bueno o malo :S

                  Comentario


                  • Re: Hora de Pepe Mel

                    Ya es que me cabreo. No paro de leer que maravillaba al mundo con su fútbol, que nos ascendió a 1ª etc.

                    Punto 1. Fútbol maravilloso: Iriney-Beñat-Rubén Castro. Meto a Iriney porque era un puñetero pulmón del centro del campo. El Betis manejaba la pelota bien porque Beñat hizo sus mejores años aquí. Desde que se ha ido decidme qué ha hecho... No es cosa de entrenador, es cosa de calidad, ganas, ******* e ilusión.
                    Punto 2. Nos subió a 1ª: Que me diga un aficionado del Eibar que su entreador es un ídolo por subirlos a primera lo entendería, pero nosotros? En serio hay que agradecer que alguien nos lleve al sitio que nos pertecene y endiosarlo al momento? En fin.
                    Punto 3. Nos llevó a la Europa League: en la más barata que recuerdo, por cierto. En la época de Lopera fuimos a Champions, también hay que traerlo de vuelta?

                    Puntos en contra de Mel: Entrenamientos que son excursiones del Moncase, rajadas en rueda de prensa, echar a jugadores a los leones para salvarse el culo, incapacidad cuando las individualidades no funcionan, cada equipo al que va dice que es de ese equipo, es feo, el sevilla nos humillaba con él, rachas de 1 punto de 30, etc etc etc.

                    En fin, voy a olvidar esto, a respirar profundamente y a tomarme una cerveza, o dos, o tres xD

                    Comentario


                    • Re: Hora de Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Yo no he dicho que fracasara por eso. Pero desde luego, lo que no hizo fue ayudarle a triunfar.
                      Fustones, no nos engañemos. Desde el cese de Mel, el Betis ha traído entrenadores más mediocres que Mel. Y ahí están los resultados. Un entrenador mediocre no triunfa ni sin ayuda ni con ayuda.

                      Comentario


                      • Re: Hora de Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Según dicen al Córdoba va Manolo Jiménez
                        Sin gustarme JIménez, antes de los que están sonando, me lo traía.

                        Comentario


                        • Re: Hora de Pepe Mel

                          Javier Mérida está tocandose sólo con la posibilidad.
                          P.D. Olvidad de una vez al escritor,hombre que hay mas entrenadores

                          Comentario


                          • Re: Hora de Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Yo es que dudo que sean capaces siquiera de acertar un pase al compañero, la verdad.

                            Y es raro, la verdad.
                            Haces bien en dudar, lo más triste es ver a este Betis realizar un cambio de juego. Sencillamente espectacular.

                            Comentario


                            • Asco de borregos que no ven más allá de donde les dicen que tienen sus narices, ¿esto es beticismo? ¿Idolatrar a alguien por encima del betis?

                              Asco me dais.

                              Comentario


                              • Re: Hora de Pepe Mel

                                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                5-1 por culpa de Pereira y 4-0. El legado que nos dejó el maestro. No quiero a Mel ni en pintura
                                El 4-0 por culpa de Paulao.

                                El 8 de 45 por culpa de Stosic.

                                Y el descenso por culpa de Garrido y Calderón.

                                Nunca pierde, siempre gana Mipepe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X