Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La guerra del imputado, de los que quieren al Betis de gratis y del manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La guerra del imputado, de los que quieren al Betis de gratis y del manquepierda

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Estas no son las consecuencias "de la guerra entre el imputado y de los que quieren hacerse con el betis de gratis"

Estas son las consecuencias de un gestor (Lopera) que deja al equipo en Segunda (con un contrato televisivo de 2M y unas fichas de más de 30M) y con una deuda de 90M

Estas son las conscuencias de que una jueza nombre, no uno, sino 2 administradores judiciales a cual más inútil (mucho peor este desahogado y desaparecido segundo que el anterior pese a sus chanchullos) y que éstos, a su vez, nombren consejeros sin el mínimo de capacidad y conocimiento de lo que es el Betis y el fútbol en general

Si el poder judicial, como espero, es independiente, espero que de una ****** vez nombre un administrador judicial que no se deje aconsejar por los susurradores que nos han llevado a este caos y que, a su vez, busque un consejo lo más lejos de la FH/LJB posible (que es en el único círculo donde parece buscar el cordobés porque sigue defendiendo que Platas y Casas son la única opción porque no le da para buscar sustitutos entre UN MILLÓN de béticos que somos)

Mientras todo siga, directa o indirectamente, en manos de estos inútiles de las castas y las familias, estamos perdidos.

Perdona que te cite pero es que veo que has escrito algo bastante parecido a cual es el fallo de origen en lo que está pasando según lo que pienso, y me da alegría verlo por ser tú una persona que está metido en el tema, que es conocedora de lo que se cuece y me quedo con la sensación de que lo que pienso no es una cosa dicha al azar por frustación, sino que tiene base real. Te pregunto también si es posible presionar de buenos modos a Alaya para que nombre un nuevo administrador como tú dices que fundamentalmente conozca lo que está pasando y que no esté vinculado con las familias béticas que mandan ahora... lo segundo es tan imposible como parece??

Comentario

Re: La guerra del imputado, de los que quieren al Betis de gratis y del manquepierda

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No no no,las consecuencias de que una TROPA llena de inútiles,listillos y golfetes se ha hecho con el club por la cara sin estar lopera de por medio,en circunstancias normales debió ser una tropa de gente útil,con sus particuaridades pero queriendo el bien común.

Lopera tiene la culpa de la ruina que dejó,lo normal sería avanzar después de él pero no ha sido así....al menos hasta el 2012.
      antes de lopoera tu q sabes más del betis y eres más béticos ¿hubo ********? si

¿ después de lopera ha habido ? si

los que decían que con retamero el betis empezó a llenarse de rateros qué dicen ahora?

lopera lo hico mal,no debe volver pero esto no es mejor, es peor

los goles de rubén castro han tapado la realidad. oliver muy ******* pero entendi de fútbol y ahi si se fichó bien

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        oliver muy ******* pero entendi de fútbol y ahi si se fichó bien
        Oliver es exactamente lo que nos hace falta ahora mismo, sí...

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
          otra vez con el manquepierda yo soy del manquepierda y me enfado cuando pierdo el betis, no entedeis lo que es el manquepierda ver el domental del otro dia de tdp y lo entendereis un poco mejor

Pues yo estoi artito y ya me toca los ****** ir por España y que siempre que dices eres del Betis digan ,Viva el betis manque pierda y se descojonan mientras lo dicen,que no lo dicen por lo de Viva lo dicen por el manquepierda

Comentario

Ya estábamos tardando en sacar el manquepierda como origen de todos los males.

Lo fácil que es entender lo que significa y las pahas mentales que se hacen algunos...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Oliver es exactamente lo que nos hace falta ahora mismo, sí...
              veo no me leíste bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X