Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La guerra del imputado, de los que quieren al Betis de gratis y del manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La guerra del imputado, de los que quieren al Betis de gratis y del manquepierda

Estas son las consecuencias de la guerra entre el imputado y de los que quieren hacerse con el betis de gratis. Un club que da pena.

mas de 33.000 socios y miles de aficionados observando como es la destrucción de un club querido en toda España. La culpa, lo de siempre...el dinero.

Ridiculo, tras ridiculo...de la camiseta de molinero al despido del entrenador de porteros, porque a un jugador no le gusta.

Un imputado que le ha sacado hasta los ojos, para su beneficio, según la imputación, y los llamados que ahora están, son los llamados a querer un Betis de gratis (Vamos, por la cara), que también quieren sacar tajada del moribundo, y siempre con la ley del mínimo esfuerzo.

En que se ha convertido este club, quien lo dirije?, quien manda?. No sé ni quien es el presidente de mi club, en mi vida escuché ese nombre. Yo, que tengo fotos con J. Mauduit, Naranjo, y Retamero.

Que barato se puso ser presidente del mejor club de mundo

Yo, Que lloraba de chaval en cada derrota cuando no era posible verlo por la tele, y todo era en la radio. Que jugaba al futbol con mis amigos en el albero aledaño al Benito Villamarin, en Maracaná y Wenbley, que hacia rabona para ver al Betis entrenar por la mañana, a los Alex, Rincon, Melchor, Francis, Valdo, Calderon, etc...Y que hacia mis primeros pinitos en el Estrella Balompie. Y no conozco este club de hoy.

Ay ese manquepierda, esa frase tan conformista y que tanto daño está haciendo en el presente. Que la historia no se vuelva a repetir.
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/10/14, 21:41:13.

Re: La guerra del imputado, de los que quieren al Betis de gratis y del manquepierda

otra vez con el manquepierda yo soy del manquepierda y me enfado cuando pierdo el betis, no entedeis lo que es el manquepierda ver el domental del otro dia de tdp y lo entendereis un poco mejor

Comentario

Re: La guerra del imputado, de los que quieren al Betis de gratis y del manquepierda

No hace falta ver el documental...He visto cientos y ademas tengo la historia de mi club en libros. Y lo repito, el manquepierda, para mi, en el año 2014, sobra.
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/10/14, 21:43:49.

Comentario

No no no,las consecuencias de que una TROPA llena de inútiles,listillos y golfetes se ha hecho con el club por la cara sin estar lopera de por medio,en circunstancias normales debió ser una tropa de gente útil,con sus particuaridades pero queriendo el bien común.

Lopera tiene la culpa de la ruina que dejó,lo normal sería avanzar después de él pero no ha sido así....al menos hasta el 2012.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/10/14, 22:53:02.

Comentario

"Un imputado que le ha sacado hasta los ojos, para su beneficio, según la imputación, y los llamados que ahora están, son los llamados a querer un Betis de gratis (Vamos, por la cara), que también quieren sacar tajada del moribundo, y siempre con la ley del mínimo esfuerzo."

Totalmente de acuerdo contigo en esto. Así nos va.

Comentario

Algún día dejaremos los paquetes de pipas y las cervezas y exigiremos respeto a los dirigentes

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              No hace falta ver el documental...He visto cientos y ademas tengo la historia de mi club en libros. Y lo repito, el manquepierda, para mi, en el año 2014, sobra.
              si pues ya sabes no seas del betis eso nunca desaparecera

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                si pues ya sabes no seas del betis eso nunca desaparecera
                Así nos va

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  .........................de los que quieren hacerse con el betis de gratis............................................ ........
                  Con esto se refiere al imputado?.
                  Ya que este pagó acciones con dinero del club para hacerlas de su propiedad

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Con esto se refiere al imputado?.
                    Ya que este pagó acciones con dinero del club para hacerlas de su propiedad
                    Correcto!!

Con esto me refiero a que hay gente que quieren estar mandando y se quieren hacer con ese paquete sin soltar un duro.

Comentario

Sun, somos del mismo Betis, yo cogía los dominguitos a la 8 el autobús en Carmona, y me iba con mi hermano a la ciudad deportiva a ver los infantiles, los juveniles y por la tarde el Betis B....eso cuando el Betis no jugaba por la tarde, por cierto, en los partidos del Betis B, con José Enrique y José Ángel Moreno (Salado, Camacho, Reyes, Palomino, Julio.....), estaba siempre Castaño... Mauito no sabía ni donde estaba La Palmera.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                        si pues ya sabes no seas del Betis eso nunca desaparecera
                        Perdona el problema no es saber de donde bien el maquepierda si no como lo interpretan una inmensa mayoria de la afición ... MAL
                        Editado por última vez por Betico10; https://www.betisweb.com/foro/member/3112-betico10 en 19/10/14, 23:03:42.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                          Sun, somos del mismo Betis, yo cogía los dominguitos a la 8 el autobús en Carmona, y me iba con mi hermano a la ciudad deportiva a ver los infantiles, los juveniles y por la tarde el Betis B....eso cuando el Betis no jugaba por la tarde, por cierto, en los partidos del Betis B, con José Enrique y José Ángel Moreno (Salado, Camacho, Reyes, Palomino, Julio.....), estaba siempre Castaño... Mauito no sabía ni donde estaba La Palmera.
                          Ese Betis Deportivo....Y Piriz, Bravo, etc...

http://hemeroteca.sevilla.abc.es/nav...06/26/063.html
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/10/14, 23:14:30.

Comentario

Estas no son las consecuencias "de la guerra entre el imputado y de los que quieren hacerse con el betis de gratis"

Estas son las consecuencias de un gestor (Lopera) que deja al equipo en Segunda (con un contrato televisivo de 2M y unas fichas de más de 30M) y con una deuda de 90M

Estas son las conscuencias de que una jueza nombre, no uno, sino 2 administradores judiciales a cual más inútil (mucho peor este desahogado y desaparecido segundo que el anterior pese a sus chanchullos) y que éstos, a su vez, nombren consejeros sin el mínimo de capacidad y conocimiento de lo que es el Betis y el fútbol en general

Si el poder judicial, como espero, es independiente, espero que de una ****** vez nombre un administrador judicial que no se deje aconsejar por los susurradores que nos han llevado a este caos y que, a su vez, busque un consejo lo más lejos de la FH/LJB posible (que es en el único círculo donde parece buscar el cordobés porque sigue defendiendo que Platas y Casas son la única opción porque no le da para buscar sustitutos entre UN MILLÓN de béticos que somos)

Mientras todo siga, directa o indirectamente, en manos de estos inútiles de las castas y las familias, estamos perdidos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Estas no son las consecuencias "de la guerra entre el imputado y de los que quieren hacerse con el betis de gratis"

Estas son las consecuencias de un gestor (Lopera) que deja al equipo en Segunda (con un contrato televisivo de 2M y unas fichas de más de 30M) y con una deuda de 90M

Estas son las conscuencias de que una jueza nombre, no uno, sino 2 administradores judiciales a cual más inútil (mucho peor este desahogado y desaparecido segundo que el anterior pese a sus chanchullos) y que éstos, a su vez, nombren consejeros sin el mínimo de capacidad y conocimiento de lo que es el Betis y el fútbol en general

Si el poder judicial, como espero, es independiente, espero que de una ****** vez nombre un administrador judicial que no se deje aconsejar por los susurradores que nos han llevado a este caos y que, a su vez, busque un consejo lo más lejos de la FH/LJB posible (que es en el único círculo donde parece buscar el cordobés porque sigue defendiendo que Platas y Casas son la única opción porque no le da para buscar sustitutos entre UN MILLÓN de béticos que somos)

Mientras todo siga, directa o indirectamente, en manos de estos inútiles de las castas y las familias, estamos perdidos.

Firmo debajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X