LA FINAL DEL CARRANZA NO SERÁ TELEVISADA EN ANDALUCÍA
La gran final del Trofeo Ramón de Carranza que esta noche disputan el Real Betis Balompié y el Real Zaragoza no será televisada por ningún canal en Andalucía. El partido sólo será retransmitido a través de dos cadenas: TV Aragón (sólo para su comunidad y con la imposiblidad de verlo por Digital Plus) y SPORT TV 1, cadena portuguesa que sólo se puede captar por medio de antena parabólica. El gabinete de prensa del Real Betis Balompie quiere mostrar el malestar de la entidad verdiblanca con TVE y Canal Sur. El ente público nacional, que se supone de todos los españoles, no retransmitirá la final del torneo más emblemático del verano y sí el partido de consolación entre el Cádiz C.F. y el Real Madrid. Por su parte, Canal Sur TV tampoco emitirá esta final, ignorando así este trofeo con marcado carácter andaluz, al contrario que la televisión autonómica de Aragón.
en la portada de nuestra web oficial... vaya plan no por otros sitios que si se vera en la web que no nos estan liando
Yo no soy loperista , pero sique es verda que si no viera sido por el hoy lo vieramos escuchado por la radio, el a sido el unico que se a movido, le a puesto las pilas a TVE y lo ha conseguido, este tio tiene mucho poder ha echo reunirse hasta a la alcaldesa de cadiz, este año lo estas asiendo bien, solo te falta el delantero y veras com esta aficion te volvera a respetar si sigues asiendo las cosas bien porque somos los mas humildes del mundo y porque esta aficion se iluciona y lo perdona todo
Ufff haz el favor de escribir bien tio! Y eso de que la afición lo perdona todo...
Yo no pienso perdonarlo nunca, LOPERA VETE YA!!!
PD: Mi mensaje 600,jejeje
Gracias. pero yo no estoy seguro... Eso no fue lo que iba a poner en la primera?
21:50 EL OJO PÚBLICO DEL CIUDADANO
NUEVAS TECNOLOGÍAS (8)
PRESENTACIÓN: JUAN RAMÓN LUCAS
Entonces a lo mejor tambien echan el partido pero no lo han cambiado en la programacion que sale por internet... A las diez lo sabré como muy tarde... a ver.
Originalmente publicado por beticohelveticoVer Mensaje
Gracias. pero yo no estoy seguro... Eso no fue lo que iba a poner en la primera?
NUEVAS TECNOLOGÍAS (8)
Entonces a lo mejor tambien echan el partido pero no lo han cambiado en la programacion que sale por internet... A las diez lo sabré como muy tarde... a ver.
Segun varios medios, tve1 televisa la final del carranza.
al final lo televisan no? o eso pone en el teletexto lo mismo es q se presuponian q el madril ib a aganarle al betis.. pues me imagino la cara de to los directivos de tve mas o menos la misma q se le kedo a dudek!!!
Originalmente publicado por beticohelveticoVer Mensaje
NUEVAS TECNOLOGÍAS (8)
Han rectificado hace poco,por eso aun no lo habrán cambiado
TVE OFRECERÁ LA FINAL DEL CARRANZA (16/08/2007)
Finalmente, y tras varias horas de conversaciones entre el consejero delegado del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el jefe de deportes de RTVE, Javier Tola, la gran final del Trofeo Ramón de Carranza será televisada en directo por el ente público esta noche a partir de las 22:00 horas. Gracias a la gestión del Real Betis y el entendimiento con todas las partes, todos los aficionados verdiblancos que se reparten a lo largo y ancho del país podrán ver esta final ante el Real Zaragoza.
Comentario