Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisan la final en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: televisan la final en TVE

    menos mal que casi se convierte esto en el culebron del verano jajajaja un saludo y a disfrutarloooo

    Comentario


    • Re: televisan la final en TVE

      LA FINAL DEL CARRANZA NO SERÁ TELEVISADA EN ANDALUCÍA
      La gran final del Trofeo Ramón de Carranza que esta noche disputan el Real Betis Balompié y el Real Zaragoza no será televisada por ningún canal en Andalucía. El partido sólo será retransmitido a través de dos cadenas: TV Aragón (sólo para su comunidad y con la imposiblidad de verlo por Digital Plus) y SPORT TV 1, cadena portuguesa que sólo se puede captar por medio de antena parabólica. El gabinete de prensa del Real Betis Balompie quiere mostrar el malestar de la entidad verdiblanca con TVE y Canal Sur. El ente público nacional, que se supone de todos los españoles, no retransmitirá la final del torneo más emblemático del verano y sí el partido de consolación entre el Cádiz C.F. y el Real Madrid. Por su parte, Canal Sur TV tampoco emitirá esta final, ignorando así este trofeo con marcado carácter andaluz, al contrario que la televisión autonómica de Aragón.

      en la portada de nuestra web oficial... vaya plan no por otros sitios que si se vera en la web que no nos estan liando

      Comentario


      • Re: televisan la final en TVE

        joe menos mal!! trabajito que ha costao! ya me veia yo electrocutao por intentar poner la parabolica mirando pa cadi...

        Comentario


        • Re: televisan la final en TVE

          acabo de conectarme y no me entero de na, me podeis decir donde se va a poder ver al final el partido. en tve??, gracias

          Comentario


          • Re: televisan la final en TVE

            Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
            Yo no soy loperista , pero sique es verda que si no viera sido por el hoy lo vieramos escuchado por la radio, el a sido el unico que se a movido, le a puesto las pilas a TVE y lo ha conseguido, este tio tiene mucho poder ha echo reunirse hasta a la alcaldesa de cadiz, este año lo estas asiendo bien, solo te falta el delantero y veras com esta aficion te volvera a respetar si sigues asiendo las cosas bien porque somos los mas humildes del mundo y porque esta aficion se iluciona y lo perdona todo
            Ufff haz el favor de escribir bien tio! Y eso de que la afición lo perdona todo...
            Yo no pienso perdonarlo nunca, LOPERA VETE YA!!!
            PD: Mi mensaje 600,jejeje

            Comentario


            • Re: televisan la final en TVE

              Originalmente publicado por javierchavos Ver Mensaje
              acabo de conectarme y no me entero de na, me podeis decir donde se va a poder ver al final el partido. en tve??, gracias
              Si, al final han rectificado y lo van a echar en TVE

              Comentario


              • Re: televisan la final en TVE

                Menos mal co ño, con la de vueltas que hemos dado esta mañana, que si parabólicas, emisión por internet, aragon digital y la madre que los trajo...

                Así que nada, a disfrutarlo

                Comentario


                • Re: televisan la final en TVE

                  Originalmente publicado por alex_GN1F Ver Mensaje
                  Gracias. pero yo no estoy seguro... Eso no fue lo que iba a poner en la primera?

                  21:50 EL OJO PÚBLICO DEL CIUDADANO

                  NUEVAS TECNOLOGÍAS (8)

                  PRESENTACIÓN: JUAN RAMÓN LUCAS

                  Entonces a lo mejor tambien echan el partido pero no lo han cambiado en la programacion que sale por internet... A las diez lo sabré como muy tarde... a ver.

                  Comentario


                  • Re: televisan la final en TVE

                    ojala gane el cádiz y le den al madrid por todos lados.D verguenza la television...

                    Comentario


                    • Re: televisan la final en TVE

                      Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                      Gracias. pero yo no estoy seguro... Eso no fue lo que iba a poner en la primera?

                      21:50 EL OJO PÚBLICO DEL CIUDADANO

                      NUEVAS TECNOLOGÍAS (8)

                      PRESENTACIÓN: JUAN RAMÓN LUCAS

                      Entonces a lo mejor tambien echan el partido pero no lo han cambiado en la programacion que sale por internet... A las diez lo sabré como muy tarde... a ver.
                      Segun varios medios, tve1 televisa la final del carranza.

                      Comentario


                      • Re: televisan la final en TVE

                        al final lo televisan no? o eso pone en el teletexto lo mismo es q se presuponian q el madril ib a aganarle al betis.. pues me imagino la cara de to los directivos de tve mas o menos la misma q se le kedo a dudek!!!

                        Comentario


                        • Re: televisan la final en TVE

                          ahora lo echan canal sur y la 1 y ayer nadie...que cachondeo es este.

                          Comentario


                          • Re: televisan la final en TVE

                            Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                            Gracias. pero yo no estoy seguro... Eso no fue lo que iba a poner en la primera?

                            21:50 EL OJO PÚBLICO DEL CIUDADANO

                            NUEVAS TECNOLOGÍAS (8)

                            PRESENTACIÓN: JUAN RAMÓN LUCAS

                            Entonces a lo mejor tambien echan el partido pero no lo han cambiado en la programacion que sale por internet... A las diez lo sabré como muy tarde... a ver.
                            Han rectificado hace poco,por eso aun no lo habrán cambiado

                            Comentario


                            • Re: televisan la final en TVE

                              TVE OFRECERÁ LA FINAL DEL CARRANZA (16/08/2007)
                              Finalmente, y tras varias horas de conversaciones entre el consejero delegado del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el jefe de deportes de RTVE, Javier Tola, la gran final del Trofeo Ramón de Carranza será televisada en directo por el ente público esta noche a partir de las 22:00 horas. Gracias a la gestión del Real Betis y el entendimiento con todas las partes, todos los aficionados verdiblancos que se reparten a lo largo y ancho del país podrán ver esta final ante el Real Zaragoza.

                              Comentario


                              • Re: televisan la final en TVE

                                gracias y menos mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X