Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisan la final en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La final en TVE

    Originalmente publicado por joseramon12692 Ver Mensaje
    pues mejor, asi nos libramos de verlo en internet y de aguantar los comentarios de aragon tv. aora a esperar que oliveira no nos haga lo que hiso con nosotros... xD
    no se ve en aragon tv la de interne ay no se ve.

    Comentario


    • Re: La final en TVE

      A dios gracias

      Comentario


      • Re: La final en TVE

        Oliveira parece ser que no juega de inicio esta noche

        Comentario


        • Re: La final en TVE

          Ufff menos mal...que ya me veia escuchandolo en Radio Betis xD

          Comentario


          • Re: final por la primera

            ejjejejej bueno junto con el fichaje de soldado es la noticia que todos esperabamos no? jjejeje

            Comentario


            • Re: televisan la final en TVE

              poner algun `post que no lo hemos leido ejej

              Comentario


              • Re: televisan la final en TVE

                Si es cierta la rectifiación, lo celebro. Pero tengo muy serias dudas de que haya sido una buena gestión del señor Ruiz de Lopera la causante de este cambio de actitud. Menos chorradas señores.

                Comentario


                • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                  Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                  Tu puedes ver lo q estan echando ahora? a mi no me sale nada de nada.
                  si puedo verlo...ahora sale imagbenes de monumentos aragoneses q no se corresponden con el concurso q se oye de fondo.. por tanto es el SAT.....

                  Comentario


                  • Re: La final en TVE

                    Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                    no se ve en aragon tv la de interne ay no se ve.

                    amm pos entonces menos mal, porque era mi unica opcion de ver el partido. gracias al consejo de administracion, se ha conseguido que telvisen el partido y que todos los beticos de españa lo puedan ver.
                    gracias consejo

                    Comentario


                    • Re: televisan la final en TVE

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Si es cierta la rectifiación, lo celebro. Pero tengo muy serias dudas de que haya sido una buena gestión del señor Ruiz de Lopera la causante de este cambio de actitud. Menos chorradas señores.
                      yo creo que habra tenio mucho que ver los e-mail que habran recibio de quejas, pero asta que no lo confirme tve nada de nada

                      Comentario


                      • Re: final por la primera

                        Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        jajajaja 10.000 post diciendo esto jajajaja
                        Jajaja por la cara ave XD

                        Comentario


                        • Propuesta en contra de TVE y Canal Sur

                          En respuesta inmediata a la negativa de no televisar la final del Trofeo Carranza por parte de TVE, quien en principio tenía los derechos de retransmisión, y de Canal Sur, por no representar un Torneo de fútbol andaluz, y por tanto no se fiel a su política de difusión del patrimonio, cultura, actualidad... andaluza, propongo, que el mayor número posible de este foro, dejen de ver estos dos canales, al que incluyo TVE2, como repulsa a ambas cadenas por dejarnos en el "tercer mundo" televisivo. Y peor aún, es que quien lo haga sea Canal Sur... lamentable

                          Yo ya no veré en bastante tiempo ni TVE1, TVE2, Canal Sur, Canal Sur 2 Andalucía, a no ser que vuelvan a tomar conciencia de la enorme importancia que el Real Betis Balompié tiene en España y en especial en Andalucía.

                          Como usuario, es lo único que puedo hacer, y yo no voy a entrar en sus "share" televisivos, eso dadlo por hecho.

                          Comentario


                          • Re: televisan la final en TVE

                            Menos mal...Uuufff!!...por que poquito...jejejeje.

                            Comentario


                            • Re: televisan la final en TVE

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Si es cierta la rectifiación, lo celebro. Pero tengo muy serias dudas de que haya sido una buena gestión del señor Ruiz de Lopera la causante de este cambio de actitud. Menos chorradas señores.
                              a sido la negociacion llevada a cabo por ruiz de lopera y leon la que han posibilitado la retransmision del encuentro

                              Comentario


                              • Re: Propuesta en contra de TVE y Canal Sur

                                Parece que al final si que lo echan, por lo menos eso han dicho en la ser

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X