Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisan la final en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
    pues aqui ponen que echan la final asi que haber si nos aclaramos
    en TVE seguro que no la echan.

Comentario

Acabo de ver la pagina de tve y en la programacion no sale ni el 3 y 4 puesto ni la final. En Aragon tv si lo dan seguro. No se si en el digital+ saldra el mismo, me imagino que si sera el mismo ya que nuestra autonomica apenas tiene un año, y no es como en Andalucia que teneis varias. Asi que supongo que en d+ podreis verlo. Sino ya os digo que en http://www.aragontelevision.es/# pinchando en emision en directo podreis ver el partido. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Kurt-Ko Ver Mensaje
        Acabo de ver la pagina de tve y en la programacion no sale ni el 3 y 4 puesto ni la final. En Aragon tv si lo dan seguro. No se si en el digital+ saldra el mismo, me imagino que si sera el mismo ya que nuestra autonomica apenas tiene un año, y no es como en Andalucia que teneis varias. Asi que supongo que en d+ podreis verlo. Sino ya os digo que en http://www.aragontelevision.es/# pinchando en emision en directo podreis ver el partido. Saludos
        pues de momento el enlace a mi por lo menos no me sirve...

Comentario

mu fuerte que tengamos ke ver nuestra final por el canal mañico , y que nuestra autonomica no nos televisen mu fuerteee!!

Comentario

¿no te sirve?que raro...acabo de pinchar y a mi si que me direcciona a la pagina principal. Luego una vez alli, encima de un cuadro que pone "canta conmigo", pinchas en emision por internet, y ya esta. De todas formas si el enlace no te funciona(que no entiendo porqué) pone aragon tv en google y la primera opcion que te sale es la pagina principal

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
              la unica esperanza/posibilidad que yo veo, es esto de la emisión en directo de Aragón TV, www.aragontelevision.es o www.tvgratis.tv (apartado de España)
              AQUI SE VE ARAGÓN TV!!!

Funcionaaaaaaaaaa!!!!

Ueeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

tengo via digital, y creo recordar que en el canal 97 es tv aragon, asin que espero que hechen el partido

Comentario

Originalmente publicado por *beticadeluniverso* Ver Mensaje
                  mu fuerte que tengamos ke ver nuestra final por el canal mañico , y que nuestra autonomica no nos televisen mu fuerteee!!
                  Ya te digo, aunque yo no me quejo, que por una vez que puedo ver bien a mi Betis....jeje

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Nuestra autonómica = Serdillista.
                    eso parece...

Comentario

alguien sabe a que hora es el partido del betis de hoy sea por radio o por television ???

Comentario

Originalmente publicado por Kurt-Ko Ver Mensaje
                        ¿no te sirve?que raro...acabo de pinchar y a mi si que me direcciona a la pagina principal. Luego una vez alli, encima de un cuadro que pone "canta conmigo", pinchas en emision por internet, y ya esta. De todas formas si el enlace no te funciona(que no entiendo porqué) pone aragon tv en google y la primera opcion que te sale es la pagina principal
                        tu enlace en el post si me sirve, el enlace que no me funciona es el de la pagina de aragon tv para la emisión por internet. Voy a ver si es problema del navegador y voy a intentar arreglarlo. Gracias

Comentario

Bueno, para los que tengan d+, acabo de ver la programacion y si que dan el partido por ahi. Dial 97 a las 22:00 en Aragon Sat. Los que no lo tengan pues en www.aragontelevision.es. Saludos que voy a ver si como algo...jeje

Comentario

Graxias por decirmelo

Comentario

Bueno, de momento mantienen en Aragón Televisión el partido, se puede ver en la programación de ellos en pdf:

http://www.aragontelevision.es/index...ac9557fe2.html

Lo malo es que aún así es posible que no se emita lo mismo por internet y por digital +, es un tema que estan tocando ahora mismo en un foro del R. Zaragoza:

http://www.aupazaragoza.com/foro/vie...er=asc&start=0

(Ahora van por la pag. 14/15)

Bueno, esperemos que finalmente se pueda ver por internet en dicha cadena, porque en el foro de los maños dicen que sólo lo veran en Digital + los que estan en Aragón... y se estan quejando de lo lindo. Soltando pestes de TVE al igual que nosotros.
                              Bueno, yo tengo Digital + en casa, así que ya se verá esta noche.

Esperemos que vaya pasando la tarde...

Comentario

Lo de recriminar a canal sur que no emitan la final mediante ese comunicado, es absurdo...despues de que lo han vendido...cediendole los derechos de retransmision a TVE1, despues de hacerle la cama el Cadiz...ahora se van a bajar los pantalones para retransmitir la final...no tiene ni pies, ni cabeza...absurdo.

Lo que si es logico y tendrian que haber sido mas duros, es que TVE1 no la retransmita...eso si que es de verguenza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X