Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisan la final en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: que verguenza de 1ª tve la de todos los españoles? o madrilistas?

Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
    Hola De Nuevo, Yo No Se Si Servira De Algo Pero Ya He Enviado Mi Email A La Direccion Que Habeis Dado. Y Esto Es Lo Que He Puesto.

"por Que Emiten El 3º O 4º Puesto Del Trofeo Y No La Final Que Es Mucho Mas Interesante?
    Es Que Los Aficinados Del Betis Y Del Zaragoza No Tenemos Derecho A Ver La Final. Pues Que Sepamos La Tve Es De Todos Los Españoles No Solo De Los Del Madrid, Que Son De Ese Equipo Xq Es El Unico Que Echan En La Tele.
    Me Parece Una Falta De Respeto Hacia Estos Equipo Y No Es La Primera Vez Que Haceis Algo Asi. Asi Que Espero Que En Los Proximos Indice De Audiencia Se Notara
    Gracias Por Nada Xq Ustedes No Piensan En La Audiencia Sino En Darle Dinero Al Madrid Para Que Pueda Seguir Comprando Titulos"

Y Animaros Todos Xq Yo Me He Quedado Muy Agusto

Pues si la has mandado tal y como la has puesto aquí, se estarán echando unas risas, por que vaya ortografía...

Comentario

• Re: La Final En Onda Cadiz

Mi queja..

Buenos dias,solo escribo esto para mostrar mi indignacion ante su programacion de hoy,televisando un tercer y cuarto puesto del trofeo Ramon de Carranza solo por que lo juega el Real Madrid,privando al resto de ver la final del trofeo.

Creen que eso es normal?
      No televisarian una final de un mundial por que no estuviera España??

Creen que ayer hubieran tenido esa gran audiencia si el partido de ayer,en lugar del Betis,hubiese sido R.Madrid-Levante (con todos mis repetos)??,los seguidores y masa social del Betis (que somos muchisimos) merecemos otro trato de la cadena publica Española,ya que estoy convencido que gran parte de su audencia de ayer eran seguidores beticos

Sin mas,solo decirles que tienen un espectador menos.Un saludo.

Comentario

Mandemos nuestro mal estar y presiones para que esta noche lo ponga.....

Comentario

ahi esta la queja que yo les e mandado:

"porque no retransmiten la final del trofeo carranza y si el partido por el tercer y cuarto puesto?

a caso ese partido es mas importante que la final solo porque lo juega el real madrid?

es increible que la cadena de todos los españoles,porque la pagamos entre todos y no solo los madridistas,muestre esa falta de respeto hacia ls aficionados del real betis y del real zaragoza

gracias por contribuir a que cada vez la gente que no es de madrid no pueda ver a ese equipo

p.d:musho betis!!!"

que se enteren que somos muchos los beticos que queremos ver esa final!!!

Comentario

• Televisión De Aragón

Es sólo una posibilidad, pero la autonómica aragonesa dio el Cádiz-zaragoza y es posible que ofrezca la final. Con el plus se coge en el 97. O eso o buscar algo por internet. Suerte a todos los que no vamos Cai.

Comentario

La verdad es que es incomprensible. Yo tambien me he quejado.

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Creen que eso es normal?
              No televisarian una final de un mundial por que no estuviera España??
              Es peor. No es que no estuviera España, sino realmente es que están españoles y no lo ponen.

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                pues a mi www.tvgratis.tv a mi es que no me funciona le doy al canal y me sale la pantalla en negra...¿?¿?¿? a alguien mas le pasa o alguien sabe porque me pasa???
                Quillo, peassssooooo de avatar, sí señor....

Comentario

• Re: Televisión De Aragón

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
                  Es sólo una posibilidad, pero la autonómica aragonesa dio el Cádiz-zaragoza y es posible que ofrezca la final. Con el plus se coge en el 97. O eso o buscar algo por internet. Suerte a todos los que no vamos Cai.
                  Cierto, quizá lo echen. Tambien lo televisan en Sport TV2, por el satelite. Es una tv portuguesa. Yo lo veré por ahi probablemente.

por cierto iros preparando que en aragon television son del zaragoza sin reparos xD

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                    Y que pasa con Canal Sur (LA NUESTRA ¿?)
                    Esto es aún mas grave.....creo yo. Que suerte tienen algunas comunidades (como Aragón por ejemplo)

Comentario

• Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

La television de Aragon internacional te pone una fotografia y nada más que se escucha como lo radian porque está todavía en pruebas.

Comentario

suerte copn aragon tv??? pues he buscado la programacino de dicha cadena para hoy, y a las diez tienen previsto Real Zaragoza - Betis C.F.!!!!!!!!!!!! muy buena no debe ser, para no saber ni como nos llamamos...

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                          Esto es aún mas grave.....creo yo. Que suerte tienen algunas comunidades (como Aragón por ejemplo)
                          Canal sur tiene contratada la feria de Málaga

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                            La television de Aragon internacional te pone una fotografia y nada más que se escucha como lo radian porque está todavía en pruebas.
                            Es cierto, la internacional si, yo cogi por la antena la tv aragón real, la emision que retransmiten y asi lo pude ver

Pero al que tenga satelite, repito que lo echan en Sport tv2, television portuguesa.

Y repito la propuesta si alguien quiere los feed(claves para meter en la parabolida, en hispasat, para verlo) para verlo que me lo diga.

Comentario

Entonces hoy donde lo vemos?

Comentario

Originalmente publicado por Pitu_Betika Ver Mensaje
                                Canal sur tiene contratada la feria de Málaga
                                Y toros to los días....jejejejejeje.....Despues nos quejamos de la imagen externa que damos (Feria y Toros.....todos los días del verano)...jajajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X