Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisan la final en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Final En Onda Cadiz

    Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
    pues a mi www.tvgratis.tv a mi es que no me funciona le doy al canal y me sale la pantalla en negra...¿?¿?¿? a alguien mas le pasa o alguien sabe porque me pasa???
    a mi si me va.

    Comentario


    • Re: La Final En Onda Cadiz

      Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
      Aver informo a todos.

      Hay dos canales diferentes de Aragon TV, una es la que se pilla por satelite que es Aragon TV SAT que es la de internet y tal, y la otra es la que se pilla aquí en Aragón por la tv normal como cada comunidad pillará su autonómica...

      En la del SAT no hay programación, apenas hacen programas, ya que es una unión entre TV y Radio (ponen imagenes y el audio de Aragón Radio) y están casi todo el rato poniendo imagenes de pueblos de aqui de Aragón como habreis visto los que la hayais puesto en www.tvgratis.tv o los que la pilleis por el Digital +, los que dicen que ayer en Aragon TV SAT radiaban el partido pero salian imagenes de pueblos es por que están todo el día haciendo eso sacan imagenes de pueblos y tal y el sonido es de Aragon Radio, por esa radio radian todos los partidos del Zaragoza y por eso sonaba, no porque lo televisaran ni nada, si no porque enchufan la radio y ponen imágenes y por eso sonaba el partido.

      En la que retransmiten todos los partidos del Zaragoza, es la Aragón TV que yo pillo por ser de Aragón, y que la verdad no se como se pilla si no eres de Aragón pero he leido antes a no se quien que ayer como en la del satelite solo lo radiaban se puso a tocar y le salió la otra cadena, no tengo ni **** idea de como...pero es seguro que retransmiten todos los partidos del Zaragoza en esta cadena (la que no es del SAT), es más, yo ayer vi el Zaragoza-Cadiz ahí...

      Espero haberos servido de ayuda, el que dice que tocando le salió la Aragón TV normal (la que no es SAT, pa entendernos) que lo explique así la gente lo puede hacer y ver el partido...

      PD:Yo si vere el partido...jujuju
      gracias por tu informacion....ya estaba ilusionao pero mejor saberlo ahora que mañana cuando empiese el partido....gracias compañero
      TVE de verguenza

      Comentario


      • Re: La Final En Onda Cadiz

        TeleBetis ya!!!! jajajjaa bueno, pues me parece q lo escucharemos por la radio.........

        Comentario


        • Re: La Final En Onda Cadiz

          ei beticos del universo, el betis-zaragoza no lo exan x la television de aragon, xk e mirado la programacion de esa cadena y no pone nada de futbol, asi k no lo exan
          esto es una verguenza, d verdad exan el 3º y 4º puesto y no exan la final cantemos todos:
          MANOS ARRIBAS, ESTO ES UN ATRACO, MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO¡¡¡
          Un saludo

          Comentario


          • Re: La Final En Onda Cadiz

            Originalmente publicado por abraham Ver Mensaje
            ei beticos del universo, el betis-zaragoza no lo exan x la television de aragon, xk e mirado la programacion de esa cadena y no pone nada de futbol, asi k no lo exan
            esto es una verguenza, d verdad exan el 3º y 4º puesto y no exan la final cantemos todos:
            MANOS ARRIBAS, ESTO ES UN ATRACO, MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO¡¡¡
            Un saludo
            Insisto en que sí lo retransmiten, has visto la programación que sale en internet pero si te fijas en letra pequeñita pone puede sufrir cambios, y he visto anunciar el partido en Aragón TV os lo prometo jaja. El problema es que la del satelite es diferente a la normal, entonces el problema está en que podais pillar la normal desde ahí, aunque lo veo un poco dificil.
            A pesar de todo, un forero (Jorginho_10) antes ha dicho que ayer la consiguió pillar y ver el Zgz-Cadiz, así que si lo pudiera explicar para el resto de foreros...

            Comentario


            • Re: La Final En Onda Cadiz

              Ke yo digo, joerrr para ke estar con la duda si con entrar en canalsur.es se ve la programacion de mañana y ya esta, si es ke se ven cada post tonto por akii ke no veasss. O si no la programacion de TV1 y ya esta. Que manera de complicarnos.

              Comentario


              • Re: La Final En Onda Cadiz

                Originalmente publicado por abraham Ver Mensaje
                ei beticos del universo, el betis-zaragoza no lo exan x la television de aragon, xk e mirado la programacion de esa cadena y no pone nada de futbol, asi k no lo exan
                esto es una verguenza, d verdad exan el 3º y 4º puesto y no exan la final cantemos todos:
                MANOS ARRIBAS, ESTO ES UN ATRACO, MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO¡¡¡
                Un saludo
                canta canta que veras la cuenta que te echan

                Comentario


                • Re: Que Verguenza!! exan el Madrid cadiz del 3º puesto y no hechan la Final!!

                  Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                  Yo creo que lo echan en canal sur porque lo llevan anunciando to la semana
                  Supongo q sera en canal sur no? ya q es una cadena andaluza y son dos ekipos andaluces los q se enfrentan

                  Comentario


                  • Re: La Final En Onda Cadiz

                    Originalmente publicado por fanelk Ver Mensaje
                    te salta una nueva ventana de tu navegador (IE o FIREFOX) y se te abre en Windows Media Player. Puede quizás que te falte algún plugin de vídeo o algún codec, si utilizas firefox prueba con IE que suele ir bien, sino búscate el plugin que te falta en internet y descárgatelo (puede que en las ventanas emergentes o en la misma ventana abierta te venga un mensaje)
                    ami si se me ve !! no tengo ningun problema !! olle y en que canal lo echan ??

                    Comentario


                    • Re: Que Verguenza!! exan el Madrid cadiz del 3º puesto y no hechan la Final!!

                      Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Supongo q sera en canal sur no? ya q es una cadena andaluza y son dos ekipos andaluces los q se enfrentan
                      Que va tío, la final es Betis-Zaragoza. Sin televisión.

                      El Cádiz juega el tercer y cuarto puesto contra el Real Madrid, televisado por TVE.

                      Comentario


                      • Re: Televisan La Finbal Mañana???

                        Originalmente publicado por magabetis Ver Mensaje
                        yo vivo en Rota y aquí lo televisan en ONDA CADIZ, este canal esta en ONO, asi que ya sabeis a buscarse algun colega que lo tenga.
                        VIVA ER BETIS
                        pos azme el favor y dime el canal porke yo no lo veo que este onda cadiz

                        Comentario


                        • Re: La Final En Onda Cadiz

                          en la programacion de canal sur no sale en,asinque me parece a mi que a escucharlo...esto es de verguenza en!!

                          Comentario


                          • Re: La Final En Onda Cadiz

                            pues yo pot tv gratis si lo veo

                            Comentario


                            • Re: La Final En Onda Cadiz

                              yo en tvgratis tambien lo veo

                              Comentario


                              • Re: Que Verguenza!! exan el Madrid cadiz del 3º puesto y no hechan la Final!!

                                Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                                si eso es verdad aqui teneis:

                                http://www.tvgratis.tv/

                                os vais a españa y ahi esta aragon television
                                Lo h probado y se ve cojonudo. Gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X