Re: Que Verguenza!! exan el Madrid cadiz del 3º puesto y no hechan la Final!!
A ver si nos enteramos que para la TV y para los medios de comunicación sólo existen, apurando mucho, dos equipos en España. El resto ajo y agua. No nos podemos extrañar de nada.Tienen poquísima vergüenza, por no decir ninguna, y una inmensa falta de respeto.
EL q tenga el DIGITAL + puede verlo, es fácil, solo tiene q sintonizar el CANAL ARAGON y xq televisaron el Zaragoza contra el Cádiz, y tb lo harán en la final.
Pues aver, yo vi el otro día un anuncio en Aragón TV que daban todos los partidos del Zaragoza de pretemporada, con que supongo que este lo darán, ayer dieron el Zaragoza-Cadiz...
vamos a ver tve tiene los derechos de todo el carranza lo que pasa es que los partidos que no juegue el madrid se los ha cedido a una cadena de cadiz(me parece que es onda cadiz), por lo tanto despediros de ver la final por la tele a no ser que de ultima hora aparezca canal sur cosa que dudo mucho.
Hola a tod@s¡¡¡
Pos aora mismo iba a abrir un post así....MAÑANA TELEVISAN EL BETIS - ZARAGOZA¿?¿?
Viendo q ayer no echaron el cadiz - zaragoza (o x lo menos yo no me enteré) y q na mas acabar el partido acaban de anunciar el madrid - cadiz xo no han mencionado la final y q el teresa herrera paso lo mismo...me pregunto yo?? NO LO VAN A TELEVISAR VERDAD???
Vaya verguenza q una television publica solo retransmitan a dos equipos, y los dema´s que se jodan no?? menuda ******, si me cuesta entenderlo con una privada, con la publica ya.....deprimente...
Bueno si sabeis algo al respecto comentarlo x aki x favorrr
GRACIAS Y MUSHO BETIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Originalmente publicado por AnticerdillistaVer Mensaje
EL q tenga el DIGITAL + puede verlo, es fácil, solo tiene q sintonizar el CANAL ARAGON y xq televisaron el Zaragoza contra el Cádiz, y tb lo harán en la final.
Comentario