Re: Que Verguenza!! exan el Madrid cadiz del 3º puesto y no hechan la Final!!
Originalmente publicado por AnticerdillistaVer Mensaje
EL q tenga el DIGITAL + puede verlo, es fácil, solo tiene q sintonizar el CANAL ARAGON y xq televisaron el Zaragoza contra el Cádiz, y tb lo harán en la final.
Me parece increíble que no televisen la final y si el tercer y cuarto puesto, esto es de vergüenza, pero así van las cosas, televisamos al madrid en el trofeo carranza es lo que deberían de decir los h.d.p que pagamos toda España de TVE que pena y que lastima.
Pero a la vez más contento que en pascuas de que tengan que retransmitir al madrid a las seis de la tarde.
Pdt golazo de Caffa y buenisima la cara de Dudek, seguimos necesitando un delantero como el comer.
Originalmente publicado por Jordi_BetikoVer Mensaje
Pues aver, yo vi el otro día un anuncio en Aragón TV que daban todos los partidos del Zaragoza de pretemporada, con que supongo que este lo darán, ayer dieron el Zaragoza-Cadiz...
Re: Que Verguenza!! exan el Madrid cadiz del 3º puesto y no hechan la Final!!
la culpa es del cadiz en canal sur an dicho que desde que va el madrid el cadiz le vende los derechos a television española que tienen los derechos pa lo partidos del madrid ,esto paso la semana pasada en el teresa herrera, ya no se acuerdan en cadiz que gracias a canal sur y al betis pudieron seguir haciendo el trofeo cuando estaban en 2º b , asi que a escuchar la radio, y del partido me parece que en defensa de pu.t.a madre pero en ataque hace falta un delantero mas.
Comentario