Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisan la final en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: televisan la final en TVE

    Uuuufff menos mal porque tenia un cabreo, es que no era normal que no lo televisaran, pues nada aver si ganamos y marca un par de golitos Pavone

    Comentario


    • Re: televisan la final en TVE

      Vale ahora que arreglen lo de Radio Betis por Internet para que todos los béticos que estamos repartidos por el Universo podamos escucharlo.

      Comentario


      • Re: televisan la final en TVE

        Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
        Vale ahora que arreglen lo de Radio Betis por Internet para que todos los béticos que estamos repartidos por el Universo podamos escucharlo.
        esta mañana han dicho que para el comienzo de la liga seguro que ya se podrá escuchar por internet

        Comentario


        • Re: televisan la final en TVE

          Menos mal lo televisan por tve a las 22:00

          Comentario


          • Re: televisan la final en TVE

            Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
            esta mañana han dicho que para el comienzo de la liga seguro que ya se podrá escuchar por internet
            GRACIAS BETICA,

            DE CORAZÓN.

            Comentario


            • Re: televisan la final en TVE

              hoy a las 22.00 po tve zaragoza betis

              Comentario


              • Re: televisan la final en TVE

                Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                gracias a todos los beticos que han mandado sus criticas TVE, nuestro esfuerzo a dado sus frutos y esta noche podremos disfrutar de un gran partido entre el REAL BETIS BALOMPIE y el zaragoza.
                Asi es como se ayuda verdaderamente al betis y sobre todo a la aficcion del betis
                un saludo
                VIVA ER BETIS
                Gracias por el toque de atención, señor jose manuel. Otro día me cuenta qué es bueno y qué no para ayudar "verdaderamente".

                Por otro lado, que se pueda ver la final es un deseo de todos los béticos, así que mis felicitaciones a quien lo haya conseguido.

                Comentario


                • Re: televisan la final en TVE

                  Se puede ver por internet?? Es que estoy currando, como parecia que no lo iban a echar por la tele, no cambie el turno para verlo. Asi que mi unica posibilidad es verlo por internet, donde podria verlo? Gracias

                  Comentario


                  • Re: televisan la final en TVE

                    Acabo de ver en el teletexto de television española anuncian el betis-zaragoza a la 22.00 h

                    Comentario


                    • Re: televisan la final en TVE

                      Menos mal que os televisan la final en TVE si no es que hubiera sido una vergüenza tremenda, vamos que mas madriditas no pueden ser algunos...joerr ¡¡Pais¡¡.

                      Comentario


                      • Re: televisan la final en TVE

                        tb lo exan en TV-ARAGON ( pa los ke tengais el canal pus )

                        Comentario


                        • Re: televisan la final en TVE

                          Goooolll del cadiz. a ver si tienen ******* de ganarles y dejan en ridiculo al Mandril.

                          Comentario


                          • Re: televisan la final en TVE

                            cuando luchamos por lo que queremos esta visto que lo conseguimos eh!!!

                            Comentario


                            • Re: televisan la final en TVE

                              Creo que es de recibo dar las gracias a Lopera por el esfuerzo que ha hecho porque los beticos podamos ver la final del carranza, eso unido a todos los emails "cariñosos" a tve.....

                              Comentario


                              • Re: televisan la final en TVE

                                Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                                Se puede ver por internet?? Es que estoy currando, como parecia que no lo iban a echar por la tele, no cambie el turno para verlo. Asi que mi unica posibilidad es verlo por internet, donde podria verlo? Gracias

                                se puede ver con el zattoo y en rojadirecta pone que también con el sopcast
                                Editado por última vez por rca1989; https://www.betisweb.com/foro/member/4073-rca1989 en 16/08/07, 20:15:48. Razón: añadida info rojadirecta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X