Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisan la final en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: televisan la final en TVE

    Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
    no se que quieres decir , pero me doi por aludido , yo por lo menos no he alabado a nadie solo he dicho la verdad, veo que tienes poca sintesis, osea que de catedratico nada,
    XD
    Hay un dicho que dice: quién se pica ajos come.Si tu no lo has alabado no te des por aludido, porque además lo he dicho por otros comentarios del tipo: gracias don manuel! etc. no por el tuyo.No pienso decir más nada.
    Ah y ya te he dicho antes que no soy catedrático y muy orgulloso que estoy del nivel de educación que me han dado.
    Lo de la poca síntesis lo dirás tu que te das por aludido por comentarios que no tienen nada que ver contigo

    Comentario


    • Re: televisan la final en TVE

      pero alguien sabe con certeza que a sido lopera el que a conseguido que retransmitan el partido ¿? aqui se habla en muchas ocasiones antes de tiempo, y lo mejor de todo para defender una postura u otra es presetar las "pruebas"

      Comentario


      • Re: televisan la final en TVE

        Originalmente publicado por xemadg Ver Mensaje
        pero alguien sabe con certeza que a sido lopera el que a conseguido que retransmitan el partido ¿? aqui se habla en muchas ocasiones antes de tiempo, y lo mejor de todo para defender una postura u otra es presetar las "pruebas"
        Lo ha dicho el NODO, uy perdón, la radio oficial asi que es imposible que mientan ya que ellos no tienen nada que ver con lopera...

        Comentario


        • Re: televisan la final en TVE

          TVE retransmitirá la final esta noche. Confirmado

          Comentario


          • Re: televisan la final en TVE

            alegría me dio a mi hace 2 días al ver a nuestro juaki poniendo en pie un campo como Mestalla, con "juakinilla" incluida. Alegría por el chaval porque está donde se merece y donde de verdad han contado con el para hacer un equipo que luche por todo. Alegría por verlo disfrutando y triunfando...

            Y otro sentimiento también me daba el tema, pero de eso mejor no hablar porque ya solo con pensarlo me e.n.c.a.b.r.o.n.o.

            Solo espero y deseo que lo que pasó hace muy pocos años no vuelva nunca más a suceder y que el que tiene que aprender la lección, la haya aprendido pero de verdad...

            Mi enhorabuena al juaki de todo corazón y las lágrimas que se me caian deseo pensar que eran de alegría por él y no por la impotencia de lo que pudo haber sido y no fue...

            Comentario


            • Re: televisan la final en TVE

              Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
              TVE retransmitirá la final esta noche. Confirmado
              esta comfirmado,seguro,suguro.

              Comentario


              • Re: televisan la final en TVE

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                esta comfirmado,seguro,suguro.
                No lo digáis mas hombre,que si que esta confirmado,jejejeje

                Comentario


                • Re: televisan la final en TVE

                  vamos a ver !! yo sigo diciendo LOPERA VETE YA ! pero, lo mismo que se le reprochan los errores, para una cosa buena que hace lo minimo que podemos hacer es darle las gracias no, haber si le gusta y sigue haciendo las cosas bien( no se lo cree ni el papa pero weno )...

                  solo decir que yo vivo en tarragona, y que ya me perdi muxos partidos de pretemporada del betis como el trofeo guadiana y me dolio mucho, luego me perdi el partido del centenario por motivos de trabajo, pero lo tengo grabado jeje... y ayer no lo pude ver tampoco porque tenia curro...y hoy que libraba, y podia ver al betis porfin y no lo exaban y estaba mas depre, asi que gracias lopera por hacer que pueda el betis !!!!!!

                  pd- LOPERA VETE YA !

                  Comentario


                  • Re: televisan la final en TVE

                    Uf, llegue un poco tarde. Ya sabeís la impaciencia.
                    De todas forma así queda clarito.
                    Vaya post más complicado.

                    Comentario


                    • Re: televisan la final en TVE

                      la verdad que no se porque hay que sacarle a todo punta por favor...vamos alegrarnos porque retransmitan la final y ya esta!! no hay que darle mas vueltas a todo que si Lopera esto Lopera lo otro,este no es el post...

                      Comentario


                      • Re: televisan la final en TVE

                        Que alegria hoy no salgo de mi casa na mas que por ver ganar a mi betis jejejejejejeje. PORQUE HOY VA A GANAR VAMOS REAL BETIS A POR ELLOS!!

                        Comentario


                        • Re: televisan la final en TVE

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          esta comfirmado,seguro,suguro.
                          Tras una mañana entera de llamadas y cierta indignacion entre los aficionados y directivos del Real Betis, al fimal Televisión España ha confirmado que la final del Carranza, entre el Real Betis y el Zaragoza se podrá ver por la cadena publica, algo que se consideraba casi imposible a primera hora de la mañana poque el acuerdo de TVE con el Carranza era el de ofrecer todos los partidos del Real Madrid, que ayer fue eliminado y que jugará la consolación ante el Cádiz.

                          Recien sacado del horno desde www.betis.com.es

                          Comentario


                          • Re: televisan la final en TVE

                            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            No lo digáis mas hombre,que si que esta confirmado,jejejeje
                            buena noticia.

                            Comentario


                            • Re: televisan la final en TVE

                              Final del Trofeo Carranza, Zaragoza-Betis, en directo a las 22.00 horas en La Primera de TVE


                              La 53ª edición del Trofeo Carranza vive esta noche su final. La Primera de Televisión Española emitirá este jueves en directo la final, que enfrentará a Zaragoza y Betis. Unas horas antes, también en La Primera, la lucha por el tercer y cuarto puesto entre el anfitrión, el Cádiz, y el Real Madrid. Juan Carlos Rivero y el ex portero del Real Madrid Paco Buyo comentan el partido.
                              El Betis se ha colado en la final del prestigioso torneo gaditano tras vencer en el descuento al Real Madrid por 0-1, gracias a un gol de falta de Caffa. Mientras, el Real Zaragoza tuvo que esperar a la tanda de penaltis para decidir la eliminatoria ante el Cádiz.

                              Cádiz-Real Madrid, también en La Primera

                              El estadio Ramón de Carranza será testigo unas horas antes, a las 18:30 horas, de la lucha por el tercer y cuarto puesto que protagonizarán Cádiz y Real Madrid. La Primera emitirá en directo el encuentro entre un Madrid que no desea vivir su sexta derrota de la pretemporada y un Cádiz que quiere dejar un buen sabor de boca a los aficionados antes del comienzo de la temporada.

                              La semifinal del Trofeo de Carranza que retransmitió, este miércoles, en directo, La Primera de TVE a las 22:00 horas, entre el Real Madrid y el Betis fue seguida por cerca de 3 millones y medio de espectadores (3.428.000) y registró una cuota media de pantalla del 29,6 %.


                              www.rtve.es

                              Comentario


                              • Re: televisan la final en TVE

                                es lo mas justo que se puede hacer , muy bien ¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X