Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisan la final en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: televisan la final en TVE

    Final del Trofeo Carranza, Zaragoza-Betis, en directo a las 22.00 horas en La Primera de TVE
    fuente: www.rtve.es

    HOY VA A SER TESTIGO TODA ESPAÑA DE LO GRANDE QUE ES ESTE BETIS!!

    Comentario


    • Re: televisan la final en TVE

      me ha gustado mucho lo que an dicho en antena 3, ya se que no viene a cuento han dicho que el betis desconocido que el año pasado coqueteando con el descenso y que este esta bien jugando muy seguro y con el toque de cuper va a ser dificil ganarle.

      Comentario


      • Re: televisan la final en TVE

        Originalmente publicado por falito_betico Ver Mensaje
        Final del Trofeo Carranza, Zaragoza-Betis, en directo a las 22.00 horas en La Primera de TVE
        fuente: www.rtve.es

        HOY VA A SER TESTIGO TODA ESPAÑA DE LO GRANDE QUE ES ESTE BETIS!!
        y al foto que sale me gusta jeje la del gol de caffa, las critica an servido de algo por fin!!!

        Comentario


        • Re: televisan la final en TVE

          Por TVE.A las 10 de la noche.El Cádiz-Madrid a las 18:30.

          Comentario


          • Re: televisan la final en TVE

            Moy Ya Empiezan A Tomarnos En Consideracion Sosioo!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Este Betis Empieza A Imponer Respeto Entre Los Grandes...!!!!!

            No Tuvo Infancia... Nació Grande (1907 - 2007)

            Comentario


            • Re: televisan la final en TVE

              Ivan Larriba en RadioBetis también lo ha comunicado. Dice que Manolín de Lopera es Dios y que sino hubiera sido por él no podríamos haberlo visto, que se baja los pantalones ante su amo, y bla bla bla.

              Comentario


              • Re: televisan la final en TVE

                ya me estoy viendo al lolo decir o hechan el partido o no entrais en mi campo los domingos para los resumenes ustedes sois sevillistas !!!!! menos mal que lo hechannn

                Comentario


                • Re: televisan la final en TVE

                  Menos mal!! lo televisaran!! esto no tiene nada que ver, pero no se dnd escuche que hoy jugaran todos los que no jugaron ayer, es verdad eso??

                  Comentario


                  • Re: televisan la final en TVE

                    Amigos, ahora mismo están diciendo en Radio Betis que si televisan en TVE la final del Carranza.

                    Comentario


                    • Re: televisan la final en TVE

                      Jueeeee, buena noticia....me daré prisa en llegar del curro a casa para al menos ver la segunda parte....menos mal, qué alivio...VAMOS, BETIS, A POR EL CARRANZA!!

                      Comentario


                      • Re: televisan la final en TVE

                        mirar la pagina oficial de tve y ya han rectificado y dicen que la final será televisada en directo a las 22 horas.

                        Comentario


                        • Re: televisan la final en TVE

                          betiko_melilla. tiene todas als papeletas que sea a si que hoy salgan los que ayer no jugaron para darle minutos a todos.

                          Comentario


                          • Re: televisan la final en TVE

                            ya sé que llevamos un día movido de cosas de tele... Pero ahora la siguiente pregunta:

                            Lo echarán en TVE internacional?

                            Comentario


                            • Re: televisan la final en TVE

                              Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                              ya sé que llevamos un día movido de cosas de tele... Pero ahora la siguiente pregunta:

                              Lo echarán en TVE internacional?
                              Pues No socio...!!!!

                              http://www.rtve.es/tve/programo/avan3/tv3_fr.htm

                              Comentario


                              • Re: televisan la final en TVE

                                Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                                ya me estoy viendo al lolo decir o hechan el partido o no entrais en mi campo los domingos para los resumenes ustedes sois sevillistas !!!!! menos mal que lo hechannn
                                Yo no soy loperista , pero sique es verda que si no viera sido por el hoy lo vieramos escuchado por la radio, el a sido el unico que se a movido, le a puesto las pilas a TVE y lo ha conseguido, este tio tiene mucho poder ha echo reunirse hasta a la alcaldesa de cadiz, este año lo estas asiendo bien, solo te falta el delantero y veras com esta aficion te volvera a respetar si sigues asiendo las cosas bien porque somos los mas humildes del mundo y porque esta aficion se iluciona y lo perdona todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X