Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisan la final en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: final por la primera

    Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    jajajaja 10.000 post diciendo esto jajajaja
    pues a mi no me hace gracia tener que esta fusionandolos todos, tanto trabajo cuesta leer antes de

    Comentario


    • Re: televisan la final en TVE

      televisado por la tve 100%

      Comentario


      • Re: televisan la final en TVE

        Ainss, esperemos que sea cierto, porque retransimir una semifinal y no una final, por muy Madrid que sea...



        Comentario


        • Re: televisan la final en TVE

          Don Manue Rui Delopera a conseguido que se retrasmita la final del carranza en TVE

          Comentario


          • Re: televisan la final en TVE

            Acaban De Decirlo En Tve

            ECHAN LOS DOS

            parece que por fin podremos verlo como dios manda... tiene ******

            Comentario


            • Re: televisan la final en TVE

              segun la ser, hace unos segundos... CONFIRMADO, SE TELEVISA LA FINAL

              Comentario


              • Re: televisan la final en TVE

                Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                a sido la negociacion llevada a cabo por ruiz de lopera y leon la que han posibilitado la retransmision del encuentro
                Pues sí compañero/a, me imagino al señor León por un lado y al señor Ruiz de Lopera por otro marcando sin descanso el número de la señora Carmen Caffarel hasta hacer que su teléfono móvil explote. Por favor.....

                Comentario


                • Re: televisan la final en TVE

                  Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                  televisado por la tve 100%
                  donde lo han dicho??

                  Comentario


                  • Re: televisan la final en TVE

                    acaban de dar en la ser la oficialidad total a la noticia, televisado en directo por la primera! Enhorabuena a todo el que haya tenido que ver en que esto se produzca

                    Comentario


                    • Re: televisan la final en TVE

                      Lo acaba de decir Jesús Álvarez en las noticias deportivas del Telediario.

                      Comentario


                      • Re: televisan la final en TVE

                        Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        Acaban De Decirlo En Tve

                        ECHAN LOS DOS

                        parece que por fin podremos verlo como dios manda... tiene ******
                        uuuf menos mal, ya si lo han confirmado en tve, ya me quedo mas tranquilo menos mal.

                        Comentario


                        • Re: televisan la final en TVE

                          SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII si lo televisaaann lo acaban de decir en el telediario de tve1 jejeje me puesto super feliiizz viva mi betiss!!


                          ya soy felizaunque en tve no han dicho nada del betis solo del madrid y de sus fichajes...y en antena3 por lo menos han dicho que este es un betis mucho mejor y que sera dificil de derrotar

                          MUSHOO BETISS!!

                          Comentario


                          • Re: televisan la final en TVE

                            http://www.tve.es/

                            Comentario


                            • Re: Propuesta en contra de TVE y Canal Sur

                              Primeramente no sé que tiene que ver Canal Sur en todo esto, cuando los derechos este año los tiene TVE, por lo tanto la decisión de emitir ese partido es exclusiva de TVE.
                              Por otra parte, mi apoyo a la protesta que ha emitido la web del Betis, pero insistiendo en que Canal Sur no creo que tenga culpa en esta situación.
                              Por mi parte, como andaluz y bético, he enviado una protesta a traves de la web de RTVE, expresando mi más profundo malestar por la decisión adoptada por esa casa, en ese sentido os animo a todos que hagais lo mismo.
                              Un saludo.

                              Pd. De paso, la queja la he hecho extensible a los servicios informativos, ya que como todos sabeis, en TVE se da cobertura al Madrid y al Barsa y "pasan" del resto de equipos.

                              Comentario


                              • Re: televisan la final en TVE

                                Tambien lo ha dicho Ivan Larriba en Radio Betis. :D

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X