Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisan la final en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

    Para los que quieran verlo a traves de TV P2P se puede ver el Canal Aragon TV a traves de TVAnts. Eso si, en el logo pone TV Aragon SAT asi que no se si por este finalmente se podra ver, yo lo pongo por si acaso...

    Para descargar TVAnts teneis el enlace:
    http://download.tvants.com/pub/tvant...vantsSetup.EXE

    Para conectar al canal de TV Aragon el enlace es el siguiente:
    tvants://www.tvants.com/tvants/?k=c63e0e927f4adb646932ef9d5552b8a6

    A esta hora la calidad de imagen es bastante buena, a ver a la hora del partido....

    Comentario


    • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

      en la ser acaban de decir que la final la dará tve al 99.99%

      Comentario


      • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

        Tranquilos acaban de decir en la SER que han llamado y le han confirmado que en un 99.9% se va a poder ver el partido en la PRIMERA...todo resuelto...

        Comentario


        • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

          al final parece que lo dan por TVE en un 99%, lo acaban de comentar en libre y directo....

          Comentario


          • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

            Estimados Sres.:



            Con todos mis respetos quería mandar mis más sincera crítica a la indecente, pésima y partidista gestión de TVE, la televisión pública, la televisión de todos.



            A principios de verano ya aluciné, como seguramente muchos de los españoles, cuando se anunció a bombo y platillo la emisión de todos los partidos del Real Madrid y el Barcelona, dos equipos que no representan a un grandísimo porcentaje de contribuyentes, dos entidades que mueven mucho dinero y mucha gente, pero no a toda la ciudadanía que es plural, y a la que le gusta el deporte sano. En el tour de Francia hay sospechas de dopping, pero si la más famosa de las vueltas ciclistas está viciada y manipulada, la gestión de TVE también lo está.



            Es bochornoso que se televise un tercer y cuarto puesto de un torneo porque juegan las estrellitas del Real Madrid, y se deje de televisar la final del torneo más prestigioso del país, el Carranza. Espero que a alguien se le caiga la cara de vergüenza con tal actitud, entre ellos a los que presentan el Rondo y esos programuchos y por extensión a los que lo ven desde sus casas.



            Los aragoneses siempre hemos sido ciudadanos de tercera desde el punto de vista centralista, pero es una pena que en el siglo XXI lo sigamos siendo. Somos muchos los aragoneses y andaluces béticos que estamos indignados.



            TVE todavía está a tiempo de rectificar y cambiar la programación de hoy, de lo contrario, solicitamos al menos una explicación a través del telediario por ser el medio de difusión más efectivo.


            prensa@rtve.es

            para protestar como en zaragoza mandarlo

            Comentario


            • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

              El partido se podra ver en directo en TVE, lo acaban de decir en Radio Betis.


              Saludos!

              Comentario


              • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                Acaban de dcir en la Cadena Ser que lo dará TVE en un 99% de posibilidades

                Comentario


                • La final en TVE

                  La final se verá en TVE. Buena gestion de la directiva por una vez en la vida

                  Comentario


                  • Re: La final en TVE

                    Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    La final se verá en TVE. Buena gestion de la directiva por una vez en la vida
                    alguna fuente fiable???

                    Comentario


                    • televisan Final

                      Acaban de comunicar en kibre y directo que casi al 99% televisan la final de nuestro betis esta noche por TVE.

                      Pueden haber servido las quejas....

                      Comentario


                      • Re: La final en TVE

                        digo0o0o0o!!!


                        lo acabo de escuchar en radio betis!!!

                        Comentario


                        • final por la primera

                          Pues eso que al final se televisa en la primera

                          Comentario


                          • lopera consigue que se televise

                            segun radio betis el partido despues de negociaciones del maximo accionista se podra ver esta noche en la primera cadena , enhorabuena al consejo de administracion, ahora lopera a por el delantero

                            Comentario


                            • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Tranquilos acaban de decir en la SER que han llamado y le han confirmado que en un 99.9% se va a poder ver el partido en la PRIMERA...todo resuelto...
                              me adelante amigo TIRANO jejeje pero ya todos mas tranquilos

                              Comentario


                              • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                en en el enlace cibernetico de Aragon Tv q el amigo Tirano ha puesto acaban de anunciar el partido

                                por tanto creo q podremos verlo en la red..

                                aunque no sé si es solo la radio lo q oigo y tiene q ver con la imagen
                                JAja pues si, yo creo que es la radio...no se porque... porque los demas canales se ven y se oyen perfectamente...pero bueno ya da igual, lo podremos ver en el sofa tomandonos algo, mejor qu esentados en frente del escritorio...porque no creo qeu ese 0.01 % nos lo fastidie...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X