Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisan la final en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

    Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
    A lo que se refiere es que una cosa es la señal analogica y otra muy diferente la digital, por lo que el partido segun esto se vera en la comunidad aragonesa viendolo por analogico... antena de toda la vida... por lo que la programacion en digital que emiten en digital + es distinta, no tiene nada que ver una con otra... por lo que pienso que no se vera por digital como ocurrio en el Cadiz - Zaragoza que salieron imagenes y la radio de fondo...
    Entonces se verá o no se verá el partido...jooooooo, yo que me había echo la ilusión ya y encima se lo he dicho a mi padre y tó...vaya chasco!!!

    Comentario


    • A ver si por aqui se puede ver el partido...esta es TV.ARAGON

      Pues eso como dicen que se podra ver por tv.Aragon, aqui teneis la tv de Aragon por internet para los que no tengan digital plus, porque yo por ejemplo por ONO no la pillo...a ver si es verdad que la ponen por aqui...no creo que haya otra TV.ARAGON...

      television de Aragon por internet...

      http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-onl...ion-spain.html

      Comentario


      • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

        Por Digital + no se puede ver, hay una programación distinta. Esto es indignante vaya

        Comentario


        • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

          Me cawen en tó lo que se meneaaaaaaaaaaaa!!!! Vergüenza de la televisión pública de España...

          Comentario


          • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

            y por imagenio lo echaran ?????

            Comentario


            • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

              esta mañana echaron por teledeporte (digital) el betis madrid repetido, pero no lo echan esta tarde, lo repiten mañana a las 12:00 (no se cual solo pone carranza)

              ya se podian estirar y echarlo en directo

              Comentario


              • Re: A ver si por aqui se puede ver el partido...esta es TV.ARAGON

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Pues eso como dicen que se podra ver por tv.Aragon, aqui teneis la tv de Aragon por internet para los que no tengan digital plus, porque yo por ejemplo por ONO no la pillo...a ver si es verdad que la ponen por aqui...no creo que haya otra TV.ARAGON...

                television de Aragon por internet...

                http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-onl...ion-spain.html
                Pues lo mismo que están dando en esa página web se vé en el digital plus...

                Comentario


                • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                  va a ser dificil verlo en aragon tv es distinta programacion que aragon sat tve no lo hecha y canal sur tampoko y lo hechan en directo para PORTUGAL!!!!!!!!!!! por que no lo puede hechar onda giralda en un programa especial de la hora verde?. ojala el cadiz gane esta tarde y manden a chuster el ultimo y tve se jubile ya.

                  Comentario


                  • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                    Es indignante es que nada vez que hay que ver los Deportes de Canal Sur de hoy 16 Agosto, abren con las ****** (hasta ahi normal) pero lo bochornoso es que ponen el resumenn del partido del Liverpool!!!!! POR DIOOOOSSSS!!! ¿que es esto? im.presionante ponen el Toulouse - Liverpool antes que el R.Betis!!!!!!!! en una cadena de ANDALUCIA!!!

                    Comentario


                    • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                      en en el enlace cibernetico de Aragon Tv q el amigo Tirano ha puesto acaban de anunciar el partido

                      por tanto creo q podremos verlo en la red..

                      aunque no sé si es solo la radio lo q oigo y tiene q ver con la imagen

                      Comentario


                      • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                        Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                        Es indignante es que nada vez que hay que ver los Deportes de Canal Sur de hoy 16 Agosto, abren con las ****** (hasta ahi normal) pero lo bochornoso es que ponen el resumenn del partido del Liverpool!!!!! POR DIOOOOSSSS!!! ¿que es esto? im.presionante ponen el Toulouse - Liverpool antes que el R.Betis!!!!!!!! en una cadena de ANDALUCIA!!!
                        No te alteres, compañero, ya deberías de estar acostumbrao.

                        Comentario


                        • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          en en el enlace cibernetico de Aragon Tv q el amigo Tirano ha puesto acaban de anunciar el partido

                          por tanto creo q podremos verlo en la red
                          Pues yo sólo veo una pantalla como con interferencias...antes veía un reportaje que tb estaba saliendo en el digital pero ahora ná de ná...lo veís vosotros??

                          Comentario


                          • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                            Los de aragon TV tambien son la ostia...que pasa que solo lo pueden ver los que vivan en aragon?Lo podian poner por D+ o por internet aunquesea.
                            Yo tengo el D+ pirata y desde hace bastante tiempo tengo aragon TV, oseaque tendreis que buscarlo que si que esta.
                            PD: habeis visto en http://www.aragontelevision.es/ lo que pone del partido???
                            22:00 Fútbol - Final Trofeo Ramón de Carranza: Real Zaragoza - Betis C.F.
                            Tiene cohones la cosa...estos tambien.....

                            Comentario


                            • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              en en el enlace cibernetico de Aragon Tv q el amigo Tirano ha puesto acaban de anunciar el partido

                              por tanto creo q podremos verlo en la red..

                              aunque no sé si es solo la radio lo q oigo y tiene q ver con la imagen
                              Tu puedes ver lo q estan echando ahora? a mi no me sale nada de nada.

                              Comentario


                              • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                                en un 99.99 % sera retransmitido por TVE1 lo acaban de decir en la SER, Pepe Bejarano ha sido quien lo ha comunicado, antes de las 16.00 horas intentaran confirmarlo al 100 por 100

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X