Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisan la final en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

    Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
    tu enlace en el post si me sirve, el enlace que no me funciona es el de la pagina de aragon tv para la emisión por internet. Voy a ver si es problema del navegador y voy a intentar arreglarlo. Gracias
    a mi tampoco me funciona, si alguien sabe como se arregla esto... se lo agradeceria

    Comentario


    • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

      Originalmente publicado por MankePierda Ver Mensaje
      Bueno, de momento mantienen en Aragón Televisión el partido, se puede ver en la programación de ellos en pdf:

      http://www.aragontelevision.es/index...ac9557fe2.html

      Lo malo es que aún así es posible que no se emita lo mismo por internet y por digital +, es un tema que estan tocando ahora mismo en un foro del R. Zaragoza:

      http://www.aupazaragoza.com/foro/vie...er=asc&start=0

      (Ahora van por la pag. 14/15)

      Bueno, esperemos que finalmente se pueda ver por internet en dicha cadena, porque en el foro de los maños dicen que sólo lo veran en Digital + los que estan en Aragón... y se estan quejando de lo lindo. Soltando pestes de TVE al igual que nosotros.
      Bueno, yo tengo Digital + en casa, así que ya se verá esta noche.

      Esperemos que vaya pasando la tarde...
      Haber si nos entendemos, si lo echan por el digital para aragon lo echan por el digital para toda españa, ya que las emisiones digitales no son como las analogicas que pueden desconectar y conectar los repetidores y manejarlos a su antojo. La señal digital es la misma para todo el mundo asi que eso de que sólo lo veran en Digital + los que estan en Aragón es simplemente IMPOSIBLE, una pregunta para el ke piensa esto, si los decodificadores digitales solo reciben señal , no envian (por eso hay que enxufa el telefono cuando quieres compra una peli), como ****** le dice el caxarro al satelite ke esta en Aragon???? xD

      Comentario


      • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

        Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
        Haber si nos entendemos, si lo echan por el digital para aragon lo echan por el digital para toda españa, ya que las emisiones digitales no son como las analogicas que pueden desconectar y conectar los repetidores y manejarlos a su antojo. La señal digital es la misma para todo el mundo asi que eso de que sólo lo veran en Digital + los que estan en Aragón es simplemente IMPOSIBLE, una pregunta para el ke piensa esto, si los decodificadores digitales solo reciben señal , no envian (por eso hay que enxufa el telefono cuando quieres compra una peli), como ****** le dice el caxarro al satelite ke esta en Aragon???? xD
        Eso mismo me ha extrañado a mí, ve y cuéntaselo a los que lo estan discutiendo en el foro del R. Zaragoza :

        http://www.aupazaragoza.com/foro/vie...=asc&start=325

        Comentario


        • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

          Originalmente publicado por MankePierda Ver Mensaje
          Eso mismo me ha extrañado a mí, ve y cuéntaselo a los que lo estan discutiendo en el foro del R. Zaragoza:

          http://www.aupazaragoza.com/foro/vie...=asc&start=325
          Uff ahora registrarme allí.... xD

          Dejalos ke se distraigan discutiendo asi nos reimos un rato xD....

          Comentario


          • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

            si es asi, lo podre ver por que pillo aragon tv con mi deco y mi parabolica.

            Comentario


            • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

              Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
              Uff ahora registrarme allí.... xD

              Dejalos ke se distraigan discutiendo asi nos reimos un rato xD....
              Uuffff... estan que echan humo, cualquiera se mete ahora en ese berenjenal y encima se les dice que semos der Beti... ... y que esta noche les vamos a kaneá...

              Comentario


              • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                aragon tv esta en digital +??

                Comentario


                • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                  parece ser que sii, por que yo ayer hice una busqueda de canales y la encontre, pero vamos que yo lo tengo pirtara, y de todas forma la pillo

                  Comentario


                  • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                    que ****** no lo retrasmiten por digital ¿no?

                    nada el año que viene todos en nuestra declaracion de la renta, ponemos un - y descontamos lo que tengamos que pagar y que se lo sumen a los madrilistas

                    Comentario


                    • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                      ni Canal Sur ni TVE esto es de verguenza, ademas de irrisorio que en la programacion de TVE en su teltexto ni siquiera salga anunciado el partido del Cadiz contra el Madrid

                      Comentario


                      • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                        Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                        aragon tv esta en digital +??
                        Si, dial 97. Si lo tienes pirata lo tendras que buscar. Y si no te sale, tendras que actualizar tu lista de canales. A los del foro del Zgz dejarlos que se que gente se mete alli y no merecen la pena(la mayoria)ademas no os lleveis una imagen equivocada de los maños que no somos asi!!que aqui al Betis se le tiene simpatia, y unos cuantos somos BVeticos hasta la muerte!!!jeje.

                        Comentario


                        • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                          Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                          aragon tv esta en digital +??
                          Oño,si eso es cierto, lo podré ver por el digital, no?...Ahora echo mano de la revista para ver en qué dial se encuentra el dichoso canal éste....

                          Comentario


                          • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                            No entiendo a qué viene la queja a Canal Sur por parte de la web oficial del club. El responsable de que no se emita la final es TVE y punto. Meter al ente público andaluz en este berenjenal es innecesario y ridículo. Lo que va a suceder esta noche es un claro ejemplo de que en este estado español aún hay muchos que necesitan sacudirse el polvo del centralismo deportivo, político, cultural y social, que durante tantísimo tiempo convirtió en inválidas las estructuras de este país. No hay más que echarle un ojito a las cada vez más chirriantes, parciales, sumisas y deleznables secciones deportivas de los informativos televisivos de ámbito nacional, por no hablar de emisoras de radio y prensa deportiva (también de cobertura estatal), donde todo el universo deportivo gira en torno al fútbol, y dentro del mismo en torno al Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid (increíble pero cierto), y del equipo que esté de moda en su momento o haga méritos deportivos o extradeportivos (tener un presidente gracioso, una afición violenta, o ser protagonista de algún escándalo de índole diversa) para ganarse algunos miserables segundos de cobertura. Bochornoso.

                            Comentario


                            • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                              Originalmente publicado por MankePierda Ver Mensaje
                              Eso mismo me ha extrañado a mí, ve y cuéntaselo a los que lo estan discutiendo en el foro del R. Zaragoza :

                              http://www.aupazaragoza.com/foro/vie...=asc&start=325
                              A lo que se refiere es que una cosa es la señal analogica y otra muy diferente la digital, por lo que el partido segun esto se vera en la comunidad aragonesa viendolo por analogico... antena de toda la vida... por lo que la programacion en digital que emiten en digital + es distinta, no tiene nada que ver una con otra... por lo que pienso que no se vera por digital como ocurrio en el Cadiz - Zaragoza que salieron imagenes y la radio de fondo...

                              Comentario


                              • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                                Jueeeeeee, qué puntazo!! Ya lo encontré...espero que luego cuando empieze el partido no se me ponga la imagen a rayitas.... Gracias por la info, compañeros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X