Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisan la final en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

    sabeis si esos canales los coje el digital plus o el ono?

    Comentario


    • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

      Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
      Señores, en la parrilla de Aragón TV me encuentro lo siguiente:

      22:00 FÚTBOL
      FINAL TROFEO RAMÓN DE CARRANZA:
      REAL ZARAGOZA – BETIS C.F.


      BETIS C.F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Impresionante.
      asin se llamaba mi equipo en hatt trick... seran copiones xDDDD
      despues semos nosotros los incultos.... jajaja
      un saludo
      VIVA ER BETIS

      Comentario


      • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

        en tvmixtv.tk sale el partido...no se si funcionará o que

        Comentario


        • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

          Recogido en: http://www.aragontelevision.es/index...b25215be0.html

          Aragón Sat, que es como se denomina el canal de Aragón Radio y Aragón Televisión en su emisión en satélite, se puede sintonizar además en el canal 97 de Digital +.
          Respecto a la programación que se emite, Aragón Radio ofrece los mismos programas que se emiten en la Comunidad Autonómica, mientras que la programación de Aragón Televisión recoge únicamente todos los programas de producción propia de la cadena. Como enlace de un programa a otro en Aragón TV se emiten, de momento, imágenes de localidades aragonesas con el sonido de la emisión de Aragón Radio.

          Además, la programación de Aragón Televisión por satélite se puede seguir en la página de Internet www.aragontelevision.es.

          Así que me quedo con la duda de que se pueda ver por el digital y tambíen de que se pueda ver por internet.

          Comentario


          • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

            Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
            Se ve de escandalo
            PUES EN TVGRATIS NO VEO ANTENA ARAGON SEGURO QUE AHI ESTA?

            Comentario


            • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

              Creo que solo puede escucharse radiado por satelite... haber si alguien sabe algo mas.

              Comentario


              • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                sabeis si esos canales los coje el digital plus o el ono?
                el apartato que yo tengo de digital plus si coje ese que dice jorginho el portuges yo si lo cojo.

                Comentario


                • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                  Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                  Recogido en: http://www.aragontelevision.es/index...b25215be0.html

                  Aragón Sat, que es como se denomina el canal de Aragón Radio y Aragón Televisión en su emisión en satélite, se puede sintonizar además en el canal 97 de Digital +.
                  Respecto a la programación que se emite, Aragón Radio ofrece los mismos programas que se emiten en la Comunidad Autonómica, mientras que la programación de Aragón Televisión recoge únicamente todos los programas de producción propia de la cadena. Como enlace de un programa a otro en Aragón TV se emiten, de momento, imágenes de localidades aragonesas con el sonido de la emisión de Aragón Radio.

                  Además, la programación de Aragón Televisión por satélite se puede seguir en la página de Internet www.aragontelevision.es.

                  Así que me quedo con la duda de que se pueda ver por el digital y tambíen de que se pueda ver por internet.
                  gracias!acabo de poner el digital plus y sale el canal de aragon

                  Comentario


                  • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                    Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                    el apartato que yo tengo de digital plus si coje ese que dice jorginho el portuges yo si lo cojo.
                    con el digital + coges el sport tv?? que dial es??

                    Comentario


                    • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                      Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                      el apartato que yo tengo de digital plus si coje ese que dice jorginho el portuges yo si lo cojo.
                      cual es el portugues ese ?

                      Comentario


                      • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                        en canal sur television no esta programada. he estado buscando y no encuentro ninguna cadena donde den la final. viva andalucia libre....estoy harto del centralismo cateto merengon,

                        Comentario


                        • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                          Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                          alguien me podria decir ques keys tengo que meter para ver sporttv gracias
                          Tienes que meter las de CABO, metete en esta pagina :http://sat.us.pn/

                          Comentario


                          • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                            Visto lo visto, hoy nos quedamos sin ver el partido.

                            Comentario


                            • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                              Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              gracias!acabo de poner el digital plus y sale el canal de aragon
                              me alegro, pero me parece que no van a emitir la final por aragon television satelite, por lo que he puesto más atras... creo que solo lo radian en aragon radio satelite.

                              Comentario


                              • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                                Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                                con el digital + coges el sport tv?? que dial es??
                                sino mete el dial 97 que sale el canar ese de aragon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X