Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisan la final en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

    No nos queremos enterar que en TV Aragon sólo se verá en la señal para Aragón. En el satélite no se verá.

    Por mi parte he enviado la siguiente queja a TVE:

    "Buenos días,

    Mi duda es cómo es posible que teniendo los derechos de emisión TVE no restransmita la final del trofeo Ramón de Carranza que se disputará esta noche entre los equipos Real Betis balompié y Real Zaragoza.

    Me parece aún más increible el hecho de que si se retransmita el partido de consolación.

    Parece ser que la televisión española opina que todo aquello que no sea el Real Madrid no tiene interes. Deberían recordar los responsables que tanto el Zaragoza como el Betis son dos de los equipos con más seguidores de España.

    Es una pena que TVE opine que los aragoneses y andaluces son españoles de segunda.

    sin otro particular, aprovecho para enviarles un saludo"

    Comentario


    • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

      jajajaj ahí le has dado...ahh una cosa...el 3º y 4º puesto es a las 18:30 no¿?¿? porque viendo el teletexto de la 1º ponia al final en letras amarillas partido a las 18:30 y digo seguramente sea el madrid...pero la cosa es que estaban hablando de la final...entonces me queda la duda...y por aqui en rojadirecta o algo así no se podrá ver?

      Comentario


      • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        No nos queremos enterar que en TV Aragon sólo se verá en la señal para Aragón. En el satélite no se verá.

        Por mi parte he enviado la siguiente queja a TVE:

        "Buenos días,

        Mi duda es cómo es posible que teniendo los derechos de emisión TVE no restransmita la final del trofeo Ramón de Carranza que se disputará esta noche entre los equipos Real Betis balompié y Real Zaragoza.

        Me parece aún más increible el hecho de que si se retransmita el partido de consolación.

        Parece ser que la televisión española opina que todo aquello que no sea el Real Madrid no tiene interes. Deberían recordar los responsables que tanto el Zaragoza como el Betis son dos de los equipos con más seguidores de España.

        Es una pena que TVE opine que los aragoneses y andaluces son españoles de segunda.

        sin otro particular, aprovecho para enviarles un saludo"
        Porque deciis que no lo echan por el satelite???
        En la pagina oficial www.aragontelevision.es viene que lo echan y la programacion del satelite es la misma que la del analogico.....

        Comentario


        • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

          Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          jajajaj ahí le has dado...ahh una cosa...el 3º y 4º puesto es a las 18:30 no¿?¿? porque viendo el teletexto de la 1º ponia al final en letras amarillas partido a las 18:30 y digo seguramente sea el madrid...pero la cosa es que estaban hablando de la final...entonces me queda la duda...y por aqui en rojadirecta o algo así no se podrá ver?
          Miralo en rojadirecta...que tardas los mismo o kizas menos ke en preguntar xD

          Comentario


          • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

            Cierto es verdad que lo echan, y yo lo vere, pero de vergueza los de tve1

            Comentario


            • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

              Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
              Porque deciis que no lo echan por el satelite???
              En la pagina oficial www.aragontelevision.es viene que lo echan y la programacion del satelite es la misma que la del analogico.....
              No lo digo yo.. es que es así. TV Aragón tiene los derechos para Aragón y por lo tanto en el satelite no lo echan. En partido con el Cadiz lo echaban también y en el satelite solo se escuchaba la radio y te ponian fotos de pueblos.

              Esto es bastante habitual. Yo vivo en Madrid y cuando el betis iba a la Uefa no veia los partidos porque Canal sur solo tenía los derechos para Andalucía y no los emitia por el satélite.

              Y en todos los sitios que se ve TV Aragon por internet (también lo probé) tampoco se verá porque la señal es la señal de satélite.

              Dicho esto, ojalá se viese pero si no se vió el Zaragoza-Cadiz no se porque se iba a ver este.

              Comentario


              • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                EL otro día puse aragón internacional por astra para ver el Cadiz-Zaragoza y solamente se veía una fotografia y el sonido de radio aragón.

                Comentario


                • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                  Entonces Los Que Tenga El Satelite Digital Seve En Aragon Tv Y En El Portugues Ese No??

                  Comentario


                  • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                    Ahi va mi carta:

                    "Mi queja no consta de ninguna pregunta, ya que a mi pregunta de porque no va a emitirse esta noche el el encuentro entre el Betis y el Zaragoza no creo que consigan darle una respuesta que pase de la mediocridad. Mediocridad que viene demostrando cada dia mas una cadena que pierde y pierde audiencia al paso del tiempo. Entiendo perfectamente el acuerdo para retransmitir los partidos de pretemporada del Madrid y el Barcelona, debido al interes que despiertan los dos clubes más importantes de este país, lo que no llega a mi entendimiento es que esto influya en el resto de los equipos y provoque verguenza y crispacion. Por primera vez en muchos años, la final del trofeo mas emblematico del verano (junto al Teresa Herrera) no será retransmitida, simplemente porque esta television a la que llaman "española" prefiere embolsarse el dinero de el Gangster de Ramon Calderon, quien desesperado por hacer algo por el madridismo se ha dedicado a comprar cualquier torneo que se precie para obligar a la gente a ver a su equipo a la fuerza. Que el Real Madrid se está creando muchos enemigos en los ultimos años, al final y al cabo no me importa en absoluto, pero sus retransmisiones, programas y medios los pagamos todos los españoles, del madrid, del betis o del equipo, sea el que sea, que llegue a la final de uno de los torneos tipicos del verano, ya seamos de sevilla, madrid o valencianos, como un servidor. Por mi parte nada más, bueno si, que esta noche un bético más no verá el partido que disputen los perdedores de las dos semifinales. Mucho Betis y lo siento por que seais unos simples vendidos."

                    No nos desanimemos chicos, el mayor titulo es llevar el sentimiento betico dentro.

                    Comentario


                    • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                      Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                      Entonces Los Que Tenga El Satelite Digital Seve En Aragon Tv Y En El Portugues Ese No??
                      eso es lo que kiero que me aclaren

                      Comentario


                      • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                        Originalmente publicado por xNx_RBB
                        pero si lo hechan en canal sur a las 10 mirarlo en la programacion
                        donde as visto eso q lo exan en canal sur?

                        Comentario


                        • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                          no lo echan, lo acabo de mirar

                          Comentario


                          • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                            No lo echan,en la pagina web solo habla de canal sur radio.

                            http://www.canalsur.es/web/contenido...969&vE=C62,C66

                            Y encima lo ponen como si fuera la releche, si fuera asi q lo televisaran.

                            Vaya telita con canal sur.

                            Comentario


                            • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                              Lo dan por sportv 1 de portugal (hispasat).Pero yo tengo astra y me parece que no lo veo.

                              Comentario


                              • Re: La Final En Onda Cadiz Ó TV Aragon

                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                No lo digo yo.. es que es así. TV Aragón tiene los derechos para Aragón y por lo tanto en el satelite no lo echan. En partido con el Cadiz lo echaban también y en el satelite solo se escuchaba la radio y te ponian fotos de pueblos.

                                Esto es bastante habitual. Yo vivo en Madrid y cuando el betis iba a la Uefa no veia los partidos porque Canal sur solo tenía los derechos para Andalucía y no los emitia por el satélite.

                                Y en todos los sitios que se ve TV Aragon por internet (también lo probé) tampoco se verá porque la señal es la señal de satélite.

                                Dicho esto, ojalá se viese pero si no se vió el Zaragoza-Cadiz no se porque se iba a ver este.
                                exacto no se vio el partido solo se escuchaba... y fotos de la comunidad Aragonesa... y Canal Sur no da la final segun su teletexto la programacion de hoy jueves 16 de agosto es:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X