Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisan la final en TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: que verguenza de 1ª tve la de todos los españoles? o madrilistas?

    Hace dos dias dejaron al cadiz con las ganas, y en el trofeo ferocarriles tampoco echaron la otra semifinal del Milán, con el aliciente Kaká que tenia. Estos son así siempre.

    Comentario


    • Re: La Final En Onda Cadiz

      Anoche me hacia gracia los mlones de CANAL SUR RADIO criticando que no pusieran lafinal del Carranza.... ¿y ellos qué han hecho para remediarlo?

      Comentario


      • Re: que verguenza de 1ª tve la de todos los españoles? o madrilistas?

        y nadie sabe si la 1tve tiene una direccion de correo y entre todos bombardearla, xq ya nos hicieron un feo cuando no echaron la final de la copa del rey entre el GLORIOSO y el osasuna xq no era interesante.
        A por ellos, menos mal que yo de la primera no veo na
        xq es una television sosa y aburrida

        TODOS A POR LA PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!1

        Comentario


        • Re: que verguenza de 1ª tve la de todos los españoles? o madrilistas?

          Parece ser que al final si exan el partido Betis-Zaragoza de la final del Trofeo Carranza por la TVE, ahora sí... seguramente de los 90 minutos del partido, 45 se los tirarán hablando del Real Madrid... y eso que no juega!!!

          Comentario


          • Re: La Final En Onda Cadiz

            "Casi 3,5 millones de espectadores vieron ayer la victoria del Betis sobre el Madrid por La Primera
            La retransmisión en directo del Real Madrid-Betis por La Primera de TVE, tuvo un 29,6 % de cuota de pantalla y fue el programa más visto del miércoles de todas las cadenas


            -La Primera de TVE fue líder de audiencia del día con un 19,5%, por delante Antena 3 (16,6) y Tele 5 (15,3), sus más inmediatos seguidores

            -Cádiz y Real Madrid juegan por el tercer puesto del Trofeo Carranza, esta tarde en directo, a las 18:30 por La Primera de TVE"

            creo que nos podemos ir olvidando ver la final por la tele,porque mira lo que pone en tve,menciona que retransmiten el cadiz-real madrid y ni rastro de la final y en la programacion ponen a las 22.00 un programa,asi q...a buscarnos como verlo

            Comentario


            • Re: que verguenza de 1ª tve la de todos los españoles? o madrilistas?

              Comentario de los ínclitos locutores de anoche de TV1: "El año pasado el Betis eliminó en los penaltys al Madrid. Quedaron empatados a tres, con goles de Cannavaro, Raul y Guti."
              ¡Joer, por lo visto estos tres marcaron los goles del Madrid y también los del Betis!
              Es lo que hay, ly es lo único que todavía no ha cambiado con la democracia. ¡Hasta el **** de Buyo nos apoyaba más que el cara lagarto del locutor!

              Comentario


              • Re: que verguenza de 1ª tve la de todos los españoles? o madrilistas?

                Y que pasa con Canal Sur (LA NUESTRA ¿?)

                Comentario


                • Re: que verguenza de 1ª tve la de todos los españoles? o madrilistas?

                  Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
                  y nadie sabe si la 1tve tiene una direccion de correo y entre todos bombardearla, xq ya nos hicieron un feo cuando no echaron la final de la copa del rey entre el GLORIOSO y el osasuna xq no era interesante.
                  A por ellos, menos mal que yo de la primera no veo na
                  xq es una television sosa y aburrida

                  TODOS A POR LA PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!1
                  e estao buscando y solo e encontrado esto,para contactar podemos enviar nuestras consultas y sugerencias a esta direccion

                  http://www.rtve.es/?go=111b735a516af...cfbcb177ac7a44

                  asi que si queremos que por lo menos se enteren de que habemos muchos beticos que queremos ver la final...ya sabemos

                  Comentario


                  • Re: La Final En Onda Cadiz

                    En Canal Sur: 22:15 . SUPERCINE SIN CORTES: "TIERRA DE PASIONES"

                    En TVE1: 22:00 EL OJO PÚBLICO DEL CIUDADANO y debajo pone: NOTA

                    ESTA PROGRAMACIÓN PUEDE VARIAR EN FUNCIÓN DE LA CLASIFICACIÓN DEL REAL
                    MADRID EN EL TROFEO CARRANZA.



                    Y en la pagina de inicio pone:

                    Juan Ramón Lucas analiza este jueves las estafas telefónicas y de internet
                    TVE La Primera JUEVES
                    a las 22:00 h

                    asi que me da que no lo vemos. al menos por ahora.

                    Fuente: paginas oficiales.

                    Comentario


                    • Re: que verguenza de 1ª tve la de todos los españoles? o madrilistas?

                      La programacion de la TVE1 en la pagina oficial:

                      22:00 EL OJO PÚBLICO DEL CIUDADANO

                      NUEVAS TECNOLOGÍAS

                      DIRECCIÓN: PALOMA CARRERAS
                      REALIZACIÓN: ALBERTO FRUCTUOSO
                      PRODUCCIÓN: ICÍAR SÁNCHEZ-BIEZMA, CARMEN MARÍN
                      PRESENTACIÓN: JUAN RAMÓN LUCAS


                      Y ojito con la nota que ponen al final!!!!!!!:

                      NOTA

                      ESTA PROGRAMACIÓN PUEDE VARIAR EN FUNCIÓN DE LA CLASIFICACIÓN DEL REAL
                      MADRID EN EL TROFEO CARRANZA.


                      SEÑORES, ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • Re: que verguenza de 1ª tve la de todos los españoles? o madrilistas?

                        que hagan real betis tv xD

                        Comentario


                        • Re: que verguenza de 1ª tve la de todos los españoles? o madrilistas?

                          Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
                          e estao buscando y solo e encontrado esto,para contactar podemos enviar nuestras consultas y sugerencias a esta direccion

                          http://www.rtve.es/?go=111b735a516af...cfbcb177ac7a44

                          asi que si queremos que por lo menos se enteren de que habemos muchos beticos que queremos ver la final...ya sabemos
                          SEÑORES A MANDAR QUEJAS!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • Re: La Final En Onda Cadiz

                            A ver,ya lo he comentado por ahi,tve tiene los derecho de transmision de todos los partidos de pretemporada del Madrid (y del Barça),y SOLO echan los que juegan ellos,sea con quien sea. Si ayer no jugamos contra el Madrid tampoco lo hubieramos visto.O visteis el Cadiz-Zaragoza?? No lo televisaron por que no era el Madrid. Asi que olvidaros de verlo por ahi.

                            Quien tenga digital plus por Aragon tv que creo que es el dial 96 o x ahi,me parece que si lo televisan.

                            Comentario


                            • Re: que verguenza de 1ª tve la de todos los españoles? o madrilistas?

                              Hola De Nuevo, Yo No Se Si Servira De Algo Pero Ya He Enviado Mi Email A La Direccion Que Habeis Dado. Y Esto Es Lo Que He Puesto.

                              "por Que Emiten El 3º O 4º Puesto Del Trofeo Y No La Final Que Es Mucho Mas Interesante?
                              Es Que Los Aficinados Del Betis Y Del Zaragoza No Tenemos Derecho A Ver La Final. Pues Que Sepamos La Tve Es De Todos Los Españoles No Solo De Los Del Madrid, Que Son De Ese Equipo Xq Es El Unico Que Echan En La Tele.
                              Me Parece Una Falta De Respeto Hacia Estos Equipo Y No Es La Primera Vez Que Haceis Algo Asi. Asi Que Espero Que En Los Proximos Indice De Audiencia Se Notara
                              Gracias Por Nada Xq Ustedes No Piensan En La Audiencia Sino En Darle Dinero Al Madrid Para Que Pueda Seguir Comprando Titulos"

                              Y Animaros Todos Xq Yo Me He Quedado Muy Agusto

                              Comentario


                              • Re: que verguenza de 1ª tve la de todos los españoles? o madrilistas?

                                Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
                                Hola De Nuevo, Yo No Se Si Servira De Algo Pero Ya He Enviado Mi Email A La Direccion Que Habeis Dado. Y Esto Es Lo Que He Puesto.

                                "por Que Emiten El 3º O 4º Puesto Del Trofeo Y No La Final Que Es Mucho Mas Interesante?
                                Es Que Los Aficinados Del Betis Y Del Zaragoza No Tenemos Derecho A Ver La Final. Pues Que Sepamos La Tve Es De Todos Los Españoles No Solo De Los Del Madrid, Que Son De Ese Equipo Xq Es El Unico Que Echan En La Tele.
                                Me Parece Una Falta De Respeto Hacia Estos Equipo Y No Es La Primera Vez Que Haceis Algo Asi. Asi Que Espero Que En Los Proximos Indice De Audiencia Se Notara
                                Gracias Por Nada Xq Ustedes No Piensan En La Audiencia Sino En Darle Dinero Al Madrid Para Que Pueda Seguir Comprando Titulos"

                                Y Animaros Todos Xq Yo Me He Quedado Muy Agusto
                                Bravo,bravo....

                                Donde se mandan,vamos a acribillarloss....................

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X