Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Velázquez después del resultado de hoy? (Encuesta abierta 24 horas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Destituirías a Velázquez después del resultado de hoy? (Encuesta abierta 24 hora

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Yo traía a Martín Lasarte.
    D todos es el q más me gusta pero no creo que venga. Y dudo que la secretaria técnica conozca a martín Lasarte

Comentario

Re: ¿Destituirías a Velázquez después del resultado de hoy? (Encuesta abierta 24 hora

Había necesidad de esperar hasta ver lo de hoy? Bueno aun estamos a tiempo estando el 8 o 9 porque más abajo ni el mejor entrenador nos sacaría de ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Tú qué crees? No hay pasta.

Como no venga un equipo soltando una morterada por nuestros lazios, que lo dudo...
        ¿Ande andarán los del músculo?

Comentario

Lo que yo tengo claro es que si lo destituyen que lo hagan YA, si no que lo reafirmen en plan Guillen en Pamplona a Mel, un entrenador no puede estar en si pierden lo echan toda la semana porque sino pierde seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            No ha dado, no, el ambiente tampoco ha ayudado ni mijita, que tiempos aquellos en los que el equipo palmaba en casa con un 1/30 a las espaldas y se cantaba al entrenador. En fin, Velázquez es la cabeza que pide el pueblo, pues acabaran por entregarla
            Queríais a N´Diaye,aquí lo tenéis,queríais a Rubén,con nosotros sigue,queríais Adán,no se va diga lo que diga.....Lo importante es salvarse el cúlo.

Julio sobra.

Comentario

La semana pasada el 80% estaba a afavor de la destitución, siete días después, el cese ha subido siete puntos.
              La pregunta es, ¿algún responsable dará la cara y conjugará el verbo dimitir?.

Comentario

No porque creo que no es un problema de entrenador mas bien de jugadores mediocres por no decir malos que no dan la talla y vienen aqui a pasearse, el entrenador lo unico que puede hacer es justificar el papel de sus jugadores en ruedas de prensa poco mas...y me parece que este entrenador es serio, metodico y con caracter. No creo que halla entrenadores en el mundo con una varita magica que hagan a los equipos buenos o malos, creo mas en equipos con hambre...mirad a Juande Ramos en el Sevilla parecia el **** amo se fue al Tottenham y se comio un *****...no me pongais de ejemplo a Mouriño, Guardiola, Ancelotti y demas porque siempre han dirigido plantillazas

Comentario

Destituirlo ya.

Comentario

Yo no creo que venga un entrenador que le cante las cuarenta al más pintado. Entrenador que por otro lado es el que nos hace falta.

Así que hagan lo que les salga del prepucio. Ahora mismo estoy en una estado de desazón aletargada.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Tú qué crees? No hay pasta.

Como no venga un equipo soltando una morterada por nuestros lazios, que lo dudo...
                      Creia que estaba en paro, hace poco lo estaba XD

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Queríais a N´Diaye,aquí lo tenéis,queríais a Rubén,con nosotros sigue,queríais Adán,no se va diga lo que diga.....Lo importante es salvarse el cúlo.

Julio sobra.
                        Lo que está claro es que los que pedían a N'Diaye como si fuera la cura del ebola ahora están silbando. Otros queríamos un central y un tío que moviera al equipo. Después con llamar cómplices y tragones a todos los que no les bailen a su son tienen de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                          Ahora mismo estoy en una estado de desazón aletargada.
                          *****, ni Valdano lo explica mejor

Comentario

Logicamente si.

Comentario

Si si si sisi

Comentario

Mi valoración del asunto es que es un chico con capacidad, pero que se ha visto superado por el ambiente.
                                Empezó aquí con una idea, de seriedad, de entrenamientos a puerta cerrada y 0 relación con la prensa, le han dado palos hasta en el carnet de identidad, él ha ido intentando cambiar por orden del club pero no lo ha sabido a hacer, encima no ha sabido no se producto de que tomar las decisiones deportivas correctas (opino que este ambiente tan pesimista influye y mucho) y a día de hoy tiene a toda la afición encima por lo tanto está en un punto de no retorno. Hay gente que ya no lo traga y aunque ganemos no le va a querer.
                                No esperaría más, no hay necesidad, la gente no le quiere y si la gente no le quiere es imposible que la cosa salga bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X