Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Si a usted le parece bien mezclar churras con merinas, continue y más si tampoco me conoce, como el forero al que he citado anteriormente. Por otro lado, no soy yo el que va dando lecciones de cómo hay que hacer las cosas en el Betis, pero entiendo que aquellos que las van dando, podrían ponerlas en prácticas, ¿no?
    Hombre, no le conozco de nada y es cierto que no va dando lecciones de como hacer nas cosas en el betis, pero si las va dando de como deben actuar los directivos de PNB ¿no? Por eso le digo lo de presentar una alternativa y poner en practica esas lecciones.

Comentario

Otro post abierto por el NO entonno después de una derrota...Menuda novedad.

Comentario

Que usted no me conozca es otro cantar.

Respecto a la otra pregunta, mejor se la ignoro.

Si a usted le parece bien mezclar churras con merinas, continue y más si tampoco me conoce, como el forero al que he citado anteriormente. Por otro lado, no soy yo el que va dando lecciones de cómo hay que hacer las cosas en el Betis, pero entiendo que aquellos que las van dando, podrían ponerlas en prácticas, ¿no?

Quédate con lo que te interesa y sigue aliándote con quienes insultan y amenazan a los que de verdad hacen Betis (y no me refiero a los Cuéllar y allegados, que te veo venir).

El fin justifica los medios por lo que veo.

P

Perdonad que no comulgue con vuestras ideas, pero qué le vamos a hacer...
        Por cierto, ¿a León Lasa quién lo puso?
        No me quieras dejar como el gallo de MORÓN, Lusho, que yo he sido mucho de insultar y amenazar, e incluso ser violenta, y no voy a cambiar ahora, Lusho. Yo sé que tú estás con los que hacen betis, me alegro por lo bien que os va, mi quehaceres están justo al contrario, creo firmemente que esa tarea que se emprendió trás una Junta que con toda la ilusión pagaron otros, están haciendo un daño irreparable al Betis, demasiados enjuagues legales, demasiados amiguetes y compadres, demasiados INTERESES.

Comentario

Son loperitas pero con carreras.

Comentario

Parece que se han picao.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Parece que se han picao.
              Creo que simplemente tienen ya a otros monigotes preparados para seguir parasitando al Betis.

Comentario

Esto es como las etapas de montaña del tour, un gregario que tire hasta que se queme, entonces se le deja en la cuneta y otro gregario a tirar.....y asi hasta que quede muy poco para la meta, entonces salta el lider que ha estado toda la etapa chupando rueda y a coronar la cima

Comentario

Antes eran 5 o 6,ahora es que son 50....esta gente muta!.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Esto es como las etapas de montaña del tour, un gregario que tire hasta que se queme, entonces se le deja en la cuneta y otro gregario a tirar.....y asi hasta que quede muy poco para la meta, entonces salta el lider que ha estado toda la etapa chupando rueda y a coronar la cima
                    Esperemos que ese lider acabe como Lance Armstrong

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                      Querido Luis, va a resultar que la culpa de la planificación de este año la tiene León Lasa que se fue hace más de un año... De todas formas se lo puedes preguntar esta noche en el programa ese al que vais.

En cuanto a mis bandazos, es posible, pero vamos, yo llevo pidiendo la dimisión de este consejo desde noviembre de 2013. Seguro que si me hubieran escuchado un poquito más peor no andábamos.
                      Insisto, ¿gracias a quién o quienes entró León Lasa en el Betis? Más clara y concisa no puede ser la pregunta.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Hombre, no le conozco de nada y es cierto que no va dando lecciones de como hacer nas cosas en el betis, pero si las va dando de como deben actuar los directivos de PNB ¿no? Por eso le digo lo de presentar una alternativa y poner en practica esas lecciones.
                      Será que no me he explicado bien. Si se van pregonando los males del Betis y luego las soluciones tan geniales y sencillas a bombo y platillo, lo lógico es que si tanto saben, den ese paso al frente. Entiendo yo, ¿no?

A mi personalmente, claro que me gustaría trabajar por y para el Betis, como a cualquiera de aquí. No obstante, yo no tengo la verdad absoluta como parece que la tienen otras personas. Estoy seguro de que algunas de mis decisiones serían erróneas si se diera el caso, pero eso es algo normal aunque aquí en el Betis no se permita.

Comentario

Insisto, ¿gracias a quién o quienes entró León Lasa en el Betis? Más clara y concisa no puede ser la pregunta.

Será que no me he explicado bien. Si se van pregonando los males del Betis y luego las soluciones tan geniales y sencillas a bombo y platillo, lo lógico es que si tanto saben, den ese paso al frente. Entiendo yo, ¿no?

A mi personalmente, claro que me gustaría trabajar por y para el Betis, como a cualquiera de aquí. No obstante, yo no tengo la verdad absoluta como parece que la tienen otras personas. Estoy seguro de que algunas de mis decisiones serían erróneas si se diera el caso, pero eso es algo normal aunque aquí en el Betis no se permita.
                        La pregunta es clara, y la respuesta también: León Lasa entra porque lo nombra José Antonio Bosch.

Pero en cualquier caso esta es una cuestión solventada hace un año. Este señor no está. El problema son los que no se van.

Comentario

Me podrás creer o no, pero a mi no me gustaría, y paso a exponente mis razones:

1) Si ya estoy asqueado con lo que veo desde fuera, desde dentro no me lo quiero ni imaginar.
                          2) yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar. Cuando trabajas en algo que te gusta mucho sigues trabajando al acabar tu jornada, quitandole tiempo a tu familia. Yo ya pase por eso y decidí que no volvería a pasar por ello. Termino mi jornada y me olvido del trabajo hasta el día siguiente. Eso no seria posible en el Betis.

Comentario

Si no recuerdo mal, León Lasa ha sido el único consejero de la era post-lopera que ha dimitido de su puesto.

Vamos que dimitió por que se dio cuenta del percal que habia en el club y tuvo la decencia y la dignidad de dimitir.

Un gesto que, por cierto, le honra.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Si no recuerdo mal, León Lasa ha sido el único consejero de la era post-lopera que ha dimitido de su puesto.

Vamos que dimitió por que se dio cuenta del percal que habia en el club y tuvo la decencia y la dignidad de dimitir.

Un gesto que, por cierto, le honra.
                              Bueno, han habido unas cuantas dimisiones. Por ejemplo, Diego García León.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                ¿ Y sabes quién metió a Lasa?
                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                lo metio PNB ¿no?. Ya les dije en su momento que era un error meter un Consejero y el tiempo me ha dado la razon.
                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...77/index2.html

P.d.- Recomiendo leer ese tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X