Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


    Bueno, han habido unas cuantas dimisiones. Por ejemplo, Diego García León.
    Cierto, pero fueron dimisiones diferentes. Diego García León estuvo muy cuestionado desde el principio por su pasado loperista y por el tema de su cuñado con la agencia de representación. No dimitió porque estuviera en desacuerdo con la forma en que se estaba gestionando el club.

    En cambio León Lasa, si reconoció que dimitío porque no estaba de acuerdo en la forma en la que se estaba (y está) gestionando el club.

    Son dimisiones las 2 sí, pero en circunstancias diferentes.

    Comentario


    • #62
      Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Cierto, pero fueron dimisiones diferentes. Diego García León estuvo muy cuestionado desde el principio por su pasado loperista y por el tema de su cuñado con la agencia de representación. No dimitió porque estuviera en desacuerdo con la forma en que se estaba gestionando el club.

      En cambio León Lasa, si reconoció que dimitío porque no estaba de acuerdo en la forma en la que se estaba (y está) gestionando el club.

      Son dimisiones las 2 sí, pero en circunstancias diferentes.
      Tenía entendido que presentó su dimisión por motivos personales.

      Tendrías por ahí algún enlace donde reconozca que dimitió por desavenencias en la gestión del club?

      Comentario


      • #63
        Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


        Tenía entendido que presentó su dimisión por motivos personales.

        Tendrías por ahí algún enlace donde reconozca que dimitió por desavenencias en la gestión del club?
        Yo se lo escuché decir en una entrevista en Tele Sevilla hace algunos meses. A ver si encuentro por internet algún enlace sobre dicha entrevista.

        También lo dice el forero Aramburu-Mameli en este post, el cual dice conocerlo personalmente:

        http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3239102

        Este es el post que se abrió por entonces comentando aquella entrevista:

        http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-sevilla.html

        Comentario


        • #64
          Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

          Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
          La pregunta es clara, y la respuesta también: León Lasa entra porque lo nombra José Antonio Bosch.

          Pero en cualquier caso esta es una cuestión solventada hace un año. Este señor no está. El problema son los que no se van.
          ¿Y quién o qué plataforma lo aconseja? Aquí ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Me podrás creer o no, pero a mi no me gustaría, y paso a exponente mis razones:

          1) Si ya estoy asqueado con lo que veo desde fuera, desde dentro no me lo quiero ni imaginar.
          2) yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar. Cuando trabajas en algo que te gusta mucho sigues trabajando al acabar tu jornada, quitandole tiempo a tu familia. Yo ya pase por eso y decidí que no volvería a pasar por ello. Termino mi jornada y me olvido del trabajo hasta el día siguiente. Eso no seria posible en el Betis.
          En esta visión no puedo más que darte la razón.
          No obstante, mi idea tiene sentido (al menos para mi), si el Betis no fuera un pollo sin cabeza como lo es ahora. Actualmente es obvio que trabajar en el Betis puede ser un ''suicidio'' si tienes cierta responsabilidad.

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Gracias por el aporte Milio. Estoy harto de que se escurra el bulto, se magnifiquen los errores de unos y se tapen los de otros. Y es que es gracioso porque es Mérida quién en varias ocasiones ha mencionado la incorporación de León Lasa al Consejo del Betis como un acierto, puesto que se trataba del único hombre de fútbol.

          Y ahora que aparezca el que me pregunta por los bares de copas, el que me llama visionario, los que entienden los que le interesa y cía. ¡Ah, no! Que no aparecerán.

          Comentario


          • #65
            Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Esperemos que ese lider acabe como Lance Armstrong
            ¿sin testiculos?

            Comentario


            • #66
              Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              ¿sin testiculos?
              No hombre, me refería al tema del doping.

              Comentario


              • #67
                Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¿Y quién o qué plataforma lo aconseja? Aquí ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.



                En esta visión no puedo más que darte la razón.
                No obstante, mi idea tiene sentido (al menos para mi), si el Betis no fuera un pollo sin cabeza como lo es ahora. Actualmente es obvio que trabajar en el Betis puede ser un ''suicidio'' si tienes cierta responsabilidad.



                Gracias por el aporte Milio. Estoy harto de que se escurra el bulto, se magnifiquen los errores de unos y se tapen los de otros. Y es que es gracioso porque es Mérida quién en varias ocasiones ha mencionado la incorporación de León Lasa al Consejo del Betis como un acierto, puesto que se trataba del único hombre de fútbol.

                Y ahora que aparezca el que me pregunta por los bares de copas, el que me llama visionario, los que entienden los que le interesa y cía. ¡Ah, no! Que no aparecerán.
                León Lasa, otro error grave, aqui lo dijimos varios al poco de llegar y ver lo que le interesaba la Cantera destrozada de Gordillo, si es que esto ha sido todo un despropósito descomunal, porque han primado los arrimados, los amiguetes, los que haciendo Betis, acabaron haciendo negocios. Y si miramos más parriba, un AJ fuera por tejemanejes, 2 concursales denunciados e investigados, y asi, una trás otra, mientras el Betis agoniza y el **** apesta a chanchullo legal.Y todo esto, bajo los asesoramientos ejecutores de Cúellar y los suyos, y negarlo a estas alturas es quedarse en paños menores.

                Yo no quiero tener nada que ver con este entramado de desconcierto e incertidumbre, hemos perdido casi 5 años, se ha devaluado la institución a limites insospechados, el ****z es un pasillo de comedia y yo voy a seguir reclamando y denunciando que estos señores no nos hagan más daño, que dudo hasta de el dinero con que están comprando las acciones.

                Comentario


                • #68
                  Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                  Te viene muy grande mostro.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                    Se nos avecina otro vendaval de consejeros nuevos en la siguiente junta,a ver si tenemos suerte y nos salen algunos buenos porque es que no hay manera eh...y por el club ha pasado toda clase de gente de arriba a abajo.

                    Que cruz.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Al que selecciona a los Consejeros esto le viene muy grande

                      A mi la verdad lo que más me toca la moral es la INSENSATEZ y MENTIRAS... las cosas pueden salir mal o bien, todos estaremos de acuerdo que en el fútbol hay muchos aspectos...estabilidad, suerte, presión, etc

                      Pero lo que no me pueden vender es que van a PROFESIONALIZAR EL CLUB y meter en puestos a gente que tiene experiencia 0 en los puestos....como ALEXIS...***** puede salirte mal un secretario técnico pero al menos ficha alguien que lleve 10 años en esto...

                      Incluso cargarse a lo bueno que había...¿cuanto gastaron en finiquitos? con gente competente como VALENZUELA o los hermanos WANCEULEN... uno creo que lo han vuelto a fichar este año...

                      Y encima sale Adolfo Cuellar que en el beticismo hay histeria, lo que hay es mucha poca vergüenza, cara dura y falta de beticismo en los que estáis ahí y los que os apoya, esto no hay nadie que lo sostenga.
                      Editado por última vez por Sureste SVQ; https://www.betisweb.com/foro/member/102574-sureste-svq en 30/10/14, 21:11:41.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X