Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

25-O

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 25-O

OLE POR LOS 2.000 QUE HAN ESTADO HOY EN LA GRADA DE ¿cómo se llama el campo?, ¿quién piensa en los 2.000 y los 30 y pico mil?... NO TIENEN CORAZÓN

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Los que de verdad mandan en el club no están ni en el juzgado, ni en el palco.
      NO, habría que ir a sus despachos profesionales, previa cita (jajajaja)

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        FUNDACIONES,CUELLAR Y BORBOLLAS SEVILLISTAS,iros ya que vais a superar al del Fontanal.
        espera hombre, que todavía no han pasado por notaría para confirmar la victoria y el poder accionarial...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          FUNDACIONES,CUELLAR Y BORBOLLAS SEVILLISTAS,iros ya que vais a superar al del Fontanal.
          ya son peores solo los antiloperistas talibanes cerrados de mente están bien

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            ya son peores solo los antiloperistas talibanes cerrados de mente están bien
            De loperistas o antiloperistas paso de hablar elvis,la situación del club es grave de nuevo y hay que ponerle soluciones.

Comentario

Ni protesta y con Velazquez en el banquillo va a ir el sabado el sobrino del vecino de mi tia

Comentario

Esto no se hace dia de partido. Porque repito lo de siempre, es tonteria limitar la asistencia. Que si, que todo el mundo puede ir, pero no va ni la mitad de los que irian en dia de no partido. Otra cosa, la gente que se mete en el campo. Si BW quisiera, se moveria y haria otro 15J en condiciones, pero realmente no les veo por la labor. Ni a ellos ni a nadie.

Comentario

Ciertamente, y desde el desconocimiento, no se si meter presión en los juzgados sirve de algo.
                  La justicia es lenta, pero lo es en todos los ámbitos, no creo que Mercedes Alaya esté también empeñada en cargarse al Betis. La mujer hará lo que pueda. ¿por qué no mejor se va a Jabugo, que es donde reside el culpable de que el proceso vaya tan lento?

Comentario

El sabado no abre los juzgados...una previa ahí va a ser pa na.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      El sabado no abre los juzgados...una previa ahí va a ser pa na.
                      Yo es que no lo entiendo.

Comentario

Yo todavía no me he enterado cuanta gente hubo en la manifestación que se convocó hace poco. Me temo que cuando no han salido noticias es que fue un fracaso.

Una manifestación en estos momentos. con las limitaciones que tiene el Betis debido a la intervención judicial, está abocada al fracaso; aunque los loperistas creen que igual que se le montó a Lopera la del 2009, esta gente se merece una de las mismas proporciones, y no se acaban de enterar que las circunstancias no son las mismas, ni el daño hecho al Betis ni el 10%.

Lo que hay que hacer, según creo, es liarla parda en el estadio, pero sin nombrar al impresentable de lopera ni al falso de Mel. centrarse en hacerles ver al Consejo lo ineptos que son y al entrenador que sobra aquí. Con un mensaje claro sin acordarse de pesonajes y personajillos del pasado que en vez de unir separan a la afición.

Y por supuesto los que puedan, hablar alto y claro, en la Junta General de Accionistas

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Yo todavía no me he enterado cuanta gente hubo en la manifestación que se convocó hace poco. Me temo que cuando no han salido noticias es que fue un fracaso.
                          Una manifestación en estos momentos. con las limitaciones que tiene el Betis debido a la intervención judicial, está abocada al fracaso; aunque los loperistas creen que igual que se le montó a Lopera la del 2009, esta gente se merece una de las mismas proporciones, y no se acaban de enterar que las circunstancias no son las mismas, ni el daño hecho al Betis ni el 10%.

Lo que hay que hacer, según creo, es liarla parda en el estadio, pero sin nombrar al impresentable de lopera ni al falso de Mel. centrarse en hacerles ver al Consejo lo ineptos que son y al entrenador que sobra aquí. Con un mensaje claro sin acordarse de pesonajes y personajillos del pasado que en vez de unir separan a la afición.

Y por supuesto los que puedan, hablar alto y claro, en la Junta General de Accionistas
                          no iría ni el convocante.
                          ahora mismo no existe en el beticismo nada ni nadie que sea capaz de juntar a más de los que caben en un taxi.

Comentario

27 de Octubre

Mi cumpleaños

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X