Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

25-O

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 25-O

Betis - Recre, Sábado 18:15h
    Previa del partido en los JUZGADOS y luego en la PUERTA DE CRISTALES
    Los grupos notables (betisweb, beticismo, gol sur Miki Roque, grada1907, peñas) tenemos q movernos

Humillados y maltratados durante toda la anterior temporada
    Humillados ante el eterno rival
    Sin alma en segunda división
    Directiva necia e inoperante
    Endeudados
    Atados judicialmente
    Nadie manda en este barco
    Afición de Champions maltratada
    En caída libre hacia la Segunda B

RESOLUCIÓN JUDICIAL YA
    Fuera necios y loperas de turno
    Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 19/10/14, 20:43:58.

Re: 25-O

Me duele el Alma, el sábado no voy, me da asco ir a mi casa que ya no es mi casa, que vayan los Cuéllar, no Angelito, y su **** MARE

Comentario

yo pienso ir esta gente no vale un duro y soy antiloperista pero esta gente son una ******

Comentario

yo es que un betis de notablers no termino de verlo.lo siento os deseo suerte y ánimo pero ......

Comentario

y no he sido nunca de protestar pero esto ya es reirse del real betis balompie

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            yo es que un betis de notablers no termino de verlo.lo siento os deseo suerte y ánimo pero ......
            Un Betis de notables??
            Me refiero a los que pueden aglutinar a los béticos, yo con este post no voi a hacer nada si estas peñas y grupos no alzan la voz
            Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 19/10/14, 20:49:03.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
              Me duele el Alma, el sábado no voy, me da asco ir a mi casa que ya no es mi casa, que vayan los Cuéllar, no Angelito, y su **** MARE
              Yo estoy igual, por eso en lugar de entrar al campo, prefiero ir a los juzgados y luego a la puerta de cristales, que es donde se juega el verdadero partido

Comentario

Los que de verdad mandan en el club no están ni en el juzgado, ni en el palco.

Comentario

Quillos, sacarme tarjeta roja como al Perquis, así vamos quedando menos BÉTICOS

Comentario

FUNDACIONES,CUELLAR Y BORBOLLAS SEVILLISTAS,iros ya que vais a superar al del Fontanal.

Comentario

La problemática principal q tenemos encima se llama juzgados. Las entidades deportivas tiene q estar controladas por PROFESIONALES del DEPORTE. Y el Betis está en manos de abogados, juristas y liquidadores de empresas. La mayoría de los que están en el Betis mandando ahora mismo dudo q sepan q el balón es redondo. Llevamos casi un año sin DIRECTOR DEPORTIVO. Un año con un presidente que se duerme en las juntas. Más de un año con una plantilla que tendría que haber sido renovada en un 80% después del tremendo ridículo del año pasado. 4 meses con un entrenador cuyo curriculum previo es ser largado del Villarreal dada su INCAPACIDAD para ascender a un equipo a primera división. Y 5 años en manos de una jueza a la que la situación deportiva de la entidad le trae absolutamente sin cuidado. Y el resultado salta a la vista.

Comentario

Desde cuando ha habido un notable en la directiva del betis? El unico que merecía la pena ya no esta entre nosotros y era Luis Bellver

Comentario

Viva er BETI y los BÉTICOS, ******...los oportunistas a los leones de San Mamés o Santa, Mercedes Alaya, Mamona de Zoido.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                            La problemática principal q tenemos encima se llama juzgados. Las entidades deportivas tiene q estar controladas por PROFESIONALES del DEPORTE. Y el Betis está en manos de abogados, juristas y liquidadores de empresas. La mayoría de los que están en el Betis mandando ahora mismo dudo q sepan q el balón es redondo. Llevamos casi un año sin DIRECTOR DEPORTIVO. Un año con un presidente que se duerme en las juntas. Más de un año con una plantilla que tendría que haber sido renovada en un 80% después del tremendo ridículo del año pasado. 4 meses con un entrenador cuyo curriculum previo es ser largado del Villarreal dada su INCAPACIDAD para ascender a un equipo a primera división. Y 5 años en manos de una jueza a la que la situación deportiva de la entidad le trae absolutamente sin cuidado. Y el resultado salta a la vista.
                            Difícilmente podría yo haberlo resumido mejor.

Comentario

Yo no aguanto mas, la directiva tiene culpa pero los jugadores tambien.y ya vanmos por el segundo año arrastrando el escudo y humillando a esta aficion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X