Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La única pena que tengo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La única pena que tengo

Púes visto lo visto, la única pena que tengo ahora es la de los béticos que se han molestado en ir a ver a su equipo, no hay calidad para luchar por el ascenso, creo que nos conformaremos con luchar por la permanencia, por que creo que lo peor no ha llegado aún, y las victorias son meras anécdotas, el Betis esta muerto futbolisticamente, creo que nos costaría ganarle a equipos de segunda division B, nos vacilarón en primera, y ahora los de segunda y solo estamos en octubre, señores abrochense los cinturones.

Re: La única pena que tengo

Menos mal que decidí no ir. El domingo pasado bajé al partido contra Las Palmas y vi bastante claro que lo más que estos se merecen son 90 minutos de verles por TV cada semana.
    Y en breve, ni eso

Comentario

El sábado que me esperen sentados pa cantar el himno, ni Retamero, ni Galera...ni Don Manué... ahora sí me habéis echado, seguir confiando en la **** DE LOS ERE

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
        El sábado que me esperen sentados pa cantar el himno, ni Retamero, ni Galera...ni Don Manué... ahora sí me habéis echado, seguir confiando en la **** DE LOS ERE
        el fracaso deportivo con lopera al lado de esto va quedar en pañales

Comentario

Contra más se tarde en echar a Velazquez peor hay que reaccionar rápido

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
          Editado por última vez por joyce; https://www.betisweb.com/foro/member/8121-joyce en 19/10/14, 20:41:35.

Comentario

La única pena que tengo es que el sábado habrá treinta y pico mil, menos uno que se borra, cantando el himno.

Comentario

A Bé zi m'explico, z que zoy BÉTICO, quiero q m comprndáis, SÍ, NO....

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                La única pena que tengo es que el sábado habrá treinta y pico mil, menos uno que se borra, cantando el himno.
                El único orgullo que tengo es que el sábado habrá treinta y pico mil, cantando el himno. Lo demás en el Betis empieza a ser pura miseria[/QUOTE]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X