Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis vete ya

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Si al final va a tener usted razón....

Alexis es culpable de querer contentar al vulgo,y por ende hacer una plantilla desequilibrada,y aún así creo que es la mejor de la categoría.
    tenemos varios de los mejores jugadores de la categoria, pero plantilla y equipo seguro que no...

Comentario

Pero si Alexis no sabe ni hablar.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        tenemos varios de los mejores jugadores de la categoria, pero plantilla y equipo seguro que no...
        Si no tenemos equipo para más,por qué se debate al técnico????

Se critica a Julio porque no es capaz de sacar provecho al plantel,y yo pienso que este conjunto bien entrenado y trabajado es el mejor de la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por alfaBetiSmo Ver Mensaje
          Pero si Alexis no sabe ni hablar.
          Cuando nos critican a los andaluces por lo mismo,nos quejamos.

Comentario

otro para la saca de secretarios tecnicos, los recogemos a todos, y todos a tragar lo que digan los de arriba.
            mercedes alaya para cuando te vas a cargar los que haga falta y transmitir tranquilidad a la familia bética.

Comentario

Cuando nos critican a los andaluces por lo mismo,nos quejamos.
              Es una apreciació objetiva, ya sea canario, andaluz o neozelandés, no tiene discurso por ineptitud en el cargo.

Comentario

Originalmente publicado por alfaBetiSmo Ver Mensaje
                Es una apreciació objetiva, ya sea canario, andaluz o neozelandés, no tiene discurso por ineptitud en el cargo.
                Guay,pensé que era por su acento.

Aunque hay que reconocer que tiene poca voz,pero desagradable.

Comentario

Algunos periodistas y aficionados se quejaban de que sonara para el cargo gente como Felipe Miñambres, Toni Muñiz, etc, sin pasado bético. Yo ya dije que lo del ADN bético, aparte de ser una catetada de club de barrio, nos haría mucho daño. En un club profesional de élite sólo caben profesionales de élite, no exjugadores en prácticas y amigos varios.

Comentario

Yo sigo en mis trece, cualquier componente de cualquier ST de un club ingles aqui de DD es un guru.
                    Necesitamos gente que dote a la ST de estructuras y profesionales acordes.
                    Quitar a Stosic para poner a Alersi y largar a este para poner a Juanito, Cañas o cualquier otro con pasado betico es volver a caer en el mismo error.

Comentario

Pero no os dais cuenta que solamente diamanka del leganes es mejor que matilla ,ndiaye,lolo,nono y todos estos.El centro del campo era exclusivo de él

Comentario

Si no tenemos equipo para más,por qué se debate al técnico????

Se critica a Julio porque no es capaz de sacar provecho al plantel,y yo pienso que este conjunto bien entrenado y trabajado es el mejor de la categoría.
                        decimos lo mismo con otras palabras, tenemos algunos de los mejores jugadores de la categoria, pero como equipo ni de lejos....
                        por lo que bien dices, no esta trabajado ni entrenado desde hace mucho tiempo...

Comentario

Pero no os dais cuenta que mantovani remataba todos los corner?.No os dais cuenta que el betis con 0-0 no se apresuraba a sacar rápido.y Alex se llevaba 2 minutos para sacar de banda porque nadie se desmarcaba y se la daban al contrario.No os dais cuenta que en el betis no hay un jugador que juegue sin balón,se desmarque,que entre de atrás y sea vertical amén de la velocidad por supuesto?

Comentario

• Si hay que despedir a Velazquez lo lógico sería que dimitiera o que echaran al que apostó por el. Que también se equivocó.

Comentario

Vladi estuvo viendo ayer al filial...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Vladi estuvo viendo ayer al filial...
                                que raro que se pida la vuelta de Pepe y no la de Vlada,cuando ambos nos metieron en Europa League y ambos nos descendieron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X