Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis vete ya

El señor Alexis Trujillo ya forma parte de esa terna o lista de béticos ilustres transmutados en mediocres o estómagos agradecidos. Lista compuesta por hombres como Gordillo, Calderón, Stosic, etc...

El que venga aquí, al margen del nombre, tiene que estar capacitado para su hacer trabajo. No hay más. Otra cuestión, no menor, es que dada la nula exigencia y ambición de una lamentable directiva compuesta de mediocres comedores de gambas en sintonía con un entorno deplorable de buitres leonados, el hecho de estar capacitado no es definitorio, pues el tendencioso ambiente acaba porque prime el agradecimiento sobre la exigencia. Ejemplo de esto puede ser las inaceptables tragaderas de Pepe Mel con las incorporaciones el año pasado una vez tenía su renovación hecha, o los miserables fichajes de Stosic después de haber demostrado tener cierta capacidad trayendo a tipos como Jefferson Montero o Campbell.
    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 19/10/14, 22:31:45.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      No te quepa la menor duda, de que si no hubiera venido N'diayé, y estuviéramos en la misma situación, la culpa sería de no haberlo traído...el foro ardería diciendo esto.
      El problema es que lo que ha venido no es N'Diaye, sino N'Diaye y medio.

El balón que pierde hoy en defensa es por falta de condición física.

Supongo que a N'Diaye se le haría un reconocimiento médico y allí no vieron que estaba pasado de kilos y fuera de forma?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El problema es que lo que ha venido no es N'Diaye, sino N'Diaye y medio.

El balón que pierde hoy en defensa es por falta de condición física.

Supongo que a N'Diaye se le haría un reconocimiento médico y allí no vieron que estaba pasado de kilos y fuera de forma?
        Ha llegado un contrario antes al balón estando tres metros detrás de él.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Ha llegado un contrario antes al balón estando tres metros detrás de él.
          Entre la fase de clasificación de la Copa de África, la fase final de la Copa de África y que ha llegado fuera de forma y con kilos de más, este año vamos a disfrutar del mejor N'Diaye cuatro partidos.

Comentario

Lamentablemente el problema esta mas arriba aun

Comentario

Pero aqui estaba todo el mundo haciendose ***** con los codos porque viniera N'Diaye...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Pero aqui estaba todo el mundo haciendose ***** con los codos porque viniera N'Diaye...
                Yo insisto: que lo de NDiaye no ha condicionado la planificacion, que ese dinero no se lo iban a gastar y punto.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/10/14, 22:50:34.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Me remito a mi mensaje anterior: quien ha venido no es N'Diaye, sino N'Diaye y medio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo insisto: que lo de NDiaye no ha condicionado la planificacion, que ese dinero no se lo iban a gastar y punto.
                    Eso es otra.

Con el Betis en segunda, hay que gastarse todo el dinero disponible en el mercado de verano. No digo que haya que gastarse 100 o 100.000, sino lo que se haya previsto para esta temporada.

Hay que salir ya de segunda y para ello hay que gastarse TODO el dinero disponible en verano. No vale guardar para el mercado de invierno. Y más, viendo el vergonzoso papelito de enero pasado: fichando muy tarde y fichando un jugador (Leo) que era un melón por calar a precio de crack mundial.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/10/14, 22:59:47.

Comentario

En mi opinión la mayoría de los jugadores del Betis están sobrevalorados o el técnico no les está sacando el máximo partido. Hoy el leganés con todo lo "malo" que era se ha comido al Betis, también creo porque el sistema que planteaba Velázquez de la filosofía del pelotazo beneficiaba a equilibrarlo todo e incluso voltearlo. Aun así, he visto al Leganés con más intensidad y desde luego en mi opinión los jugadores tampoco se pueden ir de rositas cuando a Dioni casi lo hacen internacional. Y la copa no puede ser excusa, porque los jugadores del Alba o la Ponfe ahí están y los que quedan porque el Betis le tiene que echar mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                        En mi opinión la mayoría de los jugadores del Betis están sobrevalorados o el técnico no les está sacando el máximo partido. Hoy el leganés con todo lo "malo" que era se ha comido al Betis, también creo porque el sistema que planteaba Velázquez de la filosofía del pelotazo beneficiaba a equilibrarlo todo e incluso voltearlo. Aun así, he visto al Leganés con más intensidad y desde luego en mi opinión los jugadores tampoco se pueden ir de rositas cuando a Dioni casi lo hacen internacional. Y la copa no puede ser excusa, porque los jugadores del Alba o la Ponfe ahí están y los que quedan porque el Betis le tiene que echar mucho más.
                        Desde luego que no puede excusa. El que peor acabó en la copa, Ceballos, hoy ha hecho un buen partido.

Comentario

Yo lo que digo es que ahora tendremos desfile de oportunistas y chaqueteros que hace 2 meses se pajeaban con N'Diaye y ahora renegarán de ello.

Comentario

Desde luego que no puede excusa. El que peor acabó en la copa, Ceballos, hoy ha hecho un buen partido.
                            Efectivamente.
                            Cada vez me gusta más el chaval, porque yo no le veía grandes cosas y me está sorprendiendo para bien.

Comentario

Eso es otra.

Con el Betis en segunda, hay que gastarse todo el dinero disponible en el mercado de verano. No digo que haya que gastarse 100 o 100.000, sino lo que se haya previsto para esta temporada.

Hay que salir ya de segunda y para ello hay que gastarse TODO el dinero disponible en verano. No vale guardar para el mercado de invierno. Y más, viendo el vergonzoso papelito de enero pasado: fichando muy tarde y fichando un jugador (Leo) que era un melón por calar a precio de crack mundial.
                              completamente de acuerdo, pero leo baptistao es un pelotero de los gordos.
                              otra vez triunfando en el rayo, porque será...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                completamente de acuerdo, pero leo baptistao es un pelotero de los gordos.
                                otra vez triunfando en el rayo, porque será...

Quizá sea por el entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X