Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis vete ya

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Para mi eres un forero que tienes razón la mayoría de las veces pero lo de plantilla para subir cada vez estoy más convencido de que no, descendimos como descendimos y no veo mejor plantilla que había
    Si que hay mejor plantilla que la del año pasado, pero es una que falla en lo mismo que el año pasado: no hay un tio que de pases en condiciones, y no lo hay desde que se fue Beñat, lo sabiamos todos y ni se trajo, no, ni sonó alguien para esa función.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Si que hay mejor plantilla que la del año pasado, pero es una que falla en lo mismo que el año pasado: no hay un tio que de pases en condiciones, y no lo hay desde que se fue Beñat, lo sabiamos todos y ni se trajo, no, ni sonó alguien para esa función.
      Pues yo quiero que me digas donde, porque a falta de que Kadir acabe de arrancar a mi los demás me ofrecen muchas dudas

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Pues yo quiero que me digas donde, porque a falta de que Kadir acabe de arrancar a mi los demás me ofrecen muchas dudas
        Que sean mejores no significan que sean buenos, mejores o peores los laterales son mejores que los del año pasado por mucha diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Del twitter ése no entiendo,pero que el negraco viene por votación popular y para callar bocas,estoy convencido.
          Pues en ese caso el responsable sigue siendo el que lo ficha: alexis.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/10/14, 22:40:11.

Comentario

Que sean mejores no significan que sean buenos, mejores o peores los laterales son mejores que los del año pasado por mucha diferencia.
            La diferencia entre Alex al que echaron la temporada pasada y los que teníamos vale, pero a Piccini lo valorare cuando acabe su erasmus la diferencia entre Molinero y Chica no creo que sea para resaltarla el caso Casado no se ni si es futbolista

Comentario

Pues si que se valla,el y sus cuentos de que los jugadores que traía habian renunciado a equipos de primera porque esto es el Betis, la mitad de los que trajo no los queria ni dios ni en primera ni en segunda si me apuras

Comentario

Yo veo a Casado y me dan ganas de repescar a Nacho, la verdad.

Y a Piccini no lo he visto.

Molinero sí es mejor que Chica, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Omme, Casado es suplente y mejor que el cojo, cuando estaba cojo, es. Alex mejora el año pasado de Casado y Didac juntos.
                  Luego, si es el teórico suplente Molinero y ya mejora al titular del año pasado...

Comentario

Hace unos días se situó en el sitio de Velázquez y unió su destino al del técnico. Fuera los dos que ven cosas positivas y que ante el Lugo se jugó bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

****,algunos echamos de menos a Salva Sevilla.

Comentario

Y el canario dirá lo mismo, y el comegambas sin salir en la radio....

Comentario

Me vais a perdonar pero yo sinceramente no creo que haya actualmente plantilla para ascender ademas no se trata de que si hay mejores laterales ni nada si no que son muy malos no saben dar un pase en condiciones no saben estar situados aunque esto sea un tema del entrenador pero al menos derivaran tener unas nociones de situcion en el campo como profesionales que son, ademas da igual el verdadero problema es ver la actuación de los jugadores en el campo y claro esta si viene un equipo que almenos siente un respeto por el Betis y ve por ejemplo el centro del campo que no hay presión que en vez de un equipo son una verbena pues nada al final terminan comiendonso el tereno y por ultimo por poner un punto final somos expertos en convertir al delantero centro de cada equipo en internacional....

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            ****,algunos echamos de menos a Salva Sevilla.
                            Hay, hay , hay , amigo no digas nada de Salva Sevilla que eran muy malooooooooooooooooo , por dioss.

Pero claro lo que hay ahora para organizar y llevar un ataque es la repara claro ......
                            Editado por última vez por Betico10; https://www.betisweb.com/foro/member/3112-betico10 en 19/10/14, 22:57:32.

Comentario

Mel, Garrido, Vlada, Calderón, ¿Velázquez y Alexis?

De verdad que ninguno tiene idea de fútbol? Tan mala suerte tenemos con la gente que viene aquí...
                              Basta ya ome, nos tienen entretenidos con esta gente de fútbol pero la planta noble sigue intacta y cobrando a final de mes religiosamente. Si hacemos fuerza para echar a estos comegambas otro gallo cantaría...

Comentario

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                                Hay, hay , hay , amigo no digas nada de Salva Sevilla que eran muy malooooooooooooooooo , por dioss.

Pero claro lo que hay ahora para organizar y llevar un ataque es la repara claro ......

Ya tio,pero lo echo de menos comparado con lo de ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X