Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis vete ya

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Todo ello se hubiera podido subsanar si no se gastan la pastaca en el negraco,no????
    Vamos a ver, dinero para el central y algo más habría porque de hecho dijo Alexis que los dejaron tirados. No fue cuestión de dinero, fue de impericia, por decirlo suave.

Y además te insisto en la calidad de algunos fichajes como Casado. Antes del negraco.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/10/14, 21:14:42.

Comentario

A Alexis sólo le falta escribir libros

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Vamos a ver, dinero para el central y algo más habría porque de hecho dijo Alexis que los dejaron tirados. No fue cuestión de dinero, fue de impericia, por decirlo suave.

Y además te insisto en la calidad de algunos fichajes como Casado. Antes del negraco.
        Claro que sí,pero buscas tíos a coste 0 debido a que tu inversión la vas a realizar en un MCD,me gustaría ver un equipo más equilibrado y sin el negraco,pero N´Diaye es medio ascenso....o éso decían.

Comentario

¿Que se puede esperar de un tio que no tuvo cohones a fichar un central de garantías? y digo uno por no decir 4 y mandar al caraho a los 3 que hay en la primera plantilla.

Es todo tan rídiculo en el club que esto de alexis es uno mas entre veinte mil despropósitos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Hay que apuntar más alto.

Los directivos se rodean de gente que han sido leyendas de beticismo y luego las van sacrificando cuando el populacho pide sangre.

Hay que empezar por el impresentable de Maíto y luego ir bajando.

Si siguen estos, echarán a Alexis, como echaron a Stosic, como echaron a Mel, como echaron a Calderón y traerán a otra leyenda bética para esconderse detrás y al que sacrificarán cuando el populacho vuelva a pedir sangre. Y vuelta a empezar.
            Estoy totalmente deacuaerdo contigo

Esto es la pescadilla que se muerde la cola y volver a empezar...

Comentario

Claro que sí,pero buscas tíos a coste 0 debido a que tu inversión la vas a realizar en un MCD,me gustaría ver un equipo más equilibrado y sin el negraco,pero N´Diaye es medio ascenso....o éso decían.
              Enga ya, si el riesgo de no venir NDiaye era alto, tanto que no vino hasta última hora.

El dinero que se han gastado en NDiaye no se lo hubieran gastado en otro, ya está. La planificación es deficiente con y sin NDiaye por medio. Y ojo que digo deficiente pero no insuficiente, porque yo creo que hay plantilla para subir.

Comentario

Tenemos el mismo bloque que descendió con 25 puntos, a 15 puntos de mantenernos y con unos refuerzos que no marcan la diferencia en ninguna de las lineas, posiblemente el único puesto donde se ha subido de nivel es el lateral izquierdo donde hemos recuperado a un jugador nuestro. Tras 2 años con 4 entrenadores y 2 secretarios técnicos igual es el momento de mirar otras esferas del club

Comentario

Entonces los responsables del fichaje de n'diaye son los foros y el twitter ¿no? El que tenia que completar la plantilla y sabia de cuanto dinero disponía para ello y además tenia la potestad de ficharlo no tiene ninguna responsabilidad.

Comentario

Ascendiendo a DD cuando se ha llevado 6 meses de ST sin experiencia previa,¿¿era necesario meterse en esto Alexis??? ¿¿¿quién fué el que lo llamó???

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                      ¿Y de quiénes lo traen qué decimos?
                      Esos son los peores, estos dos han hecho su trabajo lo mejor que han sabido. Los otros...

Comentario

Venga, echemos al entrenador y traigamos a otro...y como también fracasará (no me cabe duda de que no ascederemos) nos traeremos a otros...

Algún día espero que miremos a donde debemos mirar, que es el Palco y la Directiva. ÚNICOS RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN DEL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Enga ya, si el riesgo de no venir NDiaye era alto, tanto que no vino hasta última hora.

El dinero que se han gastado en NDiaye no se lo hubieran gastado en otro, ya está. La planificación es deficiente con y sin NDiaye por medio. Y ojo que digo deficiente pero no insuficiente, porque yo creo que hay plantilla para subir.
                          Para mi eres un forero que tienes razón la mayoría de las veces pero lo de plantilla para subir cada vez estoy más convencido de que no, descendimos como descendimos y no veo mejor plantilla que había

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Entonces los responsables del fichaje de n'diaye son los foros y el twitter ¿no? El que tenia que completar la plantilla y sabia de cuanto dinero disponía para ello y además tenia la potestad de ficharlo no tiene ninguna responsabilidad.
                            Del twitter ése no entiendo,pero que el negraco viene por votación popular y para callar bocas,estoy convencido.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Para mi eres un forero que tienes razón la mayoría de las veces pero lo de plantilla para subir cada vez estoy más convencido de que no, descendimos como descendimos y no veo mejor plantilla que había
                              Usted anímelo....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                No te quepa la menor duda, de que si no hubiera venido N'diayé, y estuviéramos en la misma situación, la culpa sería de no haberlo traído...el foro ardería diciendo esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X