Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis vete ya

Tampoco es una sorpresa que Alersi se equivoque, no le puedes pedir que sea profesional porque no lo es.
    Su principal error como se dijo en su dia ha sido no reforzar la defensa y vuelve a equivocarse apoyando la continuidad del entrenador.
    Y sigo diciendo lo mismo, Alersi=Stosic. Mismo collar con distinto perro

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      En los últimos años abunda mucho eso del vete ya,y serán o no serán algunos correctos,pero también se le puede aplicar ha algunos aficionados,porque dan algunos la impresión que cuando entran al estadio van predispuestos como si fueran a la plaza de toros de las Ventas con el pañuelo guardado por si acaso.
      Se ha cantado más el "directiva dimisión " en un año (y con razón) que el "lopera vete ya" en 20.

Lo que es tener contentos a los chicos del coro.
      Que no, que es que justo ahora son exigentes

Comentario

No dicen las malas lenguas que en el dìa de ayer el presi de pnb tuvo en la tele delante de sus narices a ilustrìsimo sr Cuellar (los del entorno que malmandan en la sombra), segùn el cuàl somos unos histéricos y que ve todo bien en el actual Betis, y no le dijo NI MU?

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
          No dicen las malas lenguas que en el dìa de ayer el presi de pnb tuvo en la tele delante de sus narices a ilustrìsimo sr Cuellar (los del entorno que malmandan en la sombra), segùn el cuàl somos unos histéricos y que ve todo bien en el actual Betis, y no le dijo NI MU?
          La verdad es que ayer si faltó contundencia según me han dicho,yo no ví el programa.

Comentario

Mente fría que dirían en "esa serie"
            Es D.D...¡¡y ahora viste como tal!!. No podemos cometer el error de largarlo ahora. Peeeeero....¿para qué traes a Pacheco, que se retirará a los 30 en un 2ªB?. ¿Y por qué has tragado con Molinero o Kadir, aconsejados por Julito...el cual te metió Lorenzo...
            Salvo que en el mercado de invierno fiche a un Ferenc Szusza de entrenador (DIOS para los viejos, con toda la razón ) y repesque a Dorado para central (yo creo que con UN SOLO CENTRAL bueno y UN BUEN entrenador, subimos de calle), el bueno de Alexis debe ir a la pu´tá calle.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/11/14, 01:12:55.

Comentario

Yo no sé como decir que hay que fichar profesionales entendidos del tema y no poner aquí a ex jugadores por la cara que no tienen ni PU.T.A idea.... pero nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X