Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 delanteros

Desde mi humilde punto de vista, creo que este equipo debe salir siempre al campo con dos delanteros. Rubén acompañado de otro, ya sea Molina o Rennella. Las razones son obvias.
    Primero, porque Rubén sólo no tiene tanto peligro como acompañado, ya que no puede ir sólo contra toda la defensa rival, sin ningún escudero que arrastre centrales.
    Segundo, porque los mejores resultados recientes se han obtenido con ese once. Partidos como el de Girona o Mirandés sin ir más lejos.
    Tercero, porque somos el Real Betis Balompié, el equipo más grande de la categoría por afición, plantilla, presupuesto, etc., y tenemos que ganarnos el respeto de todos los rivales. Cuanto más peligro llevemos, más acojona2 saldrán.
    Cuarto, porque el planteamiento rácano y cagón del sr. JV no nos lleva a ningún lugar, y este equipo tiene que salir a atacar y a comerse el rival desde el minuto 1.

Esta es mi opinión con respecto a la delantera que debería sacar el RBB en cada partido. ¿Cuál es la vuestra?

Saludos cordiales
    Editado por última vez por beticodemontoro; https://www.betisweb.com/foro/member/102194-beticodemontoro en 18/10/14, 15:58:40.

Re: 2 delanteros

Yo quiero que quite a ese pseudo-mediocentro organizador que es Matilla y que, si lo pone, sea en la mediapunta, que es donde estaba rindiendo hasta ahora.

Fíjate que hasta estoy echando de menos a Xavi Torres aun estando al 50%...

Comentario

Cierto,debe salir con 2 delanteros porque Rubén necesita jugar con un 9 grande al lado,pero Julio tiene miedo a perder el centro del campo y por éso hace cosas raras como la del miércoles.

Como bien dice el forero Bético desde pequeño,Matilla es el problema,el míster lo quiere en el once a toda costa y para ello tiene que hacer malabares.

Comentario

Yo probaba en Leganés Ruben-Chuli arriba los dos de punta, con movilidad y ofrenciendose en banda ambos, creando huecos para matilla

Comentario

Más que dos delanteros, sería que no se encontrara como una isla en un Oceáno.

Si molina no está y a rellena ¡aún le falta algo!; - y por probar!!, quizás sería un doble pivote con N-Diaye (en función de como haya llegado), acompañado de la perla, y arriba usar tres por detrás de Rubén, por ejemplo, Cejudo - Kadir - Otro.

Usando a Kadir de media punta.

¿Problema al planteamiento, N-Diaye y la perla podrán mejorar el trabajo de Matilla?

Para gustos los colores, me da igual N-diaye y el chaval, como Lolo con otro, pero que no sea Matilla incrustado como M Defensivo, por que no me ha terminado ni de convencer ni gustar. y no puse a Lolo de inicio por que lo veo corto en el manejo del balón, aunque me tiene ganado el trabajo que realiza.

Resumen, banquillazo a Matilla, planteamiento de movimiento de balón rápido con extremos en sus posiciones y acompañamiento con Kadir de Media Punta a Rubén.

Comentario

-----------------Adán-----------------
            ----------------------------------------
            Molinero---Bruno---Jordi F---Alex M
            ---------L.Reyes-----N´Diaye--------
            -----------------Matilla----------------
            Kadir------------Chuli--------R.Castro

Comentario

Yo probaba mañana a Rubén con Rennella. Si Rennella no rinde, probaría a Molina la semana que viene. Aunque también es interesante la idea de probar a Chuli con RC para crear más espacios. Seguro que el cagón de JV sale sólo con Castro...contra el Leganés señores, contra el Leganés...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X