Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

    Comentario


    • #32
      Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

      Yo es que no sé la manía de algún lerdo de entretenerse buscando a alguno que sea igual de lerdo que él en los foros de los afionados rivales para venir aquí a contarlo y calentar al personal.

      No sé, se sentirá bien sembrando mielda entre aficiones.

      Comentario


      • #33
        Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Así titula el Betis el post en Facebook de las declaraciones de Velázquez:

        Velázquez: "No tengo ninguna duda de que conseguiremos una de las dos de plazas de ascenso directo"

        ¿Pensáis que la gente hablará de "Bien por Velázquez, sabe en qué equipo está, así me gusta, ambicioso"?
        Pues parece que no, le llaman: borracho, fumado, ******, pagado para decir lo que sea, pitoniso, cómo dice eso viendo los partidos que hemos jugado, le piden humildad, paquete, pestoso, autocomplaciente, tonto, que le digan el número del décimo de Navidad, que no tiene vergüenza, patético, ******, que se lo ha dicho la bruja lola, mamarracho, ************, cadáver, vendehumos, que le cortaran los ******* como no acabemos 1º o 2º por prometer tanto, tipejo, adivino, que si se está riendo de los béticos, tonto (otra vez), ****** (otra vez), mamarracho (otra vez), ****** (otra vez), melón (ésta al menos me hace gracia)... y bueno, esa es la tónica de los comentarios, obviamente salpicados la mayoría por "Vete ya" y más de uno y de dos con "Queremos a Mel". Aún hay lugar a la esperanza con algunos que piden que no se insulte tanto, pero...

        Comentario estrella: Pues debes ser tú el único... Además, jugando de esta forma tan calamitosa, ¿para qué vamos a subir? ¿Para arrastrar aún más la camiseta del Betis por los campos de Primera? No, hombre... Prefiero que no suban. de hecho, lo que realmente prefiero es que te vayas y que vuelva Pepe Mel. Que él sí siente el Betis...

        Comentario estrella n.2: Este parece ya que tiene las horas contadas, espero con ansias el regreso de Pepe Mel, y que no traigan a otro porque entonces, estaremos en las mismas...

        Bonus track: El unico que deberia estar en el betis has que se jubile es pepe mel ke siente estos colores este escudo y este sentimiento pero la directiva no le kiere PEPE MEL gracias por todo lo que hicieste vuelve te queremos

        Uncategorized: Bete velazkez ya ba a traer a sadoval ya bereis

        https://www.facebook.com/realbetisba...28985743823334
        Si dice eso, está mal. Si dice que lo que importa es ascender y que se asciende en junio -sin tener en cuenta la posición-, mal también.

        - Lo de los insultos, incalificable.

        - Lo del comentario estrella nº1: ¿prefiere que no suba el Betis? ¿No recuerda que con Pepe en la temporada 2013-2014 nos arrastramos por los demás campos EN PRIMERA? ¿Ahora si le importa la imagen del equipo?

        - Lo del comentario estrella nº2: ¿por qué por traer a otro que no sea Mel vamos a seguir en las mismas? ¿Cómo sabe al 100% que si él viniese automáticamente el Betis sería como la Holanda de Cruyff?

        - Lo del "bonus track": ¿por qué usa un argumento tan subjetivo en lugar de tirar de estadísticas? Si sólo valiese el sentimiento bético para entrenar, cualquiera de nosotros podría ser entrenador del Betis.


        Que Velázquez esté haciendo un trabajo muy cuestionable, de acuerdo, pero es que parece que es miembro de Biris Norte o algo así... No lo comprendo. Por cierto, los que piden humildad, ¿son los mismos que luego desprecian a los demás equipos de la categoría o los que dicen que debemos ir siempre primeros porque para eso somos el Betis? Los que le dicen adivino, ¿no se dan cuenta que ellos juegan a ser adivinos también asegurando que vamos a ser la leche casi de la noche a la mañana si le destituyen? Insisto, no doy crédito, creo que si nos entrenase Caparrós recibiría menos insultos.
        Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 19/10/14, 16:17:58.

        Comentario


        • #34
          Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

          Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          Había estado aquí jugando y viviendo y sabía muy bien lo que tenía que decir y hacer para ganarse a la gente.
          aparte de eso es evidente que quien venga y regale el oido se gana a la aficion independientemente de lo que expones.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X